Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2781Mensaje

pues ami me gustaria q el madrid jugara para cristiano.. asi el manchester consiguio jugar 2 finales, y este año con rooney puede ser la tercera. Deberian jugar mas ala contra, porque el madrid kiere tener la pelota pero no sabe como "abrir la lata" contra ekipos que se echan atras (osasuna o bilbao los mejroes ejemplos). Tipo liverpool el año pasao cuando lo del chorreo; torres q para mi es un jugador lamentable en la seleccion (no le sale ni un regate); en su ekipo es la bomba porque puede correr. Aun asi lo esta haciendo genial para ser su primer año, ya me gustaria ver a messi en cualkier otro ekipo.

En la seleccion no es la misma situacion, portugal ahora mismo es una seleccion bastante mediocre, espero q nadie se ofenda x loq digo. Kitando cristiano el segundo mejor jugador es pepe q es un defensa o simao, eso dice mucho. Argentina en cambio si tiene wenos jugadores: aguero, higuain, tevez, mascherano, samuel.

Yo soy de zaragoza y conozco al ekipo, y cuando jugo contar el madrid dije q iban a meterle 5 lo menos; y ayer dije q otros 5. La defensa del zaragzoa es una pu.. pena, hasta esta navidad jugaba ayala con 40 añazos. Con esto kiero decir q el dia qaga cristiano un gran partido contra un ekipo malo y meta 3 diremos q el es mejor. De todos modos, este año tanto fifa worl player como balon de oro se iran para el q gane el mundial (como paso con canavaro o con ronaldo gordo q s epego sin jugar un año y solo jugo el mundial y se lo dieron): messi, cristiano, rooney, si es brasil a kaka no lo tengo tan claro, y en españa tampoko sabria a quién; y en el resto de selecciones nolose.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2782Mensaje

sierrixxx escribió:pues ami me gustaria q el madrid jugara para cristiano.. asi el manchester consiguio jugar 2 finales, y este año con rooney puede ser la tercera. Deberian jugar mas ala contra, porque el madrid kiere tener la pelota pero no sabe como "abrir la lata" contra ekipos que se echan atras (osasuna o bilbao los mejroes ejemplos). Tipo liverpool el año pasao cuando lo del chorreo; torres q para mi es un jugador lamentable en la seleccion (no le sale ni un regate); en su ekipo es la bomba porque puede correr. Aun asi lo esta haciendo genial para ser su primer año, ya me gustaria ver a messi en cualkier otro ekipo.

En la seleccion no es la misma situacion, portugal ahora mismo es una seleccion bastante mediocre, espero q nadie se ofenda x loq digo. Kitando cristiano el segundo mejor jugador es pepe q es un defensa o simao, eso dice mucho. Argentina en cambio si tiene wenos jugadores: aguero, higuain, tevez, mascherano, samuel.

Yo soy de zaragoza y conozco al ekipo, y cuando jugo contar el madrid dije q iban a meterle 5 lo menos; y ayer dije q otros 5. La defensa del zaragzoa es una pu.. pena, hasta esta navidad jugaba ayala con 40 añazos. Con esto kiero decir q el dia qaga cristiano un gran partido contra un ekipo malo y meta 3 diremos q el es mejor. De todos modos, este año tanto fifa worl player como balon de oro se iran para el q gane el mundial (como paso con canavaro o con ronaldo gordo q s epego sin jugar un año y solo jugo el mundial y se lo dieron): messi, cristiano, rooney, si es brasil a kaka no lo tengo tan claro, y en españa tampoko sabria a quién; y en el resto de selecciones nolose.
+100 amigo , si el madrid jugara para cristiano con un sistema 4-3-3 en el que los tres de alante fueran benzema , higua in y cristiano seria otra cosa, yo quitaria a lass en el medio para dejar asi la cosa:


...............................iker..............................

sergio.r.............albiol ............garay.............arbeloa

...........................xabi alonso.............................
................kaka´.....................van der vart...........

...cristiano................higuain.....................benzema

o mejor



...............................iker..............................

sergio.r.............albiol ............garay.............arbeloa

...........................xabi alonso.............................
................kaka´.....................van der vart...........
...........................cristiano................................
.............higuain........................benzema.............
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#2783Mensaje

¿ Donde estaba Cris en Lyon ?

Partido del Lyon: NADA.

Partido de vuelta en el Bernabéu: un gol al comienzo y se acabó, NADA MÁS.

Resultado: Fiasco mediático.

( del partido del Camp Nou donde lo mejor que hizo fue errar un gol cantado ya no voy ni a hablar)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2784Mensaje

Sidraman escribió:¿ Donde estaba Cris en Lyon ?

Partido del Lyon: NADA.

Partido de vuelta en el Bernabéu: un gol al comienzo y se acabó, NADA MÁS.

Resultado: Fiasco mediático.

