Que se quede el pufo sobrevalorado este en el united o lo más lejos posible.
Cobra como una crack, pedirían un pastizal por el y lo mas importante es que pogba no sería la diferencia entre pasar o caer en octavos de champions. Jugadores diferenciales que nos darían ese salto de nivel son de bruyne, haland o mbappe, pogba no pinta nada entre los grandes jugadores.
Pues sería una de las mejores noticias del verano, el no fichaje de este pufazo, que se quede en Manchester y no venga a ocupar un puesto en medio del campo por decreto.
Lo importante es que Pogbaquetazo siga sin salir el año que viene y así hasta que se jubile en el Manchester.
Al noruego habrá que seguirlo de cerca, a ver cómo evoluciona.
David774 escribió:Mono Raiola confirma que Pogba va a renovar con el United. Buena noticia.
No sé si pensar que lo hace porque en el fondo es madridista y nos aprecia, o porque sólo piensa en su comisión.
Quizás las 2 cosas.
Sea como fuere, grandísima noticia.
Si quiere venir al Madrid le quedan 3 meses y medio de espera para firmar en navidad
creo que tenia una cláusula de renovación por 1 año, en el united están tan tranquilos.
Y si tuviese que jugarmela diría que renueva, el united es el perfil de club que le paga 20 netos a pogba y a otra cosa, por eso no levantan cabeza desde hace varios años
Si quiere venir al Madrid le quedan 3 meses y medio de espera para firmar en navidad
creo que tenia una cláusula de renovación por 1 año, en el united están tan tranquilos.
Y si tuviese que jugarmela diría que renueva, el united es el perfil de club que le paga 20 netos a pogba y a otra cosa, por eso no levantan cabeza desde hace varios años
Pues parece que no, que eso no solo depende del ManU y parece que en Navidades ya puede firmar con otro club.
Ademas Raiola lo dejó claro, esta temporada no se mueven.
Deja entrever que la siguiente sí.
Pues parece que no, que eso no solo depende del ManU y parece que en Navidades ya puede firmar con otro club.
Ademas Raiola lo dejó claro, esta temporada no se mueven.
Deja entrever que la siguiente sí.
No se de donde has sacado eso, pero la clausula para renovarle 1 año es de parte del United.
Porque si renueva pogba es adiós a haaland? Si para que llege haaland tiene que venir pogba pues que venga después de que sea gratis el año que viene y bajándose el sueldo.
Ahora el United celebra como un título el clasificarse para la Champions.
Y claro, tiene un equipazo lleno de jugadores con Pogba a la cabeza.
Algo no cuadra.