Fichajes 2010

Las noticias de última hora.
Responder
real_angel08

#1Mensaje

Para el mediocentro del eqipo además de Cesc hay otras alternativas: :D
Marek Hamsik (Napoli): Jugador versátil, con visión de juego, potencia, fuerza y gol. Colabora en labores defensivas. Destaca en la selección de Eslovaquia.
Yoann Gourcuff (Bordeaux): Internacional con Francia. Tiene una visión de juego formidable, velocidad y llegada a gol.
Jack Rodwell (Everton): Joven promesa en Inglaterra. Es fuerte, destaca en el juego aéreo y por ser un jugador defensivo que sabe tratar el esférico.
Eden Hazard (Lille OSC): Comparado con CR9, tiene una velocidad y domino del balón como pocos, el desborde por los laterales es su cualidad y sabe llegar a puerta de ser necesario. Es una promesa con experiencia.
Romelu Lukaku: Joven promesa, comparado con Drogba, es un prospecto que si bien, no está para llevarlo al equipo aún por la falta de experiencia, no esta de más adquirirlo y dejarlo en préstamo una o dos campañas.
El Bokeron

#2Mensaje

Copio y pego algo de lo escrito en el Post Jesus Navas:
El Madrid ha demostrado que es capaz de ser el Más goleador de la liga con cerca de los 70 goles en liga, por encima del F.C. Barcelona de los seis titulos, creo que en ataque andamos sobrados, Higuian, Benzema, Kaka, Cristiano Ronaldo, esta claro que cualquiera tiene gol, el problema de este Real Madrid, ES UN JUGADOR DE BANDA, y ese es JESUSITO NAVAS... esta demostrado que este Real Madrid cuando juega con equipos cerrados siempre nos cuesta ganar, y el problema de este Real Madrid es que todos quieren siempre meterse jugar dentro del area, por eso creo que lo conveniente seria tener a Jesus Navas para abrir espacios, y asi cargarnos a esos equipos que se encierran en su area y nos cuesta la misma vida ganar...
Kuryto_Madrid

#3Mensaje

Para el equipo titular creo que solo hace falta reforzar 3 posiciones, estan son; 1 extremo, 1 medio creativo y 1 lateral izquierdo...

En cuanto a los suplentes yo le daria salida a Raul, Guti, Gago o Diarra, Metzelder, Dudek y Drenthe y para suplirlos haria efectivo el derecho de recompra de Negredo, Parejo, los demas bien los podemos obtener de la cantera, ya es hora que se les de oportunidad...
GONZICRACK

#4Mensaje

Yo traeria a Javi Martinez, Cesc o Parejo, Silva, un lateral izquierdo y posiblemente un extremo derecho.
Argentino7

#5Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Para el equipo titular creo que solo hace falta reforzar 3 posiciones, estan son; 1 extremo, 1 medio creativo y 1 lateral izquierdo...

En cuanto a los suplentes yo le daria salida a Raul, Guti, Gago o Diarra, Metzelder, Dudek y Drenthe y para suplirlos haria efectivo el derecho de recompra de Negredo, Parejo, los demas bien los podemos obtener de la cantera, ya es hora que se les de oportunidad...

+1

Un lateral izquierdo--->Taiwo
Un medio centro--->Cesc
Un Extremo--->Silva

Titulares:

--------------------------------Iker

--------------------Pepe---------------Albiol
Ramos------------------------------------------------Taiwo
-------------------------------Xabi
---------------Cesc
-----------------------------------Kaka---------------Silva
---Ronaldo
-----------------------------Higuain

Suplentes:

--------------------------------Adan

--------------------Garay---------------Ramos
Arbeloa------------------------------------------------Marcelo
-------------------------------Gago o Lass
---------------Granero
-----------------------------------Canales---------------VdV
---Benzema
-----------------------------Negredo

Ventas:

