Y claro Ramos sumando por cobrar los penales sin importar que pase atrás

Puntualiza que Capa es el del Athletic , no yo.Aykhodesse escribió:Le acaban de dar un punto más, aquí cambian las puntuaciones constantemente. Y a Capa le han dado un -2, el peor de la jornada imagino que por guapo porque otros han jugado mucho peor en el Bilbao
Te prefiero a ti en el lateral derecho, sin duda.Capa escribió:Puntualiza que Capa es el del Athletic , no yo.Aykhodesse escribió:Le acaban de dar un punto más, aquí cambian las puntuaciones constantemente. Y a Capa le han dado un -2, el peor de la jornada imagino que por guapo porque otros han jugado mucho peor en el Bilbao
Sisou te veo favorito al farolillo rojo
Y yo con Emre mor. Y me he quedado sin Soria por menos de 1 millón. Definitivamente tendré que fichar portero en la ventana de cláusulasAykhodesse escribió:Me he vuelto loco con Silva
yo a Emre le había puesto 3. Nos hemos pasado los dos pero Emre tenia 6 pujas. Silva tenia una puja, eso me pasa por hacerlo distraido, me han debido sobrar 5 millones como poco.Koki5 escribió:Y yo con Emre mor. Y me he quedado sin Soria por menos de 1 millón. Definitivamente tendré que fichar portero en la ventana de cláusulasAykhodesse escribió:Me he vuelto loco con Silva
Pues si llega a jugar Denis me pongo prinero.Capa escribió:Puntualiza que Capa es el del Athletic , no yo.Aykhodesse escribió:Le acaban de dar un punto más, aquí cambian las puntuaciones constantemente. Y a Capa le han dado un -2, el peor de la jornada imagino que por guapo porque otros han jugado mucho peor en el Bilbao
sisou5 escribió:Pues si llega a jugar Denis me pongo prinero.Capa escribió:Puntualiza que Capa es el del Athletic , no yo.Aykhodesse escribió:Le acaban de dar un punto más, aquí cambian las puntuaciones constantemente. Y a Capa le han dado un -2, el peor de la jornada imagino que por guapo porque otros han jugado mucho peor en el Bilbao
Incomprensible lo de Koki regalando el portero a Nettox....
Te vendo a CourtoisKoki5 escribió:sisou5 escribió:Pues si llega a jugar Denis me pongo prinero.Capa escribió:Puntualiza que Capa es el del Athletic , no yo.Aykhodesse escribió:Le acaban de dar un punto más, aquí cambian las puntuaciones constantemente. Y a Capa le han dado un -2, el peor de la jornada imagino que por guapo porque otros han jugado mucho peor en el Bilbao
Incomprensible lo de Koki regalando el portero a Nettox....
Hay que ver la brasa que das....
Te vendo a Capa si quieres. La liga me ofrece 17.5, si me ofreces 19 te la acepto.sisou5 escribió:Aykhodesse te hice una oferta, creo que es justa
No quiere más defensas tengo muchos. Te interesa Llorente con parte de la operación?Aykhodesse escribió:Te vendo a Capa si quieres. La liga me ofrece 17.5, si me ofreces 19 te la acepto.sisou5 escribió:Aykhodesse te hice una oferta, creo que es justa
Duarte y Aridane son más interesantes pero no creo que quieras intercambiarlos.sisou5 escribió:No quiere más defensas tengo muchos. Te interesa Llorente con parte de la operación?Aykhodesse escribió:Te vendo a Capa si quieres. La liga me ofrece 17.5, si me ofreces 19 te la acepto.sisou5 escribió:Aykhodesse te hice una oferta, creo que es justa
Aridane no entra, pero si quieres a Llorente y duarte por mi okAykhodesse escribió:Duarte y Aridane son más interesantes pero no creo que quieras intercambiarlos.sisou5 escribió:No quiere más defensas tengo muchos. Te interesa Llorente con parte de la operación?Aykhodesse escribió:Te vendo a Capa si quieres. La liga me ofrece 17.5, si me ofreces 19 te la acepto.sisou5 escribió:Aykhodesse te hice una oferta, creo que es justa
A mi me interesa más tener más espacios en mi plantilla.
Creo que mi oferta también es generosa, Capa sigue subiendo de valor a buen ritmo.
Buenas noches Sisou
Que no quiero a Capa. Mira la oferta.Aykhodesse escribió:Me pienso lo de Duarte, el problema es que si hacemos ese intercambio voy a tener que vender a otros.
Puedes vender a Llorente y a otro y ficharme a Capa por 19. Creo que es un precio razonable, la liga me puede ofrecer 18 y si espero otra semana seguramente más.
Lo hago porque tengo ganas de hacer mi primera operación contigo