Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#18881Mensaje

En la última temporada que estuvo con nosotros pese a ser suplente marcó mas goles que Benzema, esto es algo que no se había visto jamás.

Osea el delantero suplente marca mas goles que el delantero titular, recordais algún caso parecido? :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18882Mensaje

Tengo curiosidad por saber cuándo se le incharan las pelotas y pida largarse a otro equipo porque a Simione le encantan los tarugos, aunque el moro puede llegar a serlo pero es menos bruto XD que empanada la del paleto argentino 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18883Mensaje

Bosta de Oro
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#18884Mensaje

Dicen que Morralla quiere volver a ser suplente en la juve.
Nunca un paquete ha movido tanto dinero en fichajes y sueldo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#18885Mensaje

Que se vaya al Barca, puede formar un buen trío de llorones con Messi y Griezman :sisi:
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#18886Mensaje

Pero si es del atlético desde shikitito y está viviendo su sueño, cómo se va a ir!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18887Mensaje

Me cuadra que se vaya al equipo italiano porque lo de L. Suarez paraece romperse con la Juve y creo que se querra quedar con su amigo del alma el enano saltarín y como sabemos como se las gasta el pulga, Koeman se lo tendrá que comer con papas. Sí, es un buen momento para retornar al club en el que un día triunfó y el Madrid se lo trajo con promesas falsas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18888Mensaje

Eguiba escribió:Pero si es del atlético desde shikitito y está viviendo su sueño, cómo se va a ir!!!
Me lo ganaste :evil: :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18889Mensaje

Este chaval vive en los mundos de Yupi. Que daño hacen los palmeros de la prensa y los papás.. llorón ridiculo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#18890Mensaje

Nunca un paquete tan grande ya jugado en tantos buenos equipos y ha movido tanto en traspasos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18891Mensaje

illocabesa escribió:Nunca un paquete tan grande ya jugado en tantos buenos equipos y ha movido tanto en traspasos
Bueno bueno, que Pablo García jugó, además de en el Osasuna, que era su hábitat natural, en el Milan, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. :facepalm:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#18892Mensaje

hector gp escribió:
illocabesa escribió:Nunca un paquete tan grande ya jugado en tantos buenos equipos y ha movido tanto en traspasos
Bueno bueno, que Pablo García jugó, además de en el Osasuna, que era su hábitat natural, en el Milan, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. :facepalm:
Cierto, pero morrata ya va a timar a la Juve por segunda vez :meparto: , cuando la realidad es que es un delantero que nunca ha pasado d los 15 goles en liga y su media de goles en si carrera es de 0,40 por partido. Lo que viene ser un buen delantero para un equipo de media tabla y poco mas
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#18893Mensaje

Había leído que quería regresar a un equipo anterior y ya me estaba temiendo que fuéramos nosotros
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#18894Mensaje

pero si habia tenido la desgracia de jugar con otras camisetas que con la del Atleti O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18895Mensaje

illocabesa escribió:Nunca un paquete tan grande ya jugado en tantos buenos equipos y ha movido tanto en traspasos
Lo del subnormal en cuestión algún día se estudiará en los libros de historia. Tremendo.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#18896Mensaje

Robert39 escribió:En la última temporada que estuvo con nosotros pese a ser suplente marcó mas goles que Benzema, esto es algo que no se había visto jamás.

Osea el delantero suplente marca mas goles que el delantero titular, recordais algún caso parecido? :meparto:
Owen?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18897Mensaje

La rata dejando tirado a su equipo, one more time, uno de los personajes más siniestros del fútbol y también de los menos inteligentes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18898Mensaje

Izaak85 escribió:Había leído que quería regresar a un equipo anterior y ya me estaba temiendo que fuéramos nosotros
Es descabellado pensar, ya sé que lo has dicho con ironía, que volvería al Madrid pero el problema si lo hiciera no es el colchonero, para mí ha dejado de ser del Madrid en cuanto se enfundo ese trozo de tela de colchón que es la camiseta patética, el problema como digo es el entrenador que no quiere un nueve ni en pintura. Parece que tiene fobia a jugar con un verdadero DC. Impensable que sea al Madrid y muchísimo menos con ZZ entrenándolo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#18899Mensaje

Nunca un paquete que ha sido suplente de suplentes en tantos equipos, ha movido tanto dinero y sueldo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18900Mensaje

Leyenda rojiblanca

:meparto:
Responder