Dudek, Metzelder, Drenthe, M.Diarra, Lass(El Madrid no lo necesita creo que lo mejor es sacar un buen dinero por el), Guti y Raul
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Lo primero que debemos saber es como queremos jugar,con bandas,sin bandas.De pronto hace falta un lateral izquierdo (no vale cualquiera) y un medio centro del corte de Xabi (casi nada).Lo que no podemos hacer es traer cromos para colocarlos donde sea,porque eso no nos hace un equipo sino un conjunto de estrellas.
sierrixxx

#7Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo traeria a Javi Martinez, Cesc o Parejo, Silva, un lateral izquierdo y posiblemente un extremo derecho.
florentino pregunto por javi martinez.. pero yo tengo entendido q es leñero no? de meter la pierna..
GONZICRACK

#8Mensaje

sierrixxx escribió:
GONZICRACK escribió:Yo traeria a Javi Martinez, Cesc o Parejo, Silva, un lateral izquierdo y posiblemente un extremo derecho.
florentino pregunto por javi martinez.. pero yo tengo entendido q es leñero no? de meter la pierna..
Para nada, es de los mejores centrocampistas que hay en España, tiene mucha potencia y es muy joven ...
Masquerade

#9Mensaje

hamsik, taiwo o kolarov, hazard o ribery.
sierrixxx

#10Mensaje

aver si me fijo en algun partido del bilbao. Nose, yo preferiria a silva, iri a alo seguro.

siempre mencionais a taiwo.. tan weno es? porque yo en la tele ni en al radio lo e oido jamas.
Masquerade

#11Mensaje

sierrixxx escribió:aver si me fijo en algun partido del bilbao. Nose, yo preferiria a silva, iri a alo seguro.

siempre mencionais a taiwo.. tan weno es? porque yo en la tele ni en al radio lo e oido jamas.
vamos a ver, no es que sea un crack pero dentro del mercado es de lo mejor. fisicamente es una bestia y defiende y ataca bastante bien, tiene buen golpeo de afuera del area, es rapido. no se a mi me pareceria un buen fichaje y mas de 15 millones no creo que salga.
sierrixxx

#12Mensaje

Masquerade escribió:
sierrixxx escribió:aver si me fijo en algun partido del bilbao. Nose, yo preferiria a silva, iri a alo seguro.

vamos a ver, no es que sea un crack pero dentro del mercado es de lo mejor. fisicamente es una bestia y defiende y ataca bastante bien, tiene buen golpeo de afuera del area, es rapido. no se a mi me pareceria un buen fichaje y mas de 15 millones no creo que salga.
nose nose, otro mamadohu? q tb era un makinon en el lyon.. lo digo x decir no lo conozco e, pero a mi maicon no me convence absolutamente nada.
Masquerade

#13Mensaje

sierrixxx escribió:
Masquerade escribió:

nose nose, otro mamadohu? q tb era un makinon en el lyon.. lo digo x decir no lo conozco e, pero a mi maicon no me convence absolutamente nada.
no se yo los partidos que he visto del marsella me ha gustado mucho y me ha parecido de los mejores, pero bueno habria que verlo en el madrid claro. y a mi maicon tampoco me parece gran cosa, le veo un poco mas tecnico que sergio ramos, pero poco mas.
sierrixxx

#14Mensaje

yo lo de taiwo.. no lo veo la verdad. Un nombre q no se ha mencionado es krasic, de cska es centrocampista q juega por la derexa, extremo. Me parece un jugador de lso q le hacen falkta al madrid, q no se auna estrellita pero q sea weno. Seria una alternativa a navas
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

el medio creativo nos falta como el comer.
nicolasandres

#16Mensaje

1) UN PORTERO VETERANO QUE AUN TENGA CALIDAD

Iker ha bajado mucho su rendimiento esta temporada!! necesita alguien que le presiones la posición aunque sepa que no se la va a quitar... cuando estaba cesar o diego lopez fue así en verdad veo muy difícil que lo buenos pero jóvenes porteros del castilla puedan cumplir esa función... y lo porteros que se han dicho lo veo muy difícil ya que lo mas seguro quieran seguir jugando me refiero a diego alves del almeria y Claudio Bravo de la real sociedad la cual lo mas seguro sube a primera esta temporada...

2) UN LATERAL IZQUIERDO QUE CUMPLA OTRA FUNCIÓN.

