degas escribió:pos a joderse, como odio al liverpool, ojala descendiese por prepotentes. yo creo que son como el patetico pero con champions. ademas donde vas con un medio campo leiva y mascherano, benitez=capello II y park, vaya chicharro de cabeza xD jajajajaj
pelis de este finde
Daybreakers: 6
Malditos Bastardos: 7 (pense que iba a estar mejor la verdad)
igual, que le den por el ojete al liverpool, me caen para la mierda.
Bueno tras intentar digerir y contemplar todas las imagenes del partido de este fin de semana y oir los comentarios de la radio cada vez coge más fuerza mi postura de no soportar en absoluto a Juan Manuel Castaño, mira que antes me parecía un tipo majete pero sus comentarios en la radio (con posterior cara de niño bueno en las noticias), sus continuas piedrecitas hacia el Madrid (que si el Castilla tampoco puede con el Alcorcón, que si las botas de CR9, que si contra quien juega la champions esta semana "Ay si ya no la juegan"...), sus comparaciones ventajistas con el barcelona y, fuera del fútbol, su trato a ciertos compañeros y tergiversaciones de las palabras, me parecen insoportables y rayan el forofismo y la obsesión ridícula.
Si tu querido Sporting pierde un partido no hace falta un comentario jocoso sobre si el Madrid está fuera de la copa o champions, si un jugador del Sporting mete gol no hace falta que digas que CR9 no lo metió... y así cien mil cosas.
Por todo ello va a la lista negra de lo peor del periodismo: Manolete, Castaño, Pedrerol, J.J. Santos, Jose Antonio Luque... espero que no siga la lista
Aun no estoy seguro de hacerlo o no, me costaria trabajo acostumbrarme a un nuevo nombre cuando en todas mis cuentas utilizo este o uno similar y si lo hago es porque me tomo unas vacaciones de aqui hasta el final de la liga.
Talvez es por la desilución de la décima, salir de la Champions League, perder la final en el Bernabeu, etc a mi si me ha importado mucho y no me motiva tanto el equipo como antes pues hay muchas cosas que no me gustan comenzando por el juego... se que queda la liga, pero no se compara, ni me crea tanta ilución por más que sea la tercera liga en 4 años o la 7 del 7. Además viendo el juego del equipo creo que son capaces de perderla contra el Atletico y contra el Barca
Ya vere que hago, por el momento preparo el post 7777 para Raul y después vere si me propongo los 10 000 post talvez esos caigan con las 1000 del Post más largo del mundo y la décima el año que viene
angel_madridista escribió:malas noticias: los partidos de españa en el mundial los dara..... TELECINCO
Y al final que ha pasado con Cuatro?
pues se ha quedado con el otro paquete 16 partidos en abierto de selecciones como Italia, Francia, Holanda, Alemania, Brasil, Argentina o Inglaterra. 11 de la fase previa, tres de octavos, uno de cuartos y una semifinal. y la final en telecinco, que dan el inaugural, los tres partidos de España en la fase frevia y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias
Vi la Naranja Mecanica, le ponga un 8,5 me gusto, pero es un poco rarilla no me acabo de convencer mucho
A Cube le pongo un 4, la acabe de ver y es mala lo unico bueno que tiene es que es original.