8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ratonmike93

#3841Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me convence nada,tuvos unos partidos buenos de empuje y ahora la nada nuevamente.
no es un jugador estelar, es un jugador como exequiel palacios / McTominay / Partey / es un Paulinho (ex jugador del Barcelona)

pasa que la prensa lo ha vendido como si fuese el nuveo seedorf, steven gerrard, Rijkaard,
yo alucinaba con los diarios y con la capacidad que tiene la gente para ilusionarse con un jugador, por tres partidos buenos parecía que el Madrid había encontrado al nuevo Paul SCHOLES...

la verdad es que es un futbolista bastante decente, pero es un chico al nivel de Blind, Dele Alli, Emre Can, ES UN COQUELIN, entre otros...
benosteles

#3842Mensaje

Es un Khedira Uruguayo: despliegue fisico, correcto tacticamente, pases que no comprometen. No se le puede pedir mas.
beethoven

#3843Mensaje

No voy a juzgar a Velverde por 15 o 20 minutos de partido, pero evidentemente no es el jugador que te va a ganar un partido. Si acaso sirve para no perderlo.
Cross

#3844Mensaje

En serio le estáis pidiendo a Valverde que resuelva un partido? No lo han resuelto Modric ni Kroos para que lo haga Valverde

Fede es mediocentro, con un físico brutal, que empuja, pelea, corre, tiene una gran zancada pero no le pidáis peras al olmo, no es un De Bruyne o un Thiago Alcántara con visión de juego y último pase porque tiene otras cualidades no esas
hitzeko

#3845Mensaje

Hace cuatro meses no solo era un De Bruyne, sino que también era un Gerrard e incluso los superaba.

No me preocupa que pierda comba en ataque porque eso se podía entrever. Pero atrás empiezan a burrearle y va como un pollo sin cabeza a las presiones sin tener mucho efecto.

Lo bueno es que ya no tiene el foco de antaño y le va a venir bien; lo malo es que empieza a salir a jugar con esas revoluciones extra del jugador que ha perdido el favor de su entrenador.
ratonmike93

#3846Mensaje

es fundamental el fichaje de Camavinga, Modric tiene 35 tacos y Valverde es un Khedira con buena prensa.
hector gp

#3847Mensaje

Un solo partido jugado, y As sale con el titular "Odegaard eclipsa a Valverde".

Es tragicómico el nivel. :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
FG_Guti

#3848Mensaje

ratonmike93 escribió:es fundamental el fichaje de Camavinga, Modric tiene 35 tacos y Valverde es un Khedira con buena prensa.
:meparto: :meparto: :meparto:
Brain Rodriguez

#3849Mensaje

hector gp escribió:Un solo partido jugado, y As sale con el titular "Odegaard eclipsa a Valverde".

Es tragicómico el nivel. :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
Y jugo mal porque si hubiera hecho el partido de su vida básicamente se vuelve mejor que Messi.
benjaimin

#3850Mensaje

Meanwhile,Llorente y Ceballos fuera del Madrid,y Modric el balon de oro,diez temporadas en el real Madrid ,jugándolo todo cuantos cinco,seis goles?es que no es su deber golear.ya,tampoco (muchísimo menos)es el de Llorente y ha acabado de delantero de los cojones que le mete.graaaaacias Zidane,no paro de darte las gracias irónicamente de vez en cuando.y jovic cuando cojones juega?
benjaimin

#3851Mensaje

hitzeko escribió:Hace cuatro meses no solo era un De Bruyne, sino que también era un Gerrard e incluso los superaba.

No me preocupa que pierda comba en ataque porque eso se podía entrever. Pero atrás empiezan a burrearle y va como un pollo sin cabeza a las presiones sin tener mucho efecto.

Lo bueno es que ya no tiene el foco de antaño y le va a venir bien; lo malo es que empieza a salir a jugar con esas revoluciones extra del jugador que ha perdido el favor de su entrenador.
Vinicius era pele y Valverde era Gerard?si claro,hace cuatro meses para ti vinicius y Valverde eran jugadores de tercera división que deberían estar en el logroñés o el Barakaldo,diferencias?que Valverde es el nuevo Gerard y vinicius el nuevo pele..no lo ha dicho nadie,lo dices tú,y que no valen ni para tercera también lo has dicho tu..es decir eres tú y tu discutiendo contigo mismo coleccionista de zascas.
hector gp

#3852Mensaje

Va un partido, uno. Calma.
CyborgHaaland

#3853Mensaje

Es un buen jugador, pero para jugar en un equipo como el Sevilla, Valencia o el Villareal.
hitzeko

#3854Mensaje

Para el Real también vale de sobra si somos consciente de que no es un Gerrard.

Este corte de jugadores siempre son ingratos porque el trabajo que realizan no se mide en su justa medida, y muchas veces ha pasado con Casemiro, que cuando el equipo no juega se tiende a señalar al más limitado para crear fútbol, pero es que ese no es su rol.

Su rol es equilibrar y dar facilidades para que otros pongan la creatividad.

Por otra parte, no entiendo por qué se le apoda 'Pajarito', como si fuese un futbolista fino y visual. Zapatones le pega más. Mucho más contundente.
ratonmike93

#3855Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Hace cuatro meses no solo era un De Bruyne, sino que también era un Gerrard e incluso los superaba.

Vinicius era pele y Valverde era Gerard?si claro,hace cuatro meses para ti vinicius y Valverde eran jugadores de tercera división que deberían estar en el logroñés o el Barakaldo,diferencias?que Valverde es el nuevo Gerard y vinicius el nuevo pele..no lo ha dicho nadie,lo dices tú,y que no valen ni para tercera también lo has dicho tu..es decir eres tú y tu discutiendo contigo mismo coleccionista de zascas.
Hombre, de Valverde se ha dicho muchas cosas.
Yo he escuchado muchísimas veces la comparación con Gerrard.
hitzeko

#3856Mensaje

Y muchas más salieron, poniendo al jugador en una expectativas exageradas.

Prueba de ello es que hoy no entra a su hilo casi nadie de aquellos.

Diré que en su momento tuvo un rendimiento de todocampista tremendo, y cayó muchas bocas. Pero no ha dejado de ser un tramo muy bueno, como mediocre lo tuvo al final.

Yo creo que su verdadero nivel está entre los dos Fedes que hemos visto, el excelso que estaba en todos lados, y el Zapatones que corre como un pollo sin cabeza.
Cross

#3857Mensaje

A mi me sigue pareciendo muy bueno, conmigo sería titular siempre y no tardará en callar bocas otra vez
CARLOSSOY

#3858Mensaje

hitzeko escribió:Para el Real también vale de sobra si somos consciente de que no es un Gerrard.

Este corte de jugadores siempre son ingratos porque el trabajo que realizan no se mide en su justa medida, y muchas veces ha pasado con Casemiro, que cuando el equipo no juega se tiende a señalar al más limitado para crear fútbol, pero es que ese no es su rol.

Su rol es equilibrar y dar facilidades para que otros pongan la creatividad.

Por otra parte, no entiendo por qué se le apoda 'Pajarito', como si fuese un futbolista fino y visual. Zapatones le pega más. Mucho más contundente.
Yo espero que no, pero a ver si lo de pajarito no sea porque con el paso de los años al final es un jugador que canta mucho.
michael37

#3859Mensaje

Va a hacer buena temporada, estemos tranquilos.
Capa

#3860Mensaje

No sé si será culpa suya o de Zidane.
Pero desde Enero - Febrero del 2020 pasa completamente desapercibido por el campo.
Responder