Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#641Mensaje

OK el primero que me de 13 millones o se acerque a ese valor con algún jugador que me guste se lo lleva.
Aykhodesse

#642Mensaje

sisou5 escribió:OK el primero que me de 13 millones o se acerque a ese valor con algún jugador que me guste se lo lleva.
Solo necesitas 13 millones para llevarte a Case?
Koki5

#643Mensaje

jajajaja 13 millones??? Con las ofertas que haces tu y luego pides 4 millones mas de la clausula?? No, gracias, me quedo con un 0 de portero antes
sisou5

#644Mensaje

Koki5 escribió:jajajaja 13 millones??? Con las ofertas que haces tu y luego pides 4 millones mas de la clausula?? No, gracias, me quedo con un 0 de portero antes
Sabes que tienes jugadores que me pueden interesar...
Koki5

#645Mensaje

Pues hasta ahora solo te has interesado por Emerson que ya no le tengo y por el Chimy que ya no creo que le quieras. De hecho aunque nunca hacíamos negocios reconozco que hecho de menos tus privados :meparto: :meparto:
Aykhodesse

#646Mensaje

Si no se juega el viernes significa que no hay que fijar la alineación hasta el sábado?
sisou5

#647Mensaje

Aykhodesse escribió:Si no se juega el viernes significa que no hay que fijar la alineación hasta el sábado?
Exactamente. Siempre el límite va hasta 5 minutos antes del primer partido de cada jornada.
Aykhodesse

#648Mensaje

Casemiro, Varane y Thomas sin pujas.

Como se nota que el dinero no está sobrando.
Koki5

#649Mensaje

Por ser legal no voy a hacer oferta y le voy a dar a Hellbeast la oportunidad de que lo quite del mercado para no tener líos pero a esto es a lo que me refería en mensajes anteriores. Entiendo que si hiciera una oferta por Pacheco por 8.500.000 al estar en el mercado y ser el valor de la clausula, Hellbeast tendría que aceptar la oferta no? Vamos o esa o cualquier otra que tuviera superior a ese valor. Lo que no tiene sentido es ponerlo en el mercado a precio de 12.600.000
Aykhodesse

#650Mensaje

Los que necesitáis portero, teneis a Unai Simon en el mercado que es de lo mejores y por un precio razonable.
zam

#651Mensaje

Yo me he dormido ya haciendo ofertas sin respuesta ni venta, así que entiendo que puedo poner gente para esperar tranquilamente a que me convenga venderlo, ¿no?
sisou5

#652Mensaje

zam escribió:Yo me he dormido ya haciendo ofertas sin respuesta ni venta, así que entiendo que puedo poner gente para esperar tranquilamente a que me convenga venderlo, ¿no?
Puedes tenerlo 3 días, llegado el tercer día la oferta desaparece. Lo mismo cuando tú eres el que vende.
He visto tu oferta zam pero es algo escasa por un jugador de ese nivel y que va subiendo de valor. Si la mejoras quizás la acepte. Ten en cuenta que me estás ofreciendo 4 kilos menos que su cláusula.
sisou5

#653Mensaje

Koki5 escribió:Por ser legal no voy a hacer oferta y le voy a dar a Hellbeast la oportunidad de que lo quite del mercado para no tener líos pero a esto es a lo que me refería en mensajes anteriores. Entiendo que si hiciera una oferta por Pacheco por 8.500.000 al estar en el mercado y ser el valor de la clausula, Hellbeast tendría que aceptar la oferta no? Vamos o esa o cualquier otra que tuviera superior a ese valor. Lo que no tiene sentido es ponerlo en el mercado a precio de 12.600.000
Es complicado lo del mercado Koki. Ya lo dije en su momento. Yo prefiero negociar aparte, así no me pillo las manos.
sisou5

#654Mensaje

Zam, 10.5 y es tuyo
Koki5

#655Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Por ser legal no voy a hacer oferta y le voy a dar a Hellbeast la oportunidad de que lo quite del mercado para no tener líos pero a esto es a lo que me refería en mensajes anteriores. Entiendo que si hiciera una oferta por Pacheco por 8.500.000 al estar en el mercado y ser el valor de la clausula, Hellbeast tendría que aceptar la oferta no? Vamos o esa o cualquier otra que tuviera superior a ese valor. Lo que no tiene sentido es ponerlo en el mercado a precio de 12.600.000
Es complicado lo del mercado Koki. Ya lo dije en su momento. Yo prefiero negociar aparte, así no me pillo las manos.
Perdona Sisou pero no, aqui se pusieron unas normas y yo me las comí. Las normas son para todos. En el mercado puedes poner solo al precio que dijimos y si te hacen una oferta que supere a ese precio a los dos días tienes que aceptarla....y esto lo has puesto tu como norma oficial del mercado. si ahora ves que no te interesa no cambies las normas por favor, seamos serios, lo contrario no tiene sentido. que tu quieres negociar a parte sin ponerle en el mercado me parece bien pero si se pone en el mercado a un precio tiene que ser el precio que dijimos y si te ofertan se vende.

Zam si tienes alguna oferta a alguien que supere lo que pidio dilo aqui
sisou5

#656Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Perdona Sisou pero no, aqui se pusieron unas normas y yo me las comí. Las normas son para todos. En el mercado puedes poner solo al precio que dijimos y si te hacen una oferta que supere a ese precio a los dos días tienes que aceptarla....y esto lo has puesto tu como norma oficial del mercado. si ahora ves que no te interesa no cambies las normas por favor, seamos serios, lo contrario no tiene sentido. que tu quieres negociar a parte sin ponerle en el mercado me parece bien pero si se pone en el mercado a un precio tiene que ser el precio que dijimos y si te ofertan se vende.

Zam si tienes alguna oferta a alguien que supere lo que pidio dilo aqui
No cambio nada. Sigue todo así y todos lo deberían saber.
Otra cosa es negociar por un jugador mío un precio que en cualquier caso sigue siendo inferior a su cláusula.
Aykhodesse

#657Mensaje

sisou5 escribió:
A mi no me parece tan complicado. Si por un jugador que está en el mercado se ofrece la cláusula o el 25% (lo que sea más alto), la oferta deberia ser aceptada.
Si alguien no lo ha entendido bien y quiere retirar al jugador del mercado no pasa nada, pero todos los que entendemos la regla creo que deberíamos intentar respetarla.
Última edición por Aykhodesse el Jue Sep 10, 2020 4:37 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#658Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
A mi no me parece tan complicado. Si por un jugador que está en el mercado se ofrece la cláusula o el 25% (lo que sea más alto), la oferta deberia ser aceptada.
Si alguien no lo ha entendido bien y quiere retirar al jugador del mercado no pasa nada, pero todos los que entendemos la regla creo que deberíamos intentar respetarla.
Creo, querido Sisou, que a alguien le interesa que se puje por Dmitrovic, y no por Pacheco :lol: :lol: ;)
Yo voy a por Benzema.
zam

#659Mensaje

Bien, hoy he comprado y por tanto, depués he vendido. Y cumpliendo plazos perfectamente :lol:
Aykhodesse

#660Mensaje

Koki5 escribió: Zam si tienes alguna oferta a alguien que supere lo que pidio dilo aqui
:sisi: Si lo decimos por aquí sirve para aclarar las reglas para todos.
Responder