Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1701Mensaje

A algunos escribir de fútbol les viene tan grande como decir que el " Pirata " no la sabe jugar...Cómo inventar alineaciones faltas de todo rigor.

Sí Ricardo es bastante limitado en su físico que podríamos decir de Navas, Iniesta, Xavi FCB, Ribéry, de todos los que miden menos del más de 1.80 de Kaka, si algo tiene que sobresale del resto el "8" madridista es por su amplia zancada en conducción del balón otra cosa es que por el motivo que sea (no jugar llevando la pelota como eje central del ataque, pasé , regate y disparo a puerta o baja forma en figura de lesiones) el resultado sea una feroz critica a su persona que no parece tener limite, si, mi opiníon es que volverá a ser lo que ya ha despuntado en el Madrid, el de más calidad de todos junto a G. Hernández.

PD. Un prestigioso entrenador campeón del mundo de selecciones manifesto que C. Ronaldo fracasaría en el Calcio, yo opino igual, sin espacios y con los sistemas ultradefensivos como es el catenaccio, sólo su salto y buen remate de cabeza podría darle oportunidades, los lanzamientos de falta al día de hoy en nuestra liga son de un sólo gol
toni ct
Mensajes: 619
Registrado: Sep-2007

#1702Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
toni ct escribió:
Kuja-Madrid escribió:menos mal que hemos fichado a Cristiano, por que anda que si le hubiésemos dado el papel de estrella a esta cosa...
tu eres de los que opinas que jugamos mejor con cristiano?
y tu eres de los que opinas que jugamos mejor sin Cristiano?? si es así acude a un oftalmólogo
los datos estan ahi...el real madrid juega mejor sin cristiano ronaldo que con cristiano...pero,yo personalmente valoro el esfuerzo de cr9 este año,se esta dejando la piel.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1703Mensaje

toni ct escribió:
Kuja-Madrid escribió:
toni ct escribió:
Kuja-Madrid escribió:menos mal que hemos fichado a Cristiano, por que anda que si le hubiésemos dado el papel de estrella a esta cosa...
tu eres de los que opinas que jugamos mejor con cristiano?
y tu eres de los que opinas que jugamos mejor sin Cristiano?? si es así acude a un oftalmólogo
los datos estan ahi...el real madrid juega mejor sin cristiano ronaldo que con cristiano...pero,yo personalmente valoro el esfuerzo de cr9 este año,se esta dejando la piel.
que datos?? me parece muy curioso, hace apenas unos meses se decía que sin Cristiano perdíamos mas partidos, encajábamos mas goles y metíamos menos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1704Mensaje

Archibaldo escribió:A algunos escribir de fútbol les viene tan grande como decir que el " Pirata " no la sabe jugar...Cómo inventar alineaciones faltas de todo rigor.

Sí Ricardo es bastante limitado en su físico que podríamos decir de Navas, Iniesta, Xavi FCB, Ribéry, de todos los que miden menos del más de 1.80 de Kaka, si algo tiene que sobresale del resto el "8" madridista es por su amplia zancada en conducción del balón otra cosa es que por el motivo que sea (no jugar llevando la pelota como eje central del ataque, pasé , regate y disparo a puerta o baja forma en figura de lesiones) el resultado sea una feroz critica a su persona que no parece tener limite, si, mi opiníon es que volverá a ser lo que ya ha despuntado en el Madrid, el de más calidad de todos junto a G. Hernández.

PD. Un prestigioso entrenador campeón del mundo de selecciones manifesto que C. Ronaldo fracasaría en el Calcio, yo opino igual, sin espacios y con los sistemas ultradefensivos como es el catenaccio, sólo su salto y buen remate de cabeza podría darle oportunidades, los lanzamientos de falta al día de hoy en nuestra liga son de un sólo gol
no se quien es ese prestigioso entrenador y seleccionador campeón del que hablas, pero no estoy de acuerdo, Ibrahimovic viene del calcio, es mucho mas lento que CR, tiene menos regate y peor disparo, aun así ha triunfado en el Inter...Kaká aquí supuestamente tiene muchos mas espacios, y el pobre acaba en el suelo en cada una de sus zancadas...afirmar que Cristiano fracasaría en Italia es una especulación sin fundamento, yo hasta que no lo vea no lo creo...(hay quien decía que Cristiano fracasaría en españa)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1705Mensaje

El problema de Kaká es fisico y mental, algo que se arregla con buenos preparadores, algo que en el Madrid no tenemos desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1706Mensaje

yo espero que kaka explote,pero como siga asi al final le voy a coger mania......conmigo por lo menos ya esta perdiendo credito,y no es poco el que habia depositado en el....
y respecto a cristiano...es bueno en españa,es bueno en inglaterra,seria bueno en italia y hasta en su casa friendose un huevo.........por lo visto aqui hay muchos que les gusta polemizar las situaciones aunque estas no tengan sentido........ :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1707Mensaje

Archibaldo escribió:A algunos escribir de fútbol les viene tan grande como decir que el " Pirata " no la sabe jugar...Cómo inventar alineaciones faltas de todo rigor.

