Pues no, yo era diputado por Cuenca.DelBosque escribió:"Una asistenta okupa la casa donde trabajaba tras morir por Covid la anciana a la que cuidaba."Paul Breitner escribió:1303639349238562819
Lo mismo la conoces.
Pues no, yo era diputado por Cuenca.DelBosque escribió:"Una asistenta okupa la casa donde trabajaba tras morir por Covid la anciana a la que cuidaba."Paul Breitner escribió:1303639349238562819
Lo mismo la conoces.
Mirando a Cuenca, muy propioPaul Breitner escribió:Pues no, yo era diputado por Cuenca.DelBosque escribió:"Una asistenta okupa la casa donde trabajaba tras morir por Covid la anciana a la que cuidaba."Paul Breitner escribió:1303639349238562819
Lo mismo la conoces.
Somos el pais de Europa con mas contagios por persona por cada 100 cien mil habitantes, el pais con mayor tasa de paro, con la caida del PIB mas acusada y para terminar el sistema educativo que se esta cayendo en pedazos. Todo esto es el resultado de la gestion de todos los partidos politicos. El que crea que estos politicos nos sacaran de esta crisis que coja un numero y se siente a esperar. El reto les queda grande, solo son expertos en crear cortinas de humo y encender el ventilador para lanzarse la mierda a la cara entre elllos y de esa forma distraer a la gente de los problemas que si son realmente prioritarios de afrontar.Ender escribió:CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
"La llegada de septiembre ha puesto fin a las vacaciones de muchos españoles, incluidos los miembros del Congreso de los Diputados. Durante las sesiones de control al Gobierno de Pedro Sánchez, los tira y afloja entre los miembros de los diversos partidos no han tardado en aparecer.
Uno de ellos tuvo lugar entre Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, y Teodoro García Egea, secretario general del PP. El diputado popular le preguntó a Iglesias sobre la responsabilidad de del Gobierno en el hecho de que España sea uno de los países que "peor" ha gestionado de la crisis.
"Creo que se nos entiende mal con la mascarilla puesta, si no le importaría vocalizar un poco más en sus intervenciones porque me ha costado entender algunas cosas", ha sido la respuesta de Pablo Iglesias, que enseguida ha provocado murmullos en el Congreso.
Egea, natural de Cieza (Murcia), tampoco se cortó en la réplica. "Hay que salir más, que España es muy diversa en los acentos y hay que entender todo", dijo. Finalmente el vicepresidente segundo le aclaró que su acento le "encanta", pero que le cuesta entenderlo cuando habla deprisa."
Parece que las escuelas ya han abierto sus puertas y el virus ha hecho estragos crebrales en algunos ¿Y esta gente son los que nos van a sacar de la crisis?![]()
![]()
Perdonad que me ría de los put... ingenuos
![]()
![]()
No, cariño, eras tú el que miraba hacia. Yo ya estaba allí.DelBosque escribió:Mirando a Cuenca, muy propioPaul Breitner escribió:Pues no, yo era diputado por Cuenca.DelBosque escribió:"Una asistenta okupa la casa donde trabajaba tras morir por Covid la anciana a la que cuidaba."Paul Breitner escribió:1303639349238562819
Lo mismo la conoces.
Menos mal que somos líderes de algo con esta fauna políticaDelBosque escribió:Y líderes en paro juvenil.
No lo olvides
DelBosque escribió:Mirando a Cuenca, muy propioPaul Breitner escribió:Pues no, yo era diputado por Cuenca.DelBosque escribió:"Una asistenta okupa la casa donde trabajaba tras morir por Covid la anciana a la que cuidaba."Paul Breitner escribió:1303639349238562819
Lo mismo la conoces.
sam1970 escribió:Por cierto sabéis la historia política de Paul Breitner:
seguidor de Mao, el lider comunista chino. Entre otras lindezas este futbolista abria una botella de vodka cada vez que un aleman del Este moría al intentar saltar el muro y se jactaba de ello.
