Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#7761Mensaje

De las jugadoras que se han incorporado al Real Madrid yo haría tres grupos:

1) Jugadoras ya contrastadas de nivel (muy) alto

2) Jugadoras ya contrastadas también pero que están en un nivel competitivo inferior a las del primer grupo

3) Jugadoras jóvenes que prometen mucho, pero a las que habrá que ver su maduración y progresión. Puede que lleguen a nivel alto, pero puede ocurrir también que se queden en promesas.

Yo no voy a decir a quién metería en cada grupo, pero sí diré que si hay una jugadora que metería fijo en el primer grupo esa es Marta Cardona, en mi opinión la mejor incorporación que ha hecho el club.

La he visto muchas veces en la Real Sociedad y a muchos os va a sorprender. Tiene nivel FC Barcelona sin exagerar.
Truc28

#7762Mensaje

Se comenta que la ficha que falta sera para Claudia Florentino del Fundación Albacete

la verdad que no la conozco
Cesar04

#7764Mensaje

http://www.aupaalba.es/2020/09/11/claud ... al-madrid/

Efectivamente, aquí lo comentan, yo tampoco la conozco :?
j30madr

#7765Mensaje

Es central ,nos hacía falta
Frajamart

#7766Mensaje

En la temporada 2018-19 fue elegida en el Once del Draft de Oro como mejor central junto a Rocio Galvez. Es muy joven y podria ser una apuesta de futuro.

Como curiosidad en ese mismo once estaban Patri Guijarro, Nahikari Garcia o Andrea Sanchez Falcon
jaizkibel

#7767Mensaje

El apellido me suena... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿La gobernanta quiere hacerle la pelota al presi trayendo a la hija de su prima tercera? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1,66 m. de altura, 22 años, una de las jugadoras pilar de la Fundación Albacete (que tampoco es decir mucho), juega de central... Antes de jugar en la Fundación Albacete jugó en el Valencia B, donde comenzó su carrera futbolística.

Reconozco que no la he visto. No tengo ni idea de su verdadero nivel.

De todas formas, reconozco estar "peleado" con la gobernanta, con Lolo Merinero y los que fichan en el Real Madrid.

Sí, vale: la consigna es la consigna de la boina: sólo jugadoras vascas con apellidos vascos y padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos vascos.

Perdón, digo... españolas.

Ah, y otra cosa: barata, barata... Que no es cuestión de derrochar el dinero, Doña Ana.

Cuando uno entra en plan "sueños de una noche de verano" y se imagina centrales para el Real Madrid, piensas:

Sofia Kleinherne, la central de la selección alemana

Nathalie Björn, la central de la selección de Suecia

Becky Sauerbrunn, la central de la selección de Estados Unidos... (si Tobin Heath y Christen Press se van al Manchester United, que no juega Champions, ¿por qué Sauerbrunn no podría llegar al Real Madrid?)

Abby Dahlkemper, la otra central de la selección USA (mismos motivos que la anterior)

Glodis Vigosdottir, central de la selección islandesa y del club sueco Rosenborg, actual campeón de la Liga de Suecia

Cualquiera de ellas sería un fichaje importante.

Pues no, te traen a Florentino, del Albacete.

Española 100 por 100.

Bueno... :shock:

Pues nada, Claudia, que tengas mucha suerte.

En fin...

[youtube]cfL2HYmU-cU[/youtube]
Ragnar7

#7768Mensaje

Teniendo a tiro en el mercado a Maria Mendez del Depor, terminas con una tía que estaba jugando en reto iberdrola.

Sinceramente, la sección tiene ineptos al mando.
jaizkibel

#7769Mensaje

Os dejo un partido de la Fundación Albacete.

Floren (ahora habrá que preguntar: ¿es el presi o la chica esta de Albacete?) es la número 17 de las de blanco.

Por cierto, en el video sale Alba Redondo, que también jugó en el Albacete y ahora mismo es una de los pilares del Levante.

[youtube]EhJ2bV2dOlM[/youtube]
Truc28

#7770Mensaje

Viendo quien esta al mando y que se han puesto a buscar una central cuando todas ya están colocadas pues es lo que se podía esperar.

Si te quieres cargar a Lucía pues lo haces en julio y puedes elegir la central que quieras.

