Los que le vimos el año pasado vimos un claro desarrollo en su juego
Presiona muy bien en la salida, se mueve constantemente en el area buscando el gol, gano velocidad, entrega, sacrificio. Aprendio a moverse muy bien entre lineas no es el clasico 9 de irse a estrellar contra las defensas si no que aprendio con mucha inteligencia a buscar las espaldas de los centrales.
Yo le vi crecer mucho... y tiene varias cosas que nos hacen falta en el Madrid en este momento.
Y siempre el ser canterano por lo menos por formación te hace pensar que sabe lo que es el Real Madrid y lo transcendente de este club, que comprende las dificultades.
Mira prefiero empatar poniendo a Mayoral que acaba todo el partido con Benzema,por lo menos tendria justificacion el hecho de poner a alguien diferente como alternativa a lo que hay, tenga el nivel que tenga, mas alla de la perpetuidad de Karim
hector gp escribió:En ningún momento pensé durante todo el partido de ayer que la solución hubiera podido pasar por las botas de Mayoral.
Ahora ya en frío me reafirmo y aún estoy más convencido de ello.
Tienes razón, mejor meter a Marvin y a Sergio Arribas..., todo para no cambiar el esquema, no sea cosa, que por casualidad salga bien y marque gol, tanto él como Jovic...
beethoven escribió:Igual que con Jovic es inexplicable que ZZ no contara con él aunque fuera a la desesperada.
1 - este chico no ha hecho nada para merecerse otra opotunidad mas.
2 - lo de ayer fue un pulsito al capataz del club para que saque la billetera porque si se lesiona el franchute no va a tirar de ni de Jovic ni de Mariano ni de Mayoral, si no de chavales del Castilla.
PD - y como ZZ se lo puede permitir porque como ya lo a ganado todo en el RM, pues supongo que le debe dar igual dejar de ganar un titulo si a su vez deja con el culo en el aire al tacañon del capataz con tal de traer a otro delantero creo yo con lo que se pudo ver ayer.