Tienes razón. Sólo unos pocos sois madridistas de corazón. El resto somos culés infiltrados.rodrycius escribió:Cuanto anti diría yo
Aquí hay muchos madridista disfrazado... Que razón tenía Mourinho
Sin entrenador no se puede jugar al futbol.Capa escribió:Envidia de ver jugar a equipos como el Bayern.
Aquí a esperar que suene la flauta, que el VAR nos siga ayudando y poquito más.
1-0 y colgados todos del larguero .
Como no se puede jugar al fútbol es sin balón. Que todo hay que explicártelo.CyborgHaaland escribió:Sin entrenador no se puede jugar al futbol.Capa escribió:Envidia de ver jugar a equipos como el Bayern.
Aquí a esperar que suene la flauta, que el VAR nos siga ayudando y poquito más.
1-0 y colgados todos del larguero .
Nos está quedando la plantilla que ZZ quiere... Dentro de lo que puede tener.Madridistaypunto escribió:Nos está quedando la plantilla que zz quiere, así que no tenemos excusa: hay que ganar mínimo liga y copa.
La Champions, por el momento, con una delantera benzemelón/Mayoral es mejor olvidarla.
Mi comentario es sobre que la prensa nos insista que Jovic es apuesta de Zidane, y ahora diga que Zidane prefiere a mayoral.Apostata escribió:Lo que es raro es que sigamos diciendo que Zidane prefiere a este o a aquel como si fuera verdad. La gente no tiene ni pu.. idea de lo que Zidane prefiere y los periodistas menos.Aykhodesse escribió:A Jovic, que desde la prensa florentinista nos han insistido una y otra vez que fue petición de Zidane, ya no le quiere y prefiere a Mayoral. Que raro.
Los que cenan juntos cada dos por tres son Achraf y Luca Zidane, y ya ves donde están ambos....Lass escribió:Zidane prefiere a Benzema, por eso seguirá jugando sin descanso. Es lo que tiene ser amigos de ir a cenar juntos y de todo.
Quiere decir que aún puede salir más gente.David774 escribió:Zidane: “Hasta el 4 de octubre puedo pasar de todo. No doy la plantilla por cerrada”.
Eso lo dice siempre ,y luego solo son ventasDavid774 escribió:Zidane: “Hasta el 4 de octubre puedo pasar de todo. No doy la plantilla por cerrada”.
Entonces lo de Jovic lo ha desmentido o no?David774 escribió:Zidane: “Hasta el 4 de octubre puedo pasar de todo. No doy la plantilla por cerrada”.
PremioEguiba escribió:Quiere decir que aún puede salir más gente.David774 escribió:Zidane: “Hasta el 4 de octubre puedo pasar de todo. No doy la plantilla por cerrada”.
Si, pero tb dijo que hasta el 04 octubre puede haber salidas y entradas. Yo creo que solo habrá salidas.hector gp escribió:Entonces lo de Jovic lo ha desmentido o no?David774 escribió:Zidane: “Hasta el 4 de octubre puedo pasar de todo. No doy la plantilla por cerrada”.