sisou5 escribió:Creo que no hay que ser un lince para ver que Zidane no traga a Odegaard ni lo más mínimo.Se lo ha quitado de en medio cediéndolo de manera consecutiva durante los últimos 4 años. Repito, lleva 4 años seguidos siendo cedido por Zidane.
Si esto no es un prueba suficiente de que un entrenador no cuenta contigo...
Otra cosa es que el Club le haya obligado a traerlo de vuelta por la ruina del Coronavirus.
Que fuese un niño, y necesitase jugar, y minutos que el Real Madrid no le podía dar porque tenía a la CKM en su apogeo, con Modric siendo el mejor centrocampista del mundo y Balón de Oro no se contempla.
Y Elvis está vivo, la tierra es plana y el hombre nunca llegó a la Luna...
Vaya chorrada, si zizou no lo quisiera no le llamaba para que viniera. No tiene ninguna baja en mediocampo respeto al año pasado y podría haber seguido tirando con los mismos
rodrycius escribió:Vaya chorrada, si zizou no lo quisiera no le llamaba para que viniera. No tiene ninguna baja en mediocampo respeto al año pasado y podría haber seguido tirando con los mismos
Pero tú crees que lo ha llamado?
Eso es movimiento del club.
Zidane no baja al barro ni hace llamadas para reclutar a jugadores. Bueno sí, a Mbappé lo llamó, y va a comenzar la cuarta temporada en el el PSG.
Hoy es normal que no salga de titular, los problemas de su rodilla como dicen por aquí no le han dejado entrenar hasta los últimos días, de todas las maneras esperemos que Zinedine demuestre que es el quien ha pedido su vuelta dándole minutos, de lo contrario quizás se vea que fue decisión de la presidencia.
rodrycius escribió:Vaya chorrada, si zizou no lo quisiera no le llamaba para que viniera. No tiene ninguna baja en mediocampo respeto al año pasado y podría haber seguido tirando con los mismos
Zidane no baja al barro ni hace llamadas para reclutar a jugadores. Bueno sí, a Mbappé lo llamó, y va a comenzar la cuarta temporada en el el PSG.
Por cierto, me gusta ver a la Yihad tan activa
Cito textualmentte: "Según ha informado Josep Pedrerol, Zidane ha llamado PERSONALMENTE a Martin Odegaard para convencerle de que cuenta con él para la próxima campaña en el Bernabéu"
Cito textualmentte: "Según ha informado Josep Pedrerol, Zidane ha llamado PERSONALMENTE a Martin Odegaard para convencerle de que cuenta con él para la próxima campaña en el Bernabéu"
Ale, sigue inventando, pero desde LA CUEVA.
+10 Hector,
Pedrerol, que putea una y otra vez a Zidane ahora resulta que sabe que lo ha llamado personalmente. Seguro que se lo dijo echando unas birritas en el bar de la urba.
No me parece mal tampoco que no fuese cosa de Zidane porque los entrenadores siempre están cerca de salir y además en este caso nos puede pegar la espantada otra vez cualquier dia.
Como decia antes Jovic tampoco parece idea de Zidane. Y Vinicius o Rodrygo tampoco más allá de que los fichasen los meses que no estuvo pero ya estarían detrás de ellos.
O por ejemplo Zidane parece que queria a Pogba y no le hicieron mucho caso.
Ale, sigue inventando, pero desde LA CUEVA.
+10 Hector,
Pedrerol, que putea una y otra vez a Zidane ahora resulta que sabe que lo ha llamado personalmente. Seguro que se lo dijo echando unas birritas en el bar de la urba.
Pedrerol o quien quieras, lo dijeron toooooooooooooodos los medios.
Desde Mundo Deportivo, hasta el Marca, pasando por ESPN, elige.
Búscalo tú mismo desde la cueva, si tienes wifi.
En el Madrid no va a tener los espacios de la Real,las circunstancias cambian mucho y es algo que se ira comprobando,hoy es el primer dia y no es para atizarle desde luego,ademas que fisicamente no esta a su mejor nivel y ya de por si yo tengo mis dudas porque lo veo un chico fragil.Veremos como va progresando.
decepcion total, este no es un rodrygo o un vinicius, en teoria viene de ser el mejor medio de la liga pasada, llega con un cartel y el entrenador al primer partido lo pone titular, y que hace? pues lo que haria cualquier juvenil del castilla, no complicarse y darsela al de al lado
a ver si espabila y gana partidos que es lo se le pide a un titular del madrid, sino con ese juego insulso se va a ir mas pronto que tarde