Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2281Mensaje

Es un animal.

Mbappe y Haaland arriba, con Ode filtrando pases, y Cama de pivote, y nos tienen que dar 5 Champions por adelantado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2282Mensaje

Como sea verdad lo que se comenta y Florentino vuelva a sacársela en 2021 como en los viejos trayendo a los tres algunos foreros van a tener que buscarse una cueva confortable.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2283Mensaje

lo prefiero antes que mbappe para la delantera , y es mas facil que venga
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2284Mensaje

Javi18 escribió:Como sea verdad lo que se comenta y Florentino vuelva a sacársela en 2021 como en los viejos trayendo a los tres algunos foreros van a tener que buscarse una cueva confortable.
si lo hace le apludiremos. si no hace nada se tendra que decir
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#2285Mensaje

pepex31 escribió:Pues yo creo que a la hora de regatear ahora mismo Vinicius es el mejor de la plantilla. Otra cosa es que debe mejorar mucho de cara a portería. Pienso que el problema es que no tenemos un delantero centro al uso, ya que Benzema es un media punta reconvertido en delantero pero nunca ha sido un rematador nato. Me imagino a Vinicius con Ronaldo, por ejemplo, aunque metiera pocos goles pero podría hartarse a dar asistencias de gol. En el fútbol hoy en día hay muy pocos jugadores con capacidad de desborde y revolucionar un partido y Vinicius entra en esta categoría.

Vinicius tampoco sabe pasar.


El que da balones de gol desde 30 metros de distancia es Odegaard. O Asensio, si juega desde la derecha.

El Madrid necesita una delantera de DOS (dos tíos con mucho gol) y Odegaard por detrás asistiendo. Los extremos no son necesarios con ese esquema y tendríamos el medio mucho más resguardado.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2286Mensaje

Vinicius mejorará sus prestaciones en cuanto le pongan gente joven, con energía y que le siga el ritmo alrededor de el.

Odegaard. Valverde Por detras... e incluso Mayoral de 9 con Vinicius y Rodrygo y vereís lo que sube el ritmo y el dinamismo del equipo.

Y ya si viene esta bestia...... :sisi: :sisi: Me voy a dormir...Dreams...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2287Mensaje

michael37 escribió:Vinicius mejorará sus prestaciones en cuanto le pongan gente joven, con energía y que le siga el ritmo alrededor de el.

Odegaard. Valverde Por detras... e incluso Mayoral de 9 con Vinicius y Rodrygo y vereís lo que sube el ritmo y el dinamismo del equipo.

Y ya si viene esta bestia...... :sisi: :sisi: Me voy a dormir...Dreams...
Dinos la verdad michael37, la persona detras de tu usuario es realmente Borja, Borja Mayoral verdad? Escribiendo en nuestro foro en persona :lol: Cuentanos un poco de tu experiencia esta temporada en el Levante
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2288Mensaje

Hay que cerrar a este hombre como sea
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2289Mensaje

marcoasensio escribió:
michael37 escribió:Vinicius mejorará sus prestaciones en cuanto le pongan gente joven, con energía y que le siga el ritmo alrededor de el.

Odegaard. Valverde Por detras... e incluso Mayoral de 9 con Vinicius y Rodrygo y vereís lo que sube el ritmo y el dinamismo del equipo.

Y ya si viene esta bestia...... :sisi: :sisi: Me voy a dormir...Dreams...
Dinos la verdad michael37, la persona detras de tu usuario es realmente Borja, Borja Mayoral verdad? Escribiendo en nuestro foro en persona :lol: Cuentanos un poco de tu experiencia esta temporada en el Levante
Marco....me pasa lo mismo con todos los que he visto en el Castilla que pueden ser validos para el primer equipo, no quiero decir por eso que sean titulares siempre,pero sí validos.

También apoyé a Valverde, Odegaad, Marcos Llorente....y no les ha ido tan mal jeje. (Están sus hilos como hemeroteca) :meparto: :sisi:

Incluso a Mariano cuando sale sus 5 minutos a pelear balones como si fuesen paquetes de ayuda humanitaria (Como dijo un forero por aquí bastante acertadamente).

Igual soy un poco cabezón lo reconozco...pero cuando veo matería prima me obceco. :meparto: :meparto:
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#2290Mensaje

michael37 escribió: Incluso a Mariano cuando sale sus 5 minutos a pelear balones como si fuesen paquetes de ayuda humanitaria (Como dijo un forero por aquí bastante acertadamente).
100/100 :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2291Mensaje

Eguiba escribió:
michael37 escribió: Incluso a Mariano cuando sale sus 5 minutos a pelear balones como si fuesen paquetes de ayuda humanitaria (Como dijo un forero por aquí bastante acertadamente).
100/100 :meparto:
Lo que pasa es que en este caso, el paquete es Mariano, y la ayuda humanitaria, es él quien la necesita.

Rollsnaldo Mariano. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2292Mensaje

El primero de la temporada :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2293Mensaje

Llega el lunes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2294Mensaje

Para dar descanso a Benzema una vez cada dos meses bastante bien.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2295Mensaje

Ya no es un paquete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2296Mensaje

Segundo de Haland... de a gol por partido la estadistica de nuevo, hoy contra rival directo por el segundo puesto :sisi:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2297Mensaje

Va a tener una bonita disputa con Lewandowski por el pichichi de Alemania
Última edición por sam1970 el Sab Sep 19, 2020 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2298Mensaje

Que decias de Don Erling, troll???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2299Mensaje

Hay que fichar a los 2... Sancho y Haland

1307382414436708353
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2300Mensaje

abelguga escribió:Hay que fichar a los 2... Sancho y Haland

1307382414436708353
Brutal
Responder