Sí Ricardo es bastante limitado en su físico que podríamos decir de Navas, Iniesta, Xavi FCB, Ribéry, de todos los que miden menos del más de 1.80 de Kaka, si algo tiene que sobresale del resto el "8" madridista es por su amplia zancada en conducción del balón otra cosa es que por el motivo que sea (no jugar llevando la pelota como eje central del ataque, pasé , regate y disparo a puerta o baja forma en figura de lesiones) el resultado sea una feroz critica a su persona que no parece tener limite, si, mi opiníon es que volverá a ser lo que ya ha despuntado en el Madrid, el de más calidad de todos junto a G. Hernández.

PD. Un prestigioso entrenador campeón del mundo de selecciones manifesto que C. Ronaldo fracasaría en el Calcio, yo opino igual, sin espacios y con los sistemas ultradefensivos como es el catenaccio, sólo su salto y buen remate de cabeza podría darle oportunidades, los lanzamientos de falta al día de hoy en nuestra liga son de un sólo gol

Ahora los jugadores son fisicamente mejores dependiendo de lo que midan, lo que hay que oir. ¿Pero tu has visto a jugadores como Messi o Mascherano? no son muy altos y cada uno en su posición son fisicamente notables, dificiles de derribar. Ser alto no tiene nada que ver, he visto tios como torres más torpes que Charlot, y más fáciles de derribar que Drenthe. ¿Cuantos kilometros podian hacer Makelele o Scholes?.

¿Porque no se puede criticar a Kaka? ¿es que hay que cantar aleluyas a cada jugador que se haya forjado un nombre? Sea Kaka, Raúl o el que sea.

Que Granero le viene grande el Madrid no es algo que diga yo, es que lo ve cualquiera que haya visto más de dos partidos en su vida. Mirate la eliminatoria contra el Lyon, o casi cualquier partido, en un equipo de futbol directo lo peor que puedes tener es un jugador de decisiones lentas. Blanco y en botella.

No se si me alinación tendrá poco rigor, pero manda huevos que busquemos más soluciones los aficionados para mejorar el juego del equipo, que el "entrenador".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1708Mensaje

DelBosque escribió:

Ahora los jugadores son fisicamente mejores dependiendo de lo que midan, lo que hay que oir. ¿Pero tu has visto a jugadores como Messi o Mascherano? no son muy altos y cada uno en su posición son fisicamente notables, dificiles de derribar. Ser alto no tiene nada que ver, he visto tios como torres más torpes que Charlot, y más fáciles de derribar que Drenthe. ¿Cuantos kilometros podian hacer Makelele o Scholes?.
En general los jugadores bajitos son los que mejor juegan (Maradona, Messi, Silva y demas jugadores de la seleccion española) y no los altos.
Por el centro de gravedad, los bajitos lo tienen mas bajo y son mas complicados de derribar mientras que los altos tienen el centro de gravedad mas alto y se caen con soplarlos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1709Mensaje

Esta claro que lo que queda de esta y la proxima temporada sera donde demuestre lo buen futbolista que es, aun asi a dejado detalles en lo que va de temporada, como las asistencias, los goles( me quedo con el del Calderon...vaya golazo), aun asi se le pide y se le exige, porque todos sabemos que nos puede dar mucho, animo Kaká te esperamos!!! =D> =D>
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#1710Mensaje

confio en kaká y volveremos a ver el era en el milan segurisimo, ademas q ara un gran mundial y eso le ayudará
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1711Mensaje

pipita_20 escribió:confio en kaká y volveremos a ver el era en el milan segurisimo, ademas q ara un gran mundial y eso le ayudará
que dios te escuche,compañero.... :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1712Mensaje

Sí... porque ha debido estar sordo lo que llevamos de campaña...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1713Mensaje

hitzeko escribió:Sí... porque ha debido estar sordo lo que llevamos de campaña...
bueno...yo tambien deposite confianza en el..pero es que ya se me esta acabando la paciencia y al final es tio va a hacer que me tenga que rendir a la evidencia...... :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1714Mensaje

El problema es que seguiremos esperando, y seguiremos... y un partido bueno, que hasta Robinho los tuvo, borrará la mediocridad de más de media temporada, y como es un jugador de capa caída, volverá a su nivel mediocre.... y así estaremos, como Henry en el barça.

