Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1381Mensaje

lumiher escribió:
degas escribió:
Joaky escribió:Este post, la verdad que me da verguenza entrar aquí, como en un foro del real madrid se pede hablar así de un jugador de nuestro equipo, me parece vergonzoso y patetico. Por cierto espero que lo que decis no lo digais en serio porque entonces si que es preocupante.
¿Por qué no la tomais con otro jugador que no sea de nuestro equipo?
conoces la expresion sentido critico/autocrítica???
De todas formas, una cosa es autocrítica y otra faltar el respeto a un jugador como se hace aquí... Cuando la culpa no es tanta del jugador, sino de la gente que decidió no venderlo, o de la gente que aprobó su fichaje por lo que costó. ¿Por qué no se critica a Mijatovic? ¿o a Calderón? ¿o en estos momentos a Valdano? Esta gente es igual de paquete que el jugador (yo soy el primero que defiende que Gago no es jugador para el Real Madrid), pero la situación se alarga y parece que el que esté chupando del bote sea el jugador...
Si a todos los que haz mencionado se les ha criticado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1382Mensaje

si pellegrini le sigue sacando unos minutitos,bien por que se lo han mandado,por el escaparate y eso...pero si se sigue sacando esos minutitos,acabara quitandole el puesto al gran lass
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1383Mensaje

Ultimamente lass anda con la torrijilla, yo le probaría de titular.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1384Mensaje

Joselito escribió:Ultimamente lass anda con la torrijilla, yo le probaría de titular.
Si, justo ahora es el momento exacto para ponerle de titular con los partidos que se nos vienen encima (Getafe, Atleti, Santander y Barça) =D> =D> :mrgreen:

No te discuto que Lass ande con la torrijilla, pero no tenemos a nadie mejor que él.

Si el verano echamos a Diarra, Gago, Drenthe & Co y nos podemos traer centrocampistas algo mas decentes, o subirlos de la cantera
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#1385Mensaje

Jack Rodwell, ese es el que hay que contratar.


Gago se me hace un jugador, correcto y cumplidor, con garra Argentina. Podria ser válido, si le dan confianza.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1386Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joselito escribió:Ultimamente lass anda con la torrijilla, yo le probaría de titular.
Si, justo ahora es el momento exacto para ponerle de titular con los partidos que se nos vienen encima (Getafe, Atleti, Santander y Barça) =D> =D> :mrgreen:

No te discuto que Lass ande con la torrijilla, pero no tenemos a nadie mejor que él.

Si el verano echamos a Diarra, Gago, Drenthe & Co y nos podemos traer centrocampistas algo mas decentes, o subirlos de la cantera
como que no tenemos a nadie mejor que lass?
para mi gago es mejor(es una opinion personal)
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1387Mensaje

ninorm escribió:
Santillana1902 escribió:
Joselito escribió:Ultimamente lass anda con la torrijilla, yo le probaría de titular.
Si, justo ahora es el momento exacto para ponerle de titular con los partidos que se nos vienen encima (Getafe, Atleti, Santander y Barça) =D> =D> :mrgreen:

No te discuto que Lass ande con la torrijilla, pero no tenemos a nadie mejor que él.

Si el verano echamos a Diarra, Gago, Drenthe & Co y nos podemos traer centrocampistas algo mas decentes, o subirlos de la cantera
como que no tenemos a nadie mejor que lass?
para mi gago es mejor(es una opinion personal)
+1! para mi tambn, y no es por ser Argentino, pero esque creo que Gago es mas parecido a Xabi Alonso, el Madrid lo qe necesita es estabilidad y al cambiar a Xabi por Lass parece un equipo distinto, Gago se asemeja mas al juego de Xabi y podria suplirlo bien, es mas la posicion de Xabi es la posicion de Gago tambien.

--------------Xabi
Granero------------VdV
-------------Kaka

-------------Gago
Granero------------Guti
-------------Kaka
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1388Mensaje

Pregunta, ¿que necesidad hay de cambiar a Xabi por este paquete?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1389Mensaje

xabi juega mejor con gago que con lass,lo he dicho mil veces,pues le cubre las espaldas y reparte mejor el juego
la cuestion no es cambiar a xabi por gago,es cambiar a lass por gago..pero no pasa nada por que a gago lo venderemos y nos quedaremos con lass..ERROR!!como siempre.....
tambien pienso una cosa a nivel personal y es lo siguiente:
si gago hubiera llegado a los dos partidos de lyon(sobre todo al segundo),con el mismo ritmo de partidos que llego lass(a mi nadie me va a colar que este tio es bueno)estos del lyon nos hubieran comido el centro del campo por los cojones...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1390Mensaje

Ha tenido pocas oportunidades este año, yo creo que podríamos probarlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1391Mensaje

