Mendyhitzeko escribió:No tengo idea de cómo va a cuadrar Lampard lo que tiene.
La defensa es bastante mala y sus laterales son más carrileros que otra cosa. Si mete un defensa más, sacrifica el ya de por sí overbooking de ataque.
Quebradero de cabeza también para meter a Havertz, porque en banda tiene mejores opciones y veremos cómo lo cuadra por dentro.
Añadiendo que, si a esa media le quieres meter al alemán más una defensa de cinco, no da demasiadas opciones...
Muchas incógnitas.
Lo de Tomori es inexplicable viendo el nivel del resto.-R9- escribió:Mendyhitzeko escribió:No tengo idea de cómo va a cuadrar Lampard lo que tiene.
La defensa es bastante mala y sus laterales son más carrileros que otra cosa. Si mete un defensa más, sacrifica el ya de por sí overbooking de ataque.
Quebradero de cabeza también para meter a Havertz, porque en banda tiene mejores opciones y veremos cómo lo cuadra por dentro.
Añadiendo que, si a esa media le quieres meter al alemán más una defensa de cinco, no da demasiadas opciones...
Muchas incógnitas.
James/Azpi - Thiago - Tomori - Chilwell
Havertz - Kante - Kova
Ziyech - Werner - Pulisic
Así pararía yo al Chesea si fuera Lamps, con Havertz quizás más adelantado, como enganche puro.
Pero a saber que pasa por la cabeza de Frank. Empezando con que Mount parece intocable, Kanté no lo usa de pivote, y con Tomori casi no está contando. Eso, por hablar de nombres, ya el esquema es otra incógnita. La línea de 3, si no le veía sentido el año pasado, pues este con tanta gente del medio hacia arriba mucho menos.
Pues me dejaría muy desubicado Lampard, si a la final opta por poner 3 atrás. En ese caso, porqué carajos se gasto casi toda las pasta en atacantes/mediocampistas ofensivos, en lugar de mejor la retaguardia?.hitzeko escribió:Lo de Tomori es inexplicable viendo el nivel del resto.-R9- escribió:Mendyhitzeko escribió:No tengo idea de cómo va a cuadrar Lampard lo que tiene.
Muchas incógnitas.
James/Azpi - Thiago - Tomori - Chilwell
Havertz - Kante - Kova
Ziyech - Werner - Pulisic
Así pararía yo al Chesea si fuera Lamps, con Havertz quizás más adelantado, como enganche puro.
Pero a saber que pasa por la cabeza de Frank. Empezando con que Mount parece intocable, Kanté no lo usa de pivote, y con Tomori casi no está contando. Eso, por hablar de nombres, ya el esquema es otra incógnita. La línea de 3, si no le veía sentido el año pasado, pues este con tanta gente del medio hacia arriba mucho menos.
Yo creo o me late, que probarán con 5 atrás en algún momento. Con Kanté y Kova en la media y tres arriba.
Tampoco pienso que Havertz tenga la titularidad asegurada y ya vimos que a Pulisic el año pasado le costó quedarse en los onces costando lo que costó.
El once que propones a priori suena bien, pero la fragilidad del Chelsea atrás como pasa con el Arsenal creo que va a condicionar el esquema, y pienso que pueden blindar atrás.
De hecho, lo de Thiago no suena a salir con dos centrales y laterales largos... suena a meterlo en línea de tres para arroparlo y que no tenga que salir mucho a los espacios.
Veremos.
Desde hace cinco años es la mejor liga del mundohitzeko escribió:Mañana toca Bielsa contra un rival más acorde a su nivel, el United con Van de Beek, el Everton de James y el Arsenal de Ceballos.
La verdad que Inglaterra cada vez se carga más de alicientes para ver sus partidos.