Para esta posición prefiero igual que todos a Felipe Luis pero desde lo de su lesión lo tache de la lista y me quedo con DAVID LUIZ del Benfica que un Central reconvertido en lateral, tiene gran poderío físico y gracias a su 1,88 es muy bueno por arriba, tienes muy buena y correcta salida de balón es muy correcto a la hora de subir y ademas de todo es ágil a pesar de su altura. Metzelder se va y Drenthe o se va Cedido o vendido, DAVID LUIZ con un sola plaza puede cumplir la función de ambos

3) UN MEDIOCAMPISTA DISTRIBUIDOR Y CREADOR.

Como todos me gustaría que fuera Cesc, pero no vendrá así que le tacho y voy por otro como son GOURCOUFF o PAREJO ambos jóvenes con buen recorrido ambos, ademas hay que estar pendientes del caso De LA RED ya que este puede jugar esta posición sin ninguna dificultad

4) UN MEDIOCAPISTA MULTIFUNSIONAL

Guti ha hecho bien se podría decir esta temporada pero la lesiones no lo perdonan y a pesar de que lo mas seguro es que Canales venga esta temporada necesitamos OTRO mediocapista que pueda jugar por delante del pivote hasta poder ejercer de mediapunta solo tengo un nombre en mente y es DAVID SILVA

5) UN DELANTERO PURO UN 9

Con Higuain, Benzema y Cristiano Ronaldo me conformo pero si se confirma la salida de Raúl esta próxima temporada traería un delantero Centro con PROYECCIÓN algo de futuro como se hizo con Higuain osea una perla pero no cualqueira una que ya tenga destellos de crack y en en esa posicion de 9 solo tengo un nombre ROMELU LUKAKU del Anderlechtel chico de 16 años que es de belga pero con padres africanos que mide 1.92 y pesa 90 quilos y que actualmente es el pichichi de la liga belga con 16 tantos... YO SOY DE LOS QUE APOYA LA CANTERA el problema es que en la cantera HAY MUY BUENOS SEGUNDO DELANTEROS Rodrigo, Samu, Juanfran etc...
pablisevic

#17Mensaje

Cesc y Silva. Se acabó, no se necesita nada más. Bueno, si traemos a Ribery (y mandamos a Kaka al Manchster City), tambien encaja, jejeje
Virgildo

#18Mensaje

Primero como dicen muchos hay que tener claro como se va a jugar y con quien,es una bobada traer a Ribery o a Navas o Perotti que tambien suena en varias apuestas....si no vamos a jugar con ese tipo de jugadores.
Pellegrini seguira usando el rombo en el centro del campo con 3 jugadores creativos y uno que no lo sea tanto,no creo que venga ningun extremo ni ningun jugador de banda especifico.
Personalmente traeria 2 centrocampistas creativos,un lateral zurdo que DEFIENDA y luego ya terminar el equipo con gente de la casa.

Fichar a Gourcuff-Cesc-Silva o Hamsik,de aqui para mi hay que traer a 2,si fuese por mi Silva y Gourcuff....y traer un lateral,para mi el mejor es Taiwo porque es un muro en defensa.
Luego se tiene que pirar Dudek y subir alguien del Castilla,todabia no puedo entender pagar un pastizal que cobra este tio al año cuando no aporta nada...Metzelder mas de lo mismo y subir un canterano para cubrir su marcha.
Se recupera a Parejo y a Negredo y se van Raul y Guti.

...................................................Casillas
.................................Pepe.....................................Albiol
Ramos.................................................................................................Taiwo
...................................................X.Alonso
................................Gourcuff..............................Silva
.....................................................KAka
.........................................Higuain.............CR9

Porteros--Casillas,Canterano
Centrales--Pepe,Albiol,Garay,Canterano
Laterales--Ramos,Taiwo,Arbeloa,Marcelo
Centrocampistas Def--X.Alonso,Lass
Centrocapistas--Gourcuff,Silva,Granero,Parejo,Van der Vaart,Kaka
Delanteros--CR9,Higuain,Benzema,Negredo
Responder