12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#561Mensaje

iscomago escribió:
hector gp escribió:Con un doble pivote Valverde-Camavinga y Odegaard por delante, encajarían los tres como un guante.

Si luego ya me pones a Vini en una banda, a Mbappé en la otra y a Halland en punta en un Estadio Bernabéu a estrenar...
Seguramente estaríamos viendo al Madrid del futuro soñado por muchos a día de hoy.
donde se firma eso?
Lo del Estado ya está firmado. El resto, dentro de un año más o menos, en el SantIago Bernabéu con las cámaras de RMTV como testigos. :D :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#562Mensaje

hector gp escribió:Con un doble pivote Valverde-Camavinga y Odegaard por delante, encajarían los tres como un guante.

Si luego ya me pones a Vini en una banda, a Mbappé en la otra y a Halland en punta en un Estadio Bernabéu a estrenar...
Seguramente estaríamos viendo al Madrid del futuro soñado por muchos a día de hoy.
Y dirigidos por el gran ZZ 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#563Mensaje

Lo que diga Zinedine va a misa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#564Mensaje

A mi no me vuelve loco la verdad, pero supongo que hay que verle más este año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#565Mensaje

MikeCFC escribió:
hector gp escribió:Con un doble pivote Valverde-Camavinga y Odegaard por delante, encajarían los tres como un guante.

Si luego ya me pones a Vini en una banda, a Mbappé en la otra y a Halland en punta en un Estadio Bernabéu a estrenar...
Seguramente estaríamos viendo al Madrid del futuro soñado por muchos a día de hoy.
Y dirigidos por el gran ZZ 8-)
Eso por descontado. 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#566Mensaje

Capa escribió:A mí me recuerda a ese portugués que también se iba a comer el mundo. Como se llamaba....
Está retirado ya?
Renato Sanches, el que iba a marcar una epoca,yo con Camavinga iria poco a poco,que luego se evaporan a los cuatro dias.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#567Mensaje

iscomago escribió:
hector gp escribió:Con un doble pivote Valverde-Camavinga y Odegaard por delante, encajarían los tres como un guante.

Si luego ya me pones a Vini en una banda, a Mbappé en la otra y a Halland en punta en un Estadio Bernabéu a estrenar...
Seguramente estaríamos viendo al Madrid del futuro soñado por muchos a día de hoy.
donde se firma eso?
Valverde,Odegaard y Mbappe del 98
Vinicius y Halaand del 2000
Rodrygo y Kubo del 2001
Camavinga del 2002

A eso se le sumaría la experiencia de los Kroos,Varane,Carvajal,Casemiro,Hazard,Courtois,Mendy...

Esa debería ser la generación del nuevo Bernabéu.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#568Mensaje

Verlo ayer con Francia con jugadores de más jerarquía y calidad que en el Rennes dejo ver la personalidad y calidad en los minutos que tuvo, siempre cabeza levantada, siempre protegiendo en balón y jugando correctamente, buscando el espacio y ofreciéndose siempre, vamos, un interior al uso como una casa, eso de MCD que aunque yo creo que se puede adaptar en algunos partidos le va lejos ahorita, debe ser interior y juntarlo con un Odegaard mas cerebral que lo compense.

La idea del doble pivote Valverde - Camavinga con Odegaard mas arriba puede ser excelente, pero seria algo para 3 o 4 años porque Casemiro tiene 28 años y es amo y señor de MCD y dudo muchísimo que alguien lo pueda sentar, pero si pueden aprender mucho del brasilero que aunque muchos digan que es un tronco tiene una inteligencia táctica al alcance de pocos en este equipo.

Camavinga FICHAR :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#569Mensaje

Ya comentó Tuchel que quieren a Camavinga
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#570Mensaje

pontevedres82 escribió:Ya comentó Tuchel que quieren a Camavinga
Pues igual que media Europa... :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#571Mensaje

Nos ha jodido como para no quererle... y si le preguntan por Haaland tampoco va a decir que no
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#572Mensaje

Fichar, fichar, fichar, fichar, fichar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#573Mensaje

parece inteligente con la pelota, no es el típico negro trotón. Creo que puede ser un buen refuerzo en la media como I.I. sustituyendo en un par de años a Kroos
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#574Mensaje

ha nacido
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#575Mensaje

Hay que cerrarlo ya por un precio razonable; si hace una buena temporada y juega el euro, su precio va a aumentar mucho
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#576Mensaje

Modric y Kross ya está deberían irse, fueron unos muy buen jugadores pero necesitamos recambio. Y este pinta para crack.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#577Mensaje

Casemiro-Kroos-Valverde-Odegaard la base

Modric ultimo año

Entrada de Camavinga y Aouar

Camavinga pinta para crack y Aouar aguanto al Lyon en el medio en la champions (esta mas hecho)
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#578Mensaje

GodSaveTheking escribió:Casemiro-Kroos-Valverde-Odegaard la base

Modric ultimo año

Entrada de Camavinga y Aouar

Camavinga pinta para crack y Aouar aguanto al Lyon en el medio en la champions (esta mas hecho)
Camavinga sin dudas, Aouar me deja ciertas dudas, me parece bueno pero siento que su techo no es tan alto y por las necesidades del equipo dejaría ese dinero para Haland, Mabappe o un recambio para Ramos, sí Aouar llega gratis y sin sueldo de super estrella pues bienvenido pero habiendo que pagar y siendo el Lyon un club que vende muuuuy caro prefiero pasar.

Además sí sacas cuentas tendrías a Casemiro(inamovible), Kroos en último año, Valverde, Odegaard, Camavinga; 4 interiores y solo 1 pivote claro, preferiría dejar ese puesto de pivote a algún canterano, ahorita se está hablando mucho de Antonio Blanco, podría ser bueno tenerlo en el 1er equipo un año y dejarlo entrar en partidos de Copa y algunos de liga "sencillos" a ver cómo se desempeña, aclaro que estoy hablando para la temporada 2021/2022.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#579Mensaje

Pues yo diría que hay que amarrarlo y dejarlo 1-2 años mas en el Rennes :sisi:

Ganar ganar para todos 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#580Mensaje

Mañana en la portada del Marca hablan de pulso con el PSG por Camavinga. Se viene otro caso Mbappé.
Responder