Curiosamente el disfrutaba de la libertad de este lado
Un tipo raro y digno de de atar. No le llegaba la elecricidad a las neuronas ¿ Estamos hablando de ese Paul Breitner no?sam1970 escribió:Por cierto sabéis la historia política de Paul Breitner:
seguidor de Mao, el lider comunista chino. Entre otras lindezas este futbolista abria una botella de vodka cada vez que un aleman del Este moría al intentar saltar el muro y se jactaba de ello.
Curiosamente el disfrutaba de la libertad de este lado
bueno del real y el virtual parece que lleva un camino parecidoEnder escribió:Un tipo raro y digno de de atar. No le llegaba la elecricidad a las neuronas ¿ Estamos hablando de ese Paul Breitner no?sam1970 escribió:Por cierto sabéis la historia política de Paul Breitner:
Curiosamente el disfrutaba de la libertad de este lado![]()
![]()
¿La de Mexico? ClaroPaul Breitner escribió:Pues no, yo era diputado por Cuenca.DelBosque escribió:"Una asistenta okupa la casa donde trabajaba tras morir por Covid la anciana a la que cuidaba."Paul Breitner escribió:1303639349238562819
Lo mismo la conoces.
Calla que enseguida viene su respuesta de post vacio en 1, 2, y ...sam1970 escribió:bueno del real y el virtual parece que lleva un camino parecidoEnder escribió:Un tipo raro y digno de de atar. No le llegaba la elecricidad a las neuronas ¿ Estamos hablando de ese Paul Breitner no?sam1970 escribió:Por cierto sabéis la historia política de Paul Breitner:
![]()
Un futbolista que leía en latín y en griego a los filósofos clásicos, a Platón, a Cicerón. Claro, los que sólo leen el Marca lo ven como un extraterrestreEnder escribió:Un tipo raro y digno de de atar. No le llegaba la elecricidad a las neuronas ¿ Estamos hablando de ese Paul Breitner no?sam1970 escribió:Por cierto sabéis la historia política de Paul Breitner:
![]()
no te ofendas hombre...te noto alterado cuando la verdad sale a la luz. Su libro de cabecera era el libro rojo de Mao, reconocido por él.Paul Breitner escribió:Un futbolista que leía en latín y en griego a los filósofos clásicos, a Platón, a Cicerón. Claro, los que sólo leen el Marca lo ven como un extraterrestreEnder escribió:Un tipo raro y digno de de atar. No le llegaba la elecricidad a las neuronas ¿ Estamos hablando de ese Paul Breitner no?sam1970 escribió:Por cierto sabéis la historia política de Paul Breitner:
![]()
Uno de los futbolistas más respetados y admirados por Santiago Bernabéu.
Paul Breitner escribió:Un futbolista que leía en latín y en griego a los filósofos clásicos, a Platón, a Cicerón. Claro, los que sólo leen el Marca lo ven como un extraterrestreEnder escribió:Un tipo raro y digno de de atar. No le llegaba la elecricidad a las neuronas ¿ Estamos hablando de ese Paul Breitner no?sam1970 escribió:Por cierto sabéis la historia política de Paul Breitner:
![]()
sam1970 escribió:no te ofendas hombre...te noto alterado cuando la verdad sale a la luz. Su libro de cabecera era el libro rojo de Mao, reconocido por él.Paul Breitner escribió:Un futbolista que leía en latín y en griego a los filósofos clásicos, a Platón, a Cicerón. Claro, los que sólo leen el Marca lo ven como un extraterrestreEnder escribió:Un tipo raro y digno de de atar. No le llegaba la elecricidad a las neuronas ¿ Estamos hablando de ese Paul Breitner no?sam1970 escribió:Por cierto sabéis la historia política de Paul Breitner:
![]()
Lo demás puede o no ser verdad, no hay ningún documento sonoro que lo certifique.
Pero ya te digo yo que la cultura que pudiera tener me es indiferente en alguien que se alegraba por la muerte de chicos y chicas, jovenes en su mayoría, que morían en busca de la libertad.