A ver Brahim,interesante que este chico vaya volviendo a tener oportunidades y a sentirse futbolista para completar su formacion,en Milan en dos tardes a su aficion seguro que se la acaba de meter en el bolsillo.
Sé que va a sonar impopular pero a mí me gusta este bastante más que kubo (que también me gusta por cierto) a nivel futbolístico y comparándolos porque me parecen jugadores parecidos (polivalentes, ambidiestros, encaradores, etc).
Creo que brahim tiene más recursos a la hora de regatear y encarar, si mejorase la capacidad de asociarse con sus compañeros (levantar la cabeza cuando tiene el balón en los pies vaya) se convertiría en un jugador brutal.
A nivel mediático está claro que jamás podrá competir con el japonés.
En fin que me encanta este jugador y tengo muchísimas ganas de verle jugar asiduamente para ver si las sospechas que tengo sobre el son ciertas o me estoy equivocando.
Eriko escribió:Sé que va a sonar impopular pero a mí me gusta este bastante más que kubo (que también me gusta por cierto) a nivel futbolístico y comparándolos porque me parecen jugadores parecidos (polivalentes, ambidiestros, encaradores, etc).
Creo que brahim tiene más recursos a la hora de regatear y encarar, si mejorase la capacidad de asociarse con sus compañeros (levantar la cabeza cuando tiene el balón en los pies vaya) se convertiría en un jugador brutal.
En fin que me encanta este jugador y tengo muchísimas ganas de verle jugar asiduamente para ver si las sospechas que tengo sobre el son ciertas o me estoy equivocando.
Eriko escribió:Sé que va a sonar impopular pero a mí me gusta este bastante más que kubo (que también me gusta por cierto) a nivel futbolístico y comparándolos porque me parecen jugadores parecidos (polivalentes, ambidiestros, encaradores, etc).
Kubo tiene más calidad, mayor potencial y es mucho más completo.
Luego puede pasar que sea brahim el que triunfe y Kubo no, pq en esto casi nunca se sabe, pero no creo que se pueda dudar que Kubo tiene mucha mejor pinta.
Brahim puede acabar siendo una especie de Nolito o Tello, pero esperemos que no.
Las maniobras que hace en espacios reducidos siempre me han parecido muy buenas.
Si además con minutos gana templanza, relaja sus ganas de agradar en poco tiempo y empieza a levantar la cabeza, puede ser un jugador muy aprovechable para equipos de cierto nivel.
Me lo has quitado de la boca
Todos son tarugos para el, menos khedira , y parece que es la única palabra que conoce porque cada mensaje o cada dos la suelta.