illocabesa escribió:Otro que se flipa con nombres. Luego no hacen nada en los partidos serios
Y Villarreal si? Jajaja. Villareal está dos escalones más abajo que Arsenal. Me extraña que alguien piense diferente. Ves algo de fútbol ?
Si, más que tú, por lo que se ve
En serio te pregunto, bajo que parámetros puede tú decir que Villarreal es mejor que Arsenal y sevilla es mejor que Chelsea? Primera vez que leo algo cómo eso jaja.
illocabesa escribió:Otro que se flipa con nombres. Luego no hacen nada en los partidos serios
Y Villarreal si? Jajaja. Villareal está dos escalones más abajo que Arsenal. Me extraña que alguien piense diferente. Ves algo de fútbol ?
En serio te pregunto, bajo que parámetros puede tú decir que Villarreal es mejor que Arsenal y sevilla es mejor que Chelsea? Primera vez que leo algo cómo eso jaja.
Los mismos que tú has dado, un equipo que ha quedado la temporada pasada por debajo de wolves y Tottenham, otras dos pedazo de cacas jajajaj
Los mismos que tú has dado, un equipo que ha quedado la temporada pasada por debajo de wolves y Tottenham, otras dos pedazo de cacas jajajaj
Ok ahora Tottenham es peor que Villarreal. Un Tottenham que llego a final de champions. Muy cuerdo lo tuyo jaja. Cuando el fanatismo y nacionalismo español supera a la razón
illocabesa escribió:Arsenal, 20 años sin ganar una mierda, pero es mejor que el Sevilla que ha ganado títulos en España y Europa jajaja
Que títulos en España? Es que hablas de ignorante amigo. Si cuentas copa del rey, entonces cuenta también la multiples FA CUP y Carabao que ha ganado Arsenal. Y Arsenal casi no juega europa league salvo un par de temporadas eso habla de q está a un nivel diferente de Sevilla que en champions las pocas veces q la juega no hace nada (con suerte avanza de fase de grupos). De todas maneras, compare Sevilla con Chelsea, no con Arsenal. Chelsea es el 4to de la premier y Sevilla el 4to de la liga. Cuando entiendas puedes responder.
illocabesa escribió:Arsenal, 20 años sin ganar una mierda, pero es mejor que el Sevilla que ha ganado títulos en España y Europa jajaja
Que títulos en España? Es que hablas de ignorante amigo. Si cuentas copa del rey, entonces cuenta también la multiples FA CUP y Carabao que ha ganado Arsenal. Y Arsenal casi no juega europa league salvo un par de temporadas eso habla de q está a un nivel diferente de Sevilla que en champions las pocas veces q la juega no hace nada (con suerte avanza de fase de grupos). De todas maneras, compare Sevilla con Chelsea, no con Arsenal. Chelsea es el 4to de la premier y Sevilla el 4to de la liga. Cuando entiendas puedes responder.
Joder macho, vaya parrafada para poner solo gilipolleces. Ni idea tienes
No os calenteis la cabeza, porque al melón le quedan mínimo 2 años de ser titular absoluto e inamovible.
Y eso suponiendo que flopez no lo renueve hasta el 2024.
Angry Megalodon escribió:Hacen falta DOS goleadores. Dos.
Que nuestra delantera ENTERA tiene menos gol que uno solo de ellos.
Mbappé y Haaland. No hay que elegir, hay que traer a ambos.
Solo eso justificaría la austeridad de este año.
-10
Y -10 a Nettox por darte +1
Como tú quieras, Sisou. También podemos jugárnosla con tu querido serbio .
A mi Jovic me vuelve loco ....yo fundé su club de hateo ya estando en el Eintracht ....
Pero que no es por eso, es porque con los 200 de millones de pérdidas pensar en gastar 500 me parece incluso irresponsable, no quiero ser el nuevo Barca.
Angry Megalodon escribió:Hacen falta DOS goleadores. Dos.
Que nuestra delantera ENTERA tiene menos gol que uno solo de ellos.
Mbappé y Haaland. No hay que elegir, hay que traer a ambos.
Solo eso justificaría la austeridad de este año.
-10
Y -10 a Nettox por darte +1
Como tú quieras, Sisou. También podemos jugárnosla con tu querido serbio .
A mi Jovic me vuelve loco ....yo fundé su club de hateo ya estando en el Eintracht ....
Pero que no es por eso, es porque con los 200 de millones de pérdidas pensar en gastar 500 me parece incluso irresponsable, no quiero ser el nuevo Barca.
No necesitamos llegar a ese punto, con solo Haaland la cosa cambia, hoy le caen al Noruego las 2 de Benzema y para adentro (siendo justos sería solo 1 gol, porque la diferencia entre las 2 jugadas fue de 1 minuto y medio, y si entranla primera la segunda no existiría). Y la de Marvin ni te cuento.