Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#181Mensaje

Lo de Lautaro por suerte es puro humo. Nosotros debemos seguir la hoja de ruta.

Mbappe - Camavinga - Haaland
ratonmike93

#182Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:A mi me molaría saber quien y pq se inventan estas noticias.
La respuesta está arriba :sisi: , todo es un plan de su florentineza O_o 8-) , la prensa mamadora como AS y Mundo deportivo ( O_o O_o ) solo obedecen ordenes oscuras del ser superior.
No directamente de su florentineza en persona, pero está más que claro que tiene montada toda una estructura que le permite manipular la prensa a su antojo y con ello a la opinión pública.
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas :sisi:
ratonmike93

#183Mensaje

Un botijo escribió:Lo de Lautaro por suerte es puro humo. Nosotros debemos seguir la hoja de ruta.

Mbappe - Camavinga - Haaland
O_o
DelBosque

#184Mensaje

Humo.

Benzema hasta en la sopa.
Un botijo

#185Mensaje

¿De verdad pensais que vamos a fichar a un enano de metro setenta como delantero rematador?
:meparto: :meparto: :shock: :meparto:
Vais a acabar conmigo :facepalm: :meparto:
Un botijo

#186Mensaje

Lautaro no me transmite, es una simple operación para entorpecer.
Pikachon

#187Mensaje

enb141 escribió:
ratonmike93 escribió:
hector gp escribió:Yo creo que el humo vendrá mas bien de parte del representante del delantero Argentino...
Aunque no me extrañaría que lo fiche el Madrid XD
Estos últimos años, la política se ha basado en fichar antes que el Barcelona (Vinicius, Rodrygo, Isco, Ceballos, Asensio, Theo, etc) o encarecer lo máximo que se pueda la operación (Dembélé).
También fichamos a Jovic :fiesta:

Los únicos que no le hemos podido quitar fueron Neymar y Ronaldinho :facepalm:
Y André Gomes... :meparto: :meparto: :meparto:
Pikachon

#188Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:A mi me molaría saber quien y pq se inventan estas noticias.
La respuesta está arriba :sisi: , todo es un plan de su florentineza O_o 8-) , la prensa mamadora como AS y Mundo deportivo ( O_o O_o ) solo obedecen ordenes oscuras del ser superior.
La respuesta está arriba... sí... pero a la derecha... en ese pequeño pays llamado Cataluña, que diría el gurú...

La maquinaria culé lleva vendiendo toda la temporada que iban a traer a Lautaro sí o sí, engañando a la gente. Como no tienen un duro y es imposible su fichaje, se inventan éste tipo de noticias, para seguir engañando... "nosotros los culés, no hemos podido traerlo, pero el Madrid, que se entrometió, tampoco haa podido ficharlo..."

Con Neymar, hicieron una campaña parecida (desmentida por el Madrid mediante comunicado), después de las ridículas y patéticas negociaciones televisadas.

Con esas tácticas, la prensa culé tiene engañada a su afición y ahora, un fichaje de segundo nivel cono Depay, se venderá como el mayor de los éxitos.
josinh0

#189Mensaje

pistolero123456 escribió:Lo filtra el Inter para subir el precio. Es la de siempre.
.
Edicrash

#190Mensaje

Aykhodesse escribió:Lo unico bueno de ficharle seria ver a algunos aquí tener que cambiar el discurso y decir que es un fichajazo de Floren y un crack mundial. Seria muy gracioso.
Altramuz y Héctor los primeros O_o
Edicrash

#191Mensaje

Ni de coña se debe si quiera interesarse en este tío. Que malo no es pero nosotros debemos ir por haland y mbappe. Pará Lautaro me quedo a jovic.
abelguga

#192Mensaje

Gran partido que se marco y me imagino que la primera vez que le vieron muchos en el foro que le tachaban de paquete sin verle primero.
ch1418

#193Mensaje

Lautoro. :sisi:

Muy pequeño, pero es muy ágil y tiene virtudes técnicas de rematador muy tops.
carlosp86

#194Mensaje

muy bueno el chico las cosas como son
carlosp86

#195Mensaje

Edicrash escribió:Ni de coña se debe si quiera interesarse en este tío. Que malo no es pero nosotros debemos ir por haland y mbappe. Pará Lautaro me quedo a jovic.
bueno por lo menos lautaro corre,cosa que jovic no
Brain Rodriguez

#196Mensaje

Es bueno pero no vale lo que piden por el.
Masquerade

#197Mensaje

Por favor comparar a lautaro con jovic es un insulto. Lautaro en 10 veces mas delantero que el tronfo Serbio.
DIRTYHARRY

#198Mensaje

Es bueno...pero los mejores son los que buscan el gol en la banda, como Momiasma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-R9-

#199Mensaje

Hizo un buen partido.
altramuz

#200Mensaje

Me gusta mucho este jugador. Me recuerda al Kun en sus movimientos, y es muy fuerte protegiendo el balón.
Responder