Pero bueno, plantilla cerrada y ahora a tope con ellas.
Truc28

#7771Mensaje

jaizkibel escribió:Os dejo un partido de la Fundación Albacete.

Floren (ahora habrá que preguntar: ¿es el presi o la chica esta de Albacete?) es la número 17 de las de blanco.

Por cierto, en el video sale Alba Redondo, que también jugó en el Albacete y ahora mismo es una de los pilares del Levante.

[youtube]EhJ2bV2dOlM[/youtube]

Es joven y encaja con lo que están haciendo

Tira un poco para atrás lo de que juegue en retro pero hay que verla
jaizkibel

#7772Mensaje

Otro partido de Florentino.

He visto un partido del Albacete contra la selección de Marruecos, pero como hay jugadoras de Marruecos que juegan con el velo puesto en la cabeza (???), y eso me cabrea, paso de poner el enlace.

Prefiero este contra el Valencia.

La prima de Floren, con el número 17 también. Viendo lo que veo, y viendo los goles del Valencia, sólo pienso: ¿dónde estaba Florentino en esos goles?

En fin, lo dicho: que tenga suerte y paso de comentar más sobre esta jugadora hasta que se la vea en algún partido completo. Pero... en principio, muchas dudas.

Por cierto, ¿el agente que ha recomendado a Florentino es el mismo que recomendó a Ohale? Dudas.

[youtube]Fm_NijCZpOY[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Vie Sep 11, 2020 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#7773Mensaje

Ragnar7 escribió:Teniendo a tiro en el mercado a Maria Mendez del Depor, terminas con una tía que estaba jugando en reto iberdrola.

Maria Mendez la que acabó en el Levante? Esa es una bestia, si querían jugadoras jovenes y Españolas cómo no fuímos a por ella O_o :facepalm:
Frajamart

#7774Mensaje

Aun hay personas que considera que las futbolistas son como pu.... Estan enfrente y llega cualquier equipo dice tu conmigo y ya esta.
Lo que hay que seguir leyendo, en fin...
jaizkibel

#7775Mensaje

Cesar04 escribió:
Ragnar7 escribió:Teniendo a tiro en el mercado a Maria Mendez del Depor, terminas con una tía que estaba jugando en reto iberdrola.

Maria Mendez la que acabó en el Levante? Esa es una bestia, si querían jugadoras jovenes y Españolas cómo no fuímos a por ella O_o :facepalm:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y gratis, César. Y gratis.
jaizkibel

#7776Mensaje

Me apuesto algo a que ni Ana Rosell ni Lolo Merinero tenían ni idea de quién era Florentino.

Vamos, que no la han visto jugar en su vida.

Yo tampoco, pero a mí no me pagan por haberla visto. A ellos, si la han fichado, se supone que sí, que va en el sueldo de saber qué fichan.
Cesar04

#7777Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y gratis, César. Y gratis.
Y también Viola Calligaris, gratis y de nivel O_o . Me esperaré a ver cómo empiezan a desempeñarse, pero claramente en teoría la tenían fácil para hacer mejor las cosas.
j30madr

#7778Mensaje

jaizkibel escribió:Otro partido de Florentino.

He visto un partido del Albacete contra la selección de Marruecos, pero como hay jugadoras de Marruecos que juegan con el velo puesto en la cabeza (???), y eso me cabrea, paso de poner el enlace.

Prefiero este contra el Valencia.

La prima de Floren, con el número 17 también. Viendo lo que veo, y viendo los goles del Valencia, sólo pienso: ¿dónde estaba Florentino en esos goles?

En fin, lo dicho: que tenga suerte y paso de comentar más sobre esta jugadora hasta que se la vea en algún partido completo. Pero... en principio, muchas dudas.

Por cierto, ¿el agente que ha recomendado a Florentino es el mismo que recomendó a Ohale? Dudas.

[youtube]Fm_NijCZpOY[/youtube]
Que raro estuvieras contento
jaizkibel

#7779Mensaje

j30madr escribió:
Que raro estuvieras contento
:D :D :D :D :D

Venga, un saludo.

¿Tú lo estás?
j30madr

#7780Mensaje

jaizkibel escribió: