Bueno eso aun no lo sabemos,a ver que dicen los expertosratonmike93 escribió:que alguien le diga a este hombre que Benzema ya tiene 33 años y esta temporada no hay parón COVID
ratonmike93 escribió:que alguien le diga a este hombre que Benzema ya tiene 33 años y esta temporada no hay parón COVID
Zidane, para así echar a Mariano de nuevo.Last man standin escribió:Pregunta seria
El fichaje de Jovic fue peticion expresa de Zidane o fue fichaje del club?
O el club lo propuso como fichaje y zidane vio el visto bueno?
Yo creo que el club lo propuso y el dijo siLast man standin escribió:Pregunta seria
Alguien piensa que Zidane, durante su año sabático en la costa azul, pasaba su tiempo libre viendo partidos del Eintracht?Last man standin escribió:Pregunta seria
hitzeko escribió:Yo creo que nadie le preguntó nada. Como siempre.
Tu comentario deja por los suelos a Zidane.Aykhodesse escribió:Alguien piensa que Zidane, durante su año sabático en la costa azul, pasaba su tiempo libre viendo partidos del Eintracht?Last man standin escribió:Pregunta seria
Zidane pidió un delantero, el que fuera, porque no quería dar ninguna oportunidad a Mariano.
La directiva llevaba unos meses con miedo de que el barsa fichara a Jovic y Zidane lo acepto, como habría aceptado a cualquiera.
Eso no justifica que la directiva le eche la culpa cuando resulta ser un paquete y filtre que fue su "petición expresa"
Puede ser. Disfrútalo.Mbappe_RMC escribió:Este tío está loco. Ya está tirando la Liga en la primera jornada