Estoy de acuerdo en que Gago merece una oportunidad, nada más no quiero que lo prueben contra el Atlético o Barcelona. Contra el Getafe me parece un buen partido para ver qué tanto responde. Yo sigo pensando que es un jugador con muchísimas limitaciones, pero Lass nada más no se adapta a Alonso.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1392Mensaje

santiago90c escribió:Estoy de acuerdo en que Gago merece una oportunidad, nada más no quiero que lo prueben contra el Atlético o Barcelona. Contra el Getafe me parece un buen partido para ver qué tanto responde. Yo sigo pensando que es un jugador con muchísimas limitaciones, pero Lass nada más no se adapta a Alonso.
a ver si es vedad,yo pienso que veriamos algo distinto en el medio,y estoy seguro que mejor puesto que lo que ofrece lass por su parte,a mi manera de entender el futbol es muy pobre y de un jugador de muy bajo nivel.
yo lo veo a si.....
mas de uno se sorprenderia con gago escudando a xabi...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1393Mensaje

Da la sensación de que lass llegó el año pasado con un físico espectacular y este año no le acompaña.

Seguro que gago esta fresco, y ademas no ha descuidado su preparación física, a parte de los entrenamientos del equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1394Mensaje

Experimentar en la recta final de la temporada con un futbolista que nunca ha sido valido y que apenas y a tenido minutos nos puede salir muy caro. Al igual que su experimento con Diarra y el cambio de sistema en Champions que se tradujo en una contra más que en una solución creo que Gago pasará lo mismo y después del partido nos estaremos arrempintiendo y muchos pidiendo la cabeza de Pellegrini por le hueco que se creará en la media cancha y la falta de toque :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1395Mensaje

abelguga escribió:Experimentar en la recta final de la temporada con un futbolista que nunca ha sido valido y que apenas y a tenido minutos nos puede salir muy caro. Al igual que su experimento con Diarra y el cambio de sistema en Champions que se tradujo en una contra más que en una solución creo que Gago pasará lo mismo y después del partido nos estaremos arrempintiendo y muchos pidiendo la cabeza de Pellegrini por le hueco que se creará en la media cancha y la falta de toque :?
A mi tampoco me parece buena idea, pero...
Si los demás no quieren jugar, alguien tendrá que hacerlo.
Ahora..., si no se gana, que nadie raje contra Gago. Al menos él no se hace el lesionado, al contrario. Demuestra que es un profesional, como tiene que ser, por otra parte. Sólo faltaría con lo que cobran.

La verdad es que es muy triste que, por el hecho de no ser titular o por el riesgo de no serlo, la gente se borre como se está borrando.
¿Pero vosotros estais viendo el parte médico? ¡¡Si es de risa!!
"Le duele un tobillo", "se ha levantado con un dolor..." ¡¡Venga ya!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1396Mensaje

abelguga escribió:Experimentar en la recta final de la temporada con un futbolista que nunca ha sido valido y que apenas y a tenido minutos nos puede salir muy caro. Al igual que su experimento con Diarra y el cambio de sistema en Champions que se tradujo en una contra más que en una solución creo que Gago pasará lo mismo y después del partido nos estaremos arrempintiendo y muchos pidiendo la cabeza de Pellegrini por le hueco que se creará en la media cancha y la falta de toque :?
si es verdad,nos vamos a arrepentir.......pero por no haberlo sacado antes :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1397Mensaje

Parece que Gago va a jugar, pues yo como siempre e dicho mientras sea jugador del RM lo voy a animar, ya que si lo hace bien beneficia al RM y eso es lo que ami me conviene, espero que lo haga bien y que nos ayude a ganar en un campo que no se nos da demasiado bien...Vamos GAgo!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1398Mensaje

MVC9 escribió:Parece que Gago va a jugar, pues yo como siempre e dicho mientras sea jugador del RM lo voy a animar, ya que si lo hace bien beneficia al RM y eso es lo que ami me conviene, espero que lo haga bien y que nos ayude a ganar en un campo que no se nos da demasiado bien...Vamos GAgo!!
Esa es la actitud! =D> =D> =D> Empecemos a tirar para el mismo lado, que nuestros jugadores se sientan confiados de que la aficion los apoya mas que estar preocupados porque se los critique y asi nos ira mejor seguramente!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1399Mensaje

Lass se borro del partido porque Pellegrini le saco contra el Sporting y eso no le gusto, nisiquiera salio (estando en al ciudad deportiva) a escuchar las charlas tecnicas cuando hasta Pepe lo hace, mal muy mal.

A ver que hace Gago hoy.
Zizou[5]_4_ever
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2010

#1400Mensaje

ese trolazo no se merese llever la gloriosa5 esa camiseta tendria que guradarse para otro
algun crack del futuro o algun semidios

a ese palo lo tendriamos que regalar no vender

la 5 no se mancHa
Responder