Creo que el centro del campo titular será Iborra, Coquelin y Parejo.
Arriba Gerard Moreno es el más titular.
A partir de ahí Chuckwueze, Alcácer , Kubo, Moi Gómez, Ontiveros y algo de Bacca tendrán muchos minutos.
Repito, Emery no es el entrenador adecuado para desarollar a un futbolista joven y darle minutos, creo que será otra mala cesión como varias en las últimas temporadas.
Mbappe_RMC escribió:Suplente.
Que gran cesión de la directiva.
Yo creo que el Villarreal es un buen equipo para una cesión.
Es el primer partido de liga y además es un cedido.
Con el Mallorca tuvo que esperar al minuto 79 de la tercera jornada.
Vamos a tener un poco de paciencia.
Mbappe_RMC escribió:Suplente.
Que gran cesión de la directiva.
Yo creo que el Villarreal es un buen equipo para una cesión.
Es el primer partido de liga y además es un cedido.
Con el Mallorca tuvo que esperar al minuto 79 de la tercera jornada.
Vamos a tener un poco de paciencia.
Es el primer suplente de los 4 puestos de arriba de hoy, lo normal es que tenga muchos minutos a lo largo de la temporada
MKG escribió:Repito, Emery no es el entrenador adecuado para desarollar a un futbolista joven y darle minutos, creo que será otra mala cesión como varias en las últimas temporadas.
Las cesiones importantes del año pasado jugaron bastante. Oscar, Kubo, Odegaard, Lunin tuvieron muchos minutos.
Le viene bien que vaya palmando el Villareal porque como el equipo funcione sin él de titular se pasa todo el año comiendo banca. En Mallorca le vino bien que fueran como el culo hasta que al final no le quedo otra al entrenador que ser titular. Si sale en la segunda parte y ayuda a remontar su titularidad estará mas cerca.