myrecks escribió:pues comenze viendo el partido y bastante ilusionado con lo que estaba viendo. Despues veo que no tenemos gol y me doy cuenta que es lo mismo de siempre. benzema ha tenido 2 clarisimas.Es para ir ganando este partido
Las quejas seguramente al que está en el palco con cara de palo vierndo como este equipo tiene que tirar 20 veces y no acertar con la meta y lo malo es que tiene a Mariano y Jovic vegetando. Creedme no es cuestión de gol sino de entrenador
Cesar04 escribió:Hoy no nos podemos quejar de que no hemos generado, es que hemos tenido 2 claras que un delantero top las mete, y lo peor es que después de fallar una en la sigiente jugada nos agarraron mal parados y casi nos meten gol. Nos urge Haaland.
Me ha gustado el equipo.
Kroos y Modric bien en el doble pivote, que era mi temor.
Odegaard muy integrado, no parece que acabe de llegar, le va a dar mucho dinamismo al juego.
Vinicius lo veo más maduro, menos acelerado, ha sido el que ha creado las mejores oportunidades, para variar por cierto.
Lo mismo que el tramo post covid de la temporada pasada, generamos muy pocas y los rivales sin hacer nada se sacan una clara que o termina en gol o parada milagrosa de Courtois, seguimos exactamente igual
Última edición por EpicMadrid el Dom Sep 20, 2020 9:52 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió:A ver si metemos la pelotita de una vez, porque sino lo vamos a lamentar.
No se le puede dejar toda la responsabilidad del gol a Benzema, es hora de que Rodry y Vini den un paso adelante.
si esto es, se esta muy comodo jugando facil sin cometer fallos, pero alguien tiene que decirles que hay que meter goles, que no puede quedar todo en manos de benzema
es que ni tiraron a puerta me parece ninguno de los dos
Hellbeast23 escribió:No puedo ver el partido, que tal Odegaard y que tal Benzema?
Benzema ha fallado una solo y sin portero y la ha mandado a la banda. Después otra que resbala y la manda a la grada, se ha venido atrás...
Yo de momento le daba un 0.
estamos en la linea del año pasado, dominamos los partidos, salimos bastante bien pero no materializamos, luego el rival se viene arriba y nos crea peligro
todo viene de la falta de pegada arriba, pero ya sabemos lo que hay, no queda otra que confiar que vinicius y rodrygo empiecen a marcar por fin o esperar a que lleguen mbappe-haland, este año no tenemos mucho mas
Kroos y Odegaard también deberían buscar el disparo desde la frontal.
El caso es que hay que ser más agresivo en ataque y no limitarnos a tikitaka esteril.
Hay que acribillar a ese portero, y como digo, no esperar sólo a que Benzema la meta.
El gol tiene que ser responsabilidad de todos o sino mal vamos...
Hellbeast23 escribió:No puedo ver el partido, que tal Odegaard y que tal Benzema?
Benzema ha fallado una solo y sin portero y la ha mandado a la banda. Después otra que resbala y la manda a la grada, se ha venido atrás...
Yo de momento le daba un 0.
Y Odegaard aprobado pero le falta todavía soltarse. Poca cosa pero dando fluidez
El peor defecto que puede tener un equipo es la falta de gol. El equipo contrario al ver que no le haces daño poco a poco se lo empieza a creer y termina por ganarte. Es lo que hubiera pasado de no ser por Courtois
A mí es que me parece que el equipo en ataque está muy poco trabajado, sin ningún automatismo. La estrategia es pasarla a la izquierda a ver si sale algo por ahí.
madridista991 escribió:A ver si metemos la pelotita de una vez, porque sino lo vamos a lamentar.
No se le puede dejar toda la responsabilidad del gol a Benzema, es hora de que Rodry y Vini den un paso adelante.
si esto es, se esta muy comodo jugando facil sin cometer fallos, pero alguien tiene que decirles que hay que meter goles, que no puede quedar todo en manos de benzema
es que ni tiraron a puerta me parece ninguno de los dos
Vini ya le regaló una asistencia a Benzema (aue no va a ser contabilizada porque la falló obviamente, hoy si esto no se está ganando es porque principalmente Benzema no ha metido las que ha tenido.
Igual no sería mala idea probar a Benzema y Mayoral juntos en la segunda.
Pero si saca a Mayoral será para quitar a Benzema, este tío no da para más, no se le ocurre pensar que igual con dos delanteros creamos más peligro que con uno sólo.