Jornada 2 | Real Sociedad 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sam1970

#61Mensaje

rodrycius escribió:arribas esta empezando a apestar a jugadorazo, al menos podemos estar ante un nivel guti

creo que despues de años sin sacar nada top, me da que arribas es el siguiente
lo que le he visto me parece el típico mediapunta que ni es medio ni es punta. Un chisgarabis...vamos mucho tiene que cambiar para quitarse las etiquetas de pufo y de tarugo
rodrycius

#62Mensaje

sam1970 escribió:
rodrycius escribió:arribas esta empezando a apestar a jugadorazo, al menos podemos estar ante un nivel guti

creo que despues de años sin sacar nada top, me da que arribas es el siguiente
lo que le he visto me parece el típico mediapunta que ni es medio ni es punta. Un chisgarabis...vamos mucho tiene que cambiar para quitarse las etiquetas de pufo y de tarugo

a mi tambien me lo parecia, pero vaya sacada en la champions juvenil, y zidane esta encantado con el, a veces encuentras donde menos te lo esperas y a sergio arribas se le esta poniendo cara de jugador del madrid
sam1970

#63Mensaje

Marvin supongo que llevan de aguador y para que abanique a los compañeros al no estar Lucas.
Solo pido que no le dejen un balón que menudo tarugazo
sam1970

#64Mensaje

Me habría gustado que en lugar de esos petardos hubiera convocado a Antonio Blanco...ese si apunta maneras y junto a Miguel Gutierrez les veo que pueden formar parte de la plantilla mas pronto que tarde
DelBosque

#65Mensaje

Editad el título. Está mal.

Es Jornada 2...
rreder

#66Mensaje

Mañanala duda es si va a salir con 4 centrocampistas o con vinicius y rodrygo en acompañando a benzema. Casi que me decanto más por la primera. Modric-Kroos-Case-Valverde y odegaard probablemente saldrá desde el banquillo
Angry Megalodon

#67Mensaje

Guti era un prodigio del fútbol solo un escalón por debajo de genios considerandos como tales. Lo más parecido a Guti que tiene el Madrid es Odegaard y diría que tampoco, le falta muchísimo para llegar a ese nivel. Hablo del potencial de Guti, no de su rendimiento real.
DelBosque

#68Mensaje

El problema de Guti es que jugaba bien uno de cada diez.

Eso sí ese que jugaba bien te lo resolvía él solo.
JuanitoMaravilla

#69Mensaje

Buena prueba para empezar la Liga.
hitzeko

#70Mensaje

Yo creo que hoy Zidane sale con el 442.
beethoven

#71Mensaje

DelBosque escribió:El problema de Guti es que jugaba bien uno de cada diez.

Yo siempre tuve la sensación con Guti de que necesitaba ver el partido desde el banquillo para hacerse una idea de lo que necesitaba el equipo en cada momento. Luego salía al campo y normalmente se la sacaba.
Sin embargo cuando partía de titular se diluía.
Esa fue la percepción que tengo yo de él. Por eso siempre he pensado que sería un gran entrenador.
Mediocampismo

#72Mensaje

Para mi (y con todo el respeto por supuesto, como siempre) es una frase muy errónea y además utilizada no solo para este jugador. Si hubiese hecho una asistencia "mágica" de gol cada partido hubiese terminado con unas 35-38 asistencias por partido y como que no...

Las posiciones centrales ofensivas es donde se mueve más peña por m2. Luego juega uno al fútbol y se da cuenta del nivel técnico de los Cazorla, Silva, Messi o Benzemá. Se pueden perder más balones que en otras zonas y cambia mucho la comparación de un partido a otro y no lo atribuyo a la irregularidad si no a la naturaleza de esa posición. Parece que otros siempre juegan igual y claro, ves a un pasabolas como De Jong viendo siempre el juego de cara y parece que juegue igual siempre (nivel 6-7 como mucho esta temporada)
madridista991

#73Mensaje

----------------------- Courtois

Carvajal -- Varane -- Ramos -- Mendy

---- Valverde -- Casemiro
------------------ Kroos

Rodrygo -- Benzema -- Vinicius
hector gp

#74Mensaje

beethoven escribió:

Yo siempre tuve la sensación con Guti de que necesitaba ver el partido desde el banquillo para hacerse una idea de lo que necesitaba el equipo en cada momento. Luego salía al campo y normalmente se la sacaba.
Esa fue la percepción que tengo yo de él. Por eso siempre he pensado que sería un gran entrenador.
También puede ser que la resaca sólo le permitiera rendir bien durante media hora, preferiblemente la última, cuando los rivales ya estaban cansados. :lol: :lol:
Angry Megalodon

#75Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:

También puede ser que la resaca sólo le permitiera rendir bien durante media hora, preferiblemente la última, cuando los rivales ya estaban cansados. :lol: :lol:

También. La ética del trabajo de Guti era nula. Si hubiera tenido la mitad del espíritu de Raúl podía haber sido uno de los grandes de España y del mundo, a la altura de Iniesta o superándolo.
Intruder

#76Mensaje

Estáis todos poniendo a Vinicius y Rodrygo titulares y os olvidáis que aún es posible que sea Lucas Vazquez el que juegue.
DelBosque

#77Mensaje

Lucas Vazquez está lesionado me parece.

Es Jornada 2 no 1
colenda26

#78Mensaje

Parece que juega Rodrigo con Benzema en punta, no siendo la BBC o ahora con Hazard no suele salir con un 4-3-3.
DelBosque

#79Mensaje

Pinta a 4-4-2
hector gp

#80Mensaje

Avería en una rueda del avión. :facepalm:
Cambio de planes,volarán a Vitoria y acumularán retraso.
Responder