La crisis azota a la Liga: https://okdiario.com/deportes/crisis-az ... es-6127612
España está a la cola de Europa en el mercado de fichajes. Si el mercado acabara hoy, esta sería la menor inversión en 20 años. sólo la Bundesliga alemana gasta menos que la española, que está sumergida en una gran crisis.
España continúa a la cola de Europa en plena crisis del coronavirus, que sigue azotando con fuerza a nuestro país. Hasta el fútbol español, que en los últimos años se mostró ajeno a las crisis, sufre las consecuencias económicas de la pandemia del COVID-19.
Y qué?
Todos sabemos que el Real Madrid juega en La Premier, como le gusta a Hitzeko.
Si no fichamos es por culpa de Floren, de Zizou y de Benzemelón, ea!
La liga española está perdiendo calidad a espuertas. Empezamos a ser la liga Italiana de hace 4/5 años donde Shaarawy era una de sus estrellas.
Es que ya me empieza a parecer más entretenidos partidos de la liga francesa que la mayoría de los partido de nuestra liga. Exceptuando los partidos del Madrid, claro...
Esta liga es una candidata muy seria a ser la peor de todos los tiempos,aun asi hay que pelear para ser los reyes de la mediocrida llevandosela nuevamente.
DelBosque escribió:Esta claro que la Liga ha perdido mucho, hay menos jugadores de nivel que nunca. Esperemos que al menos se vea una Liga igualada.
Y a ver si empata el Cadi pisha!!!
Menudo estreno de "la mejor liga del mundo".
El terror que tienen al descenso diez o doce equipos hace que te firmen en las 38 jornadas 38 empates sin ponerse colorados, y entre iguales no arriesgan lo más mínimo.
Yo no sé si en otros países su segunda división tiene más seguimiento o mejores perspectivas que en España, pero aquí parece un jodido pozo negro que te traga y se acabó. Provoca pavor, y los Primeras más modestos juegan cagados.
Jugando sin publico, los partidos parecen todavía más malos de lo que de por sí ya son. Si esto se prolonga dos o más años, adiós fútbol, porque el público es la salsa del fútbol
Bueno bueno,habláis de nombres,de estrellas,de dinero...pero no habláis de fútbol,la liga española siempre será del más alto nivel por que el fútbol español es top level,punto.vamos que pilla el Cádiz al city y lo cruje.a mí me gusta que haya menos purria,está liga promete muuuuuchas sorpresas gorda y va a ser un espectáculo ,tranquilos acaba de empezar,y recordar no importa el dinero,importa la calidad y el espectáculo.
Mbappe_RMC escribió:Igualito el inicio de la Liga y el de la Premier.
Si no fuera por rodrigo moreno el super Liverpool hubiera empatado con un ascendido
Y estarías matando a Zidane
Menos lobos la premier
Y recuerdo que los grandes no juegan hasta la semana que viene
miedo me da a mi si ese recien ascendido nos agarra a nosotros un mal dia. El liverpool lo vi bien salvo el error de van dijk. Al 80% de los equipos de la premier el liverpool les ganaran tranquilo. Ese Leeds le va a dar problemas a mas de un grande de la premier, lo dejo dicho.
Es mas me atrevo a decir que si jugara en esta liga igual estaria en el top 8 a final de temporada.