Elige un jugador segun creas lo que necesita el nuevo equipo. Si no esta aqui el que tu crees que deberia llegar al madrid, escribe cual crees que ayudaria al madrid a encontrar un equilibrio como equipo.
Bueno yo voto Cristiano Ronaldo,seguramente pienso que lo que mas necesitamos es Kaka pero reniego de el,tambien de Cesc,primero porque aun no es la estrella o el super clase que nos quieren decir que es y para mi no es ni de coña mejor que Nasri,Pato o Van der Vaart,ademas reniega de nosotros y se deja querer por el Barsa,lo que dice mas de el que de Kaka porque al menos es fiel a un equipo aunque no sea el nuestro.
Lo demas del mercado practicamente son "futuras estrellas" y para eso tenemos a Gago que casi no ha jugado,y lo que ha jugado a sido retenido por capello.
Nosotros necesitamos un fuera de serie,un crack,y pienso que C.Ronaldo es perfecto,el mejor del mundo en cualquiera de las dos bandas que se apoye y ademas hace goles y da asistencias,necesitamos un organizador pero yo he visto jugar a Gago y salvo que venga un monstruo no le quitaria oportunidades,un extremo hoy por hoy pienso que es casi mas necesario porque de eso si que no tenemos nada en ninguna de las dos bandas.
Ademas,ya es hora de que tengamos un jugador capaz de luchar por el balon de oro,si viniese C.Ronaldo volveriamos a nuestro sitio en europa.