( del partido del Camp Nou donde lo mejor que hizo fue errar un gol cantado ya no voy ni a hablar)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2785Mensaje

Coño, ya echaba de menos que no apreciera desde hace tiempo el nyazov.Vaya risas, entre el nyazov y el Jb11 y sus pseudónimos, nos da de sobra para montar ya la carpa.
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#2786Mensaje

Amo los fracasos millonarios, me ponen cachondísimo. Benzemá, Kaká, Cristiano... dinero al río

Voy a bailar , estoy cotento !!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2787Mensaje

Por mi como si te ahorcas....
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2788Mensaje

se ve que todos los tontos del barca son alcoholicos o mejor dicho borrachos , sidraman jb11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q pena , iros a un foro del barca o es que no teneis ,

os informo aparece a partir de la pagina 1000 de google, se ve que entrais pocos jajajajajaja :mrgreen:

si te ponen cachondo los fichajes millonarios cascatela pensando que te la mete cristiano , benzema o kaka´
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#2789Mensaje

Entrar en un foro donde todo el mundo está de buen humor porque las cosas marchan es aburrido, yo prefiero entrar aquí donde la gente está amargada, me encanta meter mi dedazo en la herida y remover hasta infectarla más

A-Alcorcón
B- 1-0 en el Nou Camp con un jugador menos
C- Lyon, el sexto de la liga francesa

ABC-grupo nuevo romántico de los primeros ochenta que tenían el hit " The Look of Love "

¿ Lo conoceis? bailémoslo todo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bailémoslo mientras pensamos en el proyecto desastroso y los fiascos que ha fichado Florentino"!!!!

That's the look that's the look, the look of love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2790Mensaje

Yo me parece que tu el dedo te lo metes en otro lado ...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2791Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo me parece que tu el dedo te lo metes en otro lado ...
gonzicrak no comentes ni contestes a este tipo de gente, si nadie le da coba no volvera.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2792Mensaje

sierrixxx escribió:
GONZICRACK escribió:Yo me parece que tu el dedo te lo metes en otro lado ...
gonzicrak no comentes ni contestes a este tipo de gente, si nadie le da coba no volvera.
Si va a ser mejor ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2793Mensaje

Sidraman escribió:Messi mal con la selección pero Cristiano FATAL , HORROROSO, creo que lleva ya 2 años sin marcar gol de jugada en partido oficial. Messi al menos metió goles en la fase de clasificación, Ronaldo no, y jugando contra Albania etc.

Comparar a Messi con Cristiano no tiene sentido, Cristiano quiere ser el mejor del mundo y Messi de la historia. Messi regatea y regatea, Cristiano mete goles vulgares de cañonazos, como 1000 jugadores. Messi pasa mejor y tiene más gol. Y además es DOS AÑOS MÁS JOVEN. Messi maduró antes que Cristiano, se hizo con un hueco de titular indiscutible antes y además tiene la cabeza mejor amueblada y no asume ninguna pose como el otro.

¿ Que es más completo? FALSO, Ronaldo sólo tiene una cosa remate. A mí no me vale esa chuminada de " Es que tira bien de lejos, cerca, con la izquierda, con la derecha y de cabeza " eso sólo es UNA VIRTUD, REMATE. Y para eso Messi también mete de falta y de cabeza, pero es que no le hace falta, porque Messi sabe meterse entre 3 defensas , es un jugador habilidosísimo, contratiamente a Ronaldo que tiene cuerpo de orangután.

Messi lleva 34 goles. El año que Cristiano marcó más goles fueron 42. Es evidente que lo superará.
HOLA NYAZOV! =D>

(siempre pone eso, asi es como se lo distingue)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2794Mensaje

Por su odio irracional a Ronaldo y porque cada vez que vuelve lo hace con nicks más feos... en fin, vaya cruz tenemos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2795Mensaje

Lo mejor es hacer oidos sordos a palabras necias!!. Este es un post xa hablar de Cristiano quién venga con ganas de risa k se vaya al club de la comedia k seguramente tenga + exicto.
A mi Cristiano me gusta mucho x su remate, su caracter, su fuerza y sobre todo cuando encara en velocidad xo reconozco k a dia de hoy Messi esta mejor k él. Tb hay k mirar k Crisitiano esta en un ekipo nuevo y k Messi sigue en el Barça donde se conocen todos de sobra, asi k cuando Cristiano y el ekipo acaben de formarse no dudo k el Portugues empiece a despuntar y se convierta en favorito xa el proximo balón de oro. Un partido bonito será el clasico donde estarán los 2 y podremos ver todas sus armas en el campo!!
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#2796Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo me parece que tu el dedo te lo metes en otro lado ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2797Mensaje

Nosotrso no tenemos poblemas en reconocer a Messi...y ellos miran, solo digo que quien no reconozca que CR9 en un crack y puede ser de los mejores de la historia es ciego.... :shock: Un tio que marca en una temporada mas de 40 Goles...no todos serian de churro no???Para mi es mas completo que Messi, en casi todo es mejor.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2798Mensaje

el juego de messi se basa en la velocidad en un 80%,en cuanto pierda una puntita de velocidad se quedara en un 20%,al contrario que ronaldo que cuando le pase esto le seguira quedando un 70% minimo,pues no todo su juego se basa en la velocidad ni mucho menos..ESO ES LO QUE DISTINGUE A UN JUGADOR DE OTRO.(PARA LOS CULES)
Borrar usuario 10316

#2799Mensaje

Pues ninorm , yo creo que es al contrario . Y eso que soy madridista .
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2800Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pues ninorm , yo creo que es al contrario . Y eso que soy madridista .
hay tienes a figo,regateador nato,y en cuanto perdio ese poquito de fuelle,se acabo....
Responder