Lo del FPF debe ser una broma, viendo como gastan los equipos estado y se libran de sanciones... y vamos a tener que estar cortandonos nosotros que hemos gastado de media en 4 temporadas lo mismo que algun recien ascendido de la premier?
Humo,
La prensa (los súbditos de su florentineza) está tratando de poner nervioso a nobita Bartomeu.
Aunque, siendo honestos, si el Barcelona ficha a Lautaro se forma un triángulo a tener en consideración en la delantera del Barça:
Ansu Fati.....Lautaro
............Messi
El hándicap de los cules, ahora mismo, debe estar siendo Messi, ya debe estar haciendo pataletas y berrinches para que el gordo de Luis Suárez se quede en el Barcelona.
hector gp escribió:Yo creo que el humo vendrá mas bien de parte del representante del delantero Argentino...
Aunque no me extrañaría que lo fiche el Madrid XD
Estos últimos años, la política se ha basado en fichar antes que el Barcelona (Vinicius, Rodrygo, Isco, Ceballos, Asensio, Theo, etc) o encarecer lo máximo que se pueda la operación (Dembélé).
hector gp escribió:Yo creo que el humo vendrá mas bien de parte del representante del delantero Argentino...
Estos últimos años, la política se ha basado en fichar antes que el Barcelona (Vinicius, Rodrygo, Isco, Ceballos, Asensio, Theo, etc) o encarecer lo máximo que se pueda la operación (Dembélé).
Lo de Dembelé no parece que nos saliese mal...
En el resto de los casos, no creo que el Barcelona tuviese un papel más allá del casual de interesarse los dos clubes a la vez por un jugador interesante.
Quiero decir que no creo que el Madrid los haya fichado dejado de hacerlo por el interés culé.
También fichamos a Jovic
Los únicos que no le hemos podido quitar fueron Neymar y Ronaldinho
Lo unico bueno de ficharle seria ver a algunos aquí tener que cambiar el discurso y decir que es un fichajazo de Floren y un crack mundial. Seria muy gracioso.
LUGARDOSOUTO escribió:A mi me molaría saber quien y pq se inventan estas noticias.
La respuesta está arriba , todo es un plan de su florentineza , la prensa mamadora como AS y Mundo deportivo ( ) solo obedecen ordenes oscuras del ser superior.
Es un delantero que me gusta, pero por delante de él habían otras grandes figuras, tipo Haaland o Mbappé. Es un jugador que nos puede ayudar mucho, pero que nos condicionaría económicamente para el posterior fichaje de un crack.