Y es que la Champions no la perdieron jugadores como Higuaín, que dando la cara todo el año tuvieron un mal partido, o Ronaldo a pesar de su gol. La Champions la perdimos por jugadores como este, que llevan todo el año sin dar el nivel exigido para jugar en el Real Madrid y encima son titulares siempre.

Pero nada, contra el Atlético titular.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1715Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que seguiremos esperando, y seguiremos... y un partido bueno, que hasta Robinho los tuvo, borrará la mediocridad de más de media temporada, y como es un jugador de capa caída, volverá a su nivel mediocre.... y así estaremos, como Henry en el barça.

Y es que la Champions no la perdieron jugadores como Higuaín, que dando la cara todo el año tuvieron un mal partido, o Ronaldo a pesar de su gol. La Champions la perdimos por jugadores como este, que llevan todo el año sin dar el nivel exigido para jugar en el Real Madrid y encima son titulares siempre.

Pero nada, contra el Atlético titular.
Hombre aunque no sea justo...si se han invertido 63 millones... de alguna manera hay que ponerlo...Por lo menos hasta que acabe la temporada, y ya entonces se podrá valorar si Kaka no entra en el proyecto del año que viene.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1716Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que seguiremos esperando, y seguiremos... y un partido bueno, que hasta Robinho los tuvo, borrará la mediocridad de más de media temporada, y como es un jugador de capa caída, volverá a su nivel mediocre.... y así estaremos, como Henry en el barça.

Y es que la Champions no la perdieron jugadores como Higuaín, que dando la cara todo el año tuvieron un mal partido, o Ronaldo a pesar de su gol. La Champions la perdimos por jugadores como este, que llevan todo el año sin dar el nivel exigido para jugar en el Real Madrid y encima son titulares siempre.

Pero nada, contra el Atlético titular.
yo estoy de acuerdo de que tienen que sentarlo hasta que espabile...
pero hombre esto que comentas nos lleva pasando con raul 7 años..tampoco vamos a fulminar a este por media temporada.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1717Mensaje

No entiendo de físicos (cuerpos) siempre me gustaron las mujeres, pero hablando de prototipos esta muy claro que Cruijff, Van Basten, Ronaldo Nazario, Zidenide, eran los dos primeros mas escuálidos que, los dos siguientes y todos por encima del 1.80, sólo por poner ejemplos no quiero hacer ejercicios de memoria para recordar a otros, si en que el " pelusa " era de centro de gravedad bajo y su yerno igual. Por lo tanto si eliminamos el "body" nos queda la calidad en esto quien tuvo retuvo y tarde o temprano si nada se lo impide volverá a ser de los mejores jugadores de fútbol no tiene que, pasar por ser del " mondo " como se acostumbra a calificar a los astros. Me conformo con que sea de los más buenos no de los malos hablando en términos de espectáculo

Hacer alineaciones fuera de rigor es plantearse 5 entrenadores de difícil elección con diferentes gustos de jugadores sin saber si a ellos le gusta o prefieren a Emerson Ferreiera o Van der Gol ( con los maximos respetos por él ) pero jamas en sustitución de " El gordito " aún verle marcar goles es diferente a muchos otros. Porque somos El Real Madrid y no todos valen, sino los mejores


PD. La primera sociedad de esta temporada es fácil de recordar, Granero era quíén mejor interpretaba los movimientos del ex- Mílanista goles incluidos, en esa liga triunfan más los "samueles"
Última edición por Archibaldo el Jue Mar 25, 2010 1:11 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#1718Mensaje

Hasta coraje da el ver como el club tapa a kaka inventàndole lesiones para despejar dudas sobre su rendimiento ,que pena :x :x
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1719Mensaje

La lesion de Kaka, si es que tiene alguna, es de coco.
elmascrema
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#1720Mensaje

una venta rapida ai k aser cn este hombre antes de k no valga nada xd jajajaj fuera kaka malooooo
Responder