¿Le queda más grande a él que a Lass o a Kaka?
Que fácil es rajar contra los chavales de casa.
kaka ya lo dijimos todos es un desastre y juega porque valio 65 millones. y prefiero 1000 veces a lass antes que granero que no hace mas que perder balones. que facil es defender a un jugador solo por ser canterano.
kaka ya lo dijimos todos es un desastre y juega porque valio 65 millones. y prefiero 1000 veces a lass antes que granero que no hace mas que perder balones. que facil es defender a un jugador solo por ser canterano.
¿Granero es el único que pierde balones?
Yo, en ningún momento, he atacado a Lass. Defiendo a Granero, como defendería a cualquiera de los nuestros. Como dicen en otro post ya los atacan desde otros equipos.
No se que ganas diciendo que Granero es un paquete, 20 veces.
Granero es un jugador para hacer plantilla y poco mas, no es mal jugador pero ni por asomo
para ser titular en todo un Real Madrid.
Como Granero hay muchos jugadores en la liga, sin ir mas lejos sus ex-compañeros del Castilla
Borja Valero y Jurado que aun siendo buenos futbolistas no dan la talla para un Real Madrid.
Tiempo a Granero, me parece un buen jugador para ser suplente. También creo que pierde a la hora de jugar cerca de la banda, en el Getafe jugaba más al centro.
santiago90c escribió:Tiempo a Granero, me parece un buen jugador para ser suplente. También creo que pierde a la hora de jugar cerca de la banda, en el Getafe jugaba más al centro.
lo que pasa es que en el geta le daban una confianza que aqui no la tiene
ademas en el geta el eclipsaba a muchos y aqui muchos le eclipsan a el..
santiago90c escribió:Tiempo a Granero, me parece un buen jugador para ser suplente. También creo que pierde a la hora de jugar cerca de la banda, en el Getafe jugaba más al centro.
Por eso, tiene calidad y necesita tiempo.
espero,que tengas razon y que lo aproveche....
tambien puede ser que le falte un poco de intensidad...
Elchori escribió:Granero es un jugador para hacer plantilla y poco mas, no es mal jugador pero ni por asomo
Como Granero hay muchos jugadores en la liga, sin ir mas lejos sus ex-compañeros del Castilla
Borja Valero y Jurado que aun siendo buenos futbolistas no dan la talla para un Real Madrid.
Es que Borja Valero o Jurado le dan mil vueltas a Drenthe o a Gago, por ejemplo.
Elchori escribió:Granero es un jugador para hacer plantilla y poco mas, no es mal jugador pero ni por asomo
Es que Borja Valero o Jurado le dan mil vueltas a Drenthe o a Gago, por ejemplo.
tampoco te creas,gago seria titular en el atleti o mallorca...de drenthe si me lo creo.
¿Granero es el único que pierde balones?
Yo, en ningún momento, he atacado a Lass. Defiendo a Granero, como defendería a cualquiera de los nuestros. Como dicen en otro post ya los atacan desde otros equipos.
No se que ganas diciendo que Granero es un paquete, 20 veces.
no no es el unicoq ue pierde balones pero no se si sera el que mas groseramente los pierde. no gano nada diciendo eso 20 veces, pero es mi opinion y si quiero poner pakete 3000 veces las pongo, total, se escriben muchas tonterias en el foro mas grandes que las que puse yo y nadie dice nada. A lo que voy, granero AHORA mismo no es jugador para el madrid.
yo estoy de acuedo contigo y si,ahora mismo esta verde para el madrid...
y yo si ataco a lass,NO ME GUSTA y jamas me colara nadie que este tipo es bueno...
eso si,masquerade en serio.....te lo has currao.....todo alineadito.......que bonito!!!!
ninorm escribió:yo estoy de acuedo contigo y si,ahora mismo esta verde para el madrid...
y yo si ataco a lass,NO ME GUSTA y jamas me colara nadie que este tipo es bueno...
eso si,masquerade en serio.....te lo has currao.....todo alineadito.......que bonito!!!!
ninorm escribió:yo estoy de acuedo contigo y si,ahora mismo esta verde para el madrid...
Yo como aún no sé que tipo de futbol queremos hacer.. pero me parece que la idea de tocar y mover rápido no funciona con la forma de jugar de Granero, en ese sentido me parece más jugador para esta "filosofía" Parejo, que el chico siempre recibe y la da de primera. Pero claro, como decís no veo a Esteban peor que a Kaká... pero si me da más corjae que no se le vea más garra a un chico que debería saber que debe demostrar mucho más para quedarse.
zam escribió:Yo como aún no sé que tipo de futbol queremos hacer.. pero me parece que la idea de tocar y mover rápido no funciona con la forma de jugar de Granero, en ese sentido me parece más jugador para esta "filosofía" Parejo, que el chico siempre recibe y la da de primera. Pero claro, como decís no veo a Esteban peor que a Kaká... pero si me da más corjae que no se le vea más garra a un chico que debería saber que debe demostrar mucho más para quedarse.