7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#20881Mensaje

hitzeko escribió:A mí siempre me da la sensación de que puede hacer más.

Creo que a todos nos pasa que coge el balón y parece que se puede ir hasta dentro de la portería... pero se trastabilla, sale de los regates a base de rebotes, controla mal, no se atreve a tirar y busca siempre el pase raso al área...

¿Qué ha sido el mejor de arriba?. Pues puede ser. Como digo, para empatar contra la Real ya nos da estos futbolistas.
tecnicamente es de los atacantes brasileños mas mediocres que recuerdo, quiza por que todos los que he visto eran de elite o leyendas, pero sin ir mas lejos no le llega ni a los suelos a robinho
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#20882Mensaje

hitzeko escribió:A mí siempre me da la sensación de que puede hacer más.

Creo que a todos nos pasa que coge el balón y parece que se puede ir hasta dentro de la portería... pero se trastabilla, sale de los regates a base de rebotes, controla mal, no se atreve a tirar y busca siempre el pase raso al área...

¿Qué ha sido el mejor de arriba?. Pues puede ser. Como digo, para empatar contra la Real ya nos da estos futbolistas.
tecnicamente es de los atacantes brasileños mas mediocres que recuerdo, quiza por que todos los que he visto eran de elite o leyendas, pero sin ir mas lejos no le llega ni a los suelos a robinho
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20883Mensaje

Yo lo dije desde el primer día, no recuerdo ningún jugador top mundial que fuera malo técnicamente, que vaya tropezando controlando el balón, que se le vayan los controles o de pases de dos metros con la potencia de un cambio de banda a banda

Aún así si tuviera gol al menos podría ser incluso titular en el Madrid muchos años, veremos la evolución que tiene
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#20884Mensaje

Sigue en lo suyo, un sí pero no. Por momentos parece que ha mejorado y en otras que antes está peor, y así.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20885Mensaje

De correlones a trompicones está llena la liga brasileña. Se hubieran podido traer a cualquier jugador al azar y sería lo mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#20886Mensaje

El mérito es fichar a los 2 jugadores brasileños con menos magia y chispa... Debe ser lo más difícil y lo logramos
EpicMadrid

#20887Mensaje

No veo que mejore en nada y ya es su tercer año... aun asi, es el único que genera peligro por la banda arriba, para cagarse xD
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20888Mensaje

EpicMadrid escribió:No veo que mejore en nada y ya es su tercer año... aun asi, es el único que genera peligro por la banda arriba, para cagarse xD
Que todavía tiene 17 años
MarkLenders

#20889Mensaje

rodrycius escribió:Yo lo dije desde el primer día, no recuerdo ningún jugador top mundial que fuera malo técnicamente, que vaya tropezando controlando el balón, que se le vayan los controles o de pases de dos metros con la potencia de un cambio de banda a banda

Aún así si tuviera gol al menos podría ser incluso titular en el Madrid muchos años, veremos la evolución que tiene
La delantera del Crystal Palace actualmente se mea a la del Real Madrid pese a quien pese...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#20890Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:De chavales que se han ganado el puesto en menos de una temporada en el Madrid está la historia llena.

Valverde, sin ir más lejos. Casemiro, otro. Mendy, aunque ése ya es algo mayor.
Un delantero en los últimos 30 años Don Raúl

Lo mismo son los delanteros que un lateral o medio defensivo O_o

El gol es lo que más cuesta en el futbol y hay k pagarlo

Porque hemos tenido una mala suerte increíble con las lesiones.

Jesé, Alfonso y Álvaro (el que ahora comenta) eran apariciones de ganarse la titularidad en menos de un año, como Raúl. Porque el que es un crack lo demuestra rápido. Butragueño también se ganó el puesto en seguida.

Entiendo que hay jóvenes buenos que evolucionan de manera normal y requieren de varias temporadas para alcanzar el nivel aceptable de un equipo top, o para destacar, pero esos no son los prodigios. Son potenciales buenos jugadores pero nunca estrellas dominantes como lo que nos prometieron aquí.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#20891Mensaje

darkmaster234 escribió:
hitzeko escribió:A mí siempre me da la sensación de que puede hacer más.

Creo que a todos nos pasa que coge el balón y parece que se puede ir hasta dentro de la portería... pero se trastabilla, sale de los regates a base de rebotes, controla mal, no se atreve a tirar y busca siempre el pase raso al área...

¿Qué ha sido el mejor de arriba?. Pues puede ser. Como digo, para empatar contra la Real ya nos da estos futbolistas.
tecnicamente es de los atacantes brasileños mas mediocres que recuerdo, quiza por que todos los que he visto eran de elite o leyendas, pero sin ir mas lejos no le llega ni a los suelos a robinho
Bueno es que Robinho sería la gran estrella en este equipo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#20892Mensaje

Leyede escribió:
darkmaster234 escribió:
hitzeko escribió:A mí siempre me da la sensación de que puede hacer más.

Creo que a todos nos pasa que coge el balón y parece que se puede ir hasta dentro de la portería... pero se trastabilla, sale de los regates a base de rebotes, controla mal, no se atreve a tirar y busca siempre el pase raso al área...

¿Qué ha sido el mejor de arriba?. Pues puede ser. Como digo, para empatar contra la Real ya nos da estos futbolistas.
tecnicamente es de los atacantes brasileños mas mediocres que recuerdo, quiza por que todos los que he visto eran de elite o leyendas, pero sin ir mas lejos no le llega ni a los suelos a robinho
Bueno es que Robinho sería la gran estrella en este equipo.
En este equipo, Robinho sería Dios.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#20893Mensaje

rodrycius escribió:Yo lo dije desde el primer día, no recuerdo ningún jugador top mundial que fuera malo técnicamente, que vaya tropezando controlando el balón, que se le vayan los controles o de pases de dos metros con la potencia de un cambio de banda a banda

Aún así si tuviera gol al menos podría ser incluso titular en el Madrid muchos años, veremos la evolución que tiene
Siempre me da la impresión que conduce el balón demasiado rápido, o sea, todo es correr como loco.
Se me hace que el control del balón se le va demasiado lejos, por eso se tira esas galopadas con tanta vehemencia. Vamos, que el tío juega desbocado, se hecha a correr como si no hubiese mañana. El problema es que llega al minuto 40 sin energías.
Por último es un jugador que depende directamente de la velocidad.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#20894Mensaje

El tema es que no levanta la cabeza, corre mirando el suelo, tira la pelota al centro del área por si las moscas, jamás se fija si hay algún jugador en el área, el corre con cabeza gacha y tira la pelota a ver que sale.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20895Mensaje

Pues en ataque me pareció el mejor de todo el equipo. El único que, aunque fuera con cuentagotas, trataba de encarar y hacer algo diferente a meter balones en al área al tuntún.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#20896Mensaje

Empieza su tercera temporada
Juega como el primer dia
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#20897Mensaje

Es muy muy muy malo. Y si, si este es jodidamente malo los demás son una basura infecta. Fuera todos. Ninguno es digno para ser delantero/extremo titular del Real Madrid. Los elchavales cedidos por verdes, hazard fuera por gordo y bajo nivel, benzema fuera por ser una mierda, jovic y Mariano por medianias. No me valen ninguno de estos.

Al final siempre hay excusas para justificar a pificius. Es que el mejor de las derrotas, es que el dio el pase pero los otros la cagaron, es que se tropezó, es que la paloma le hizo caras feas y por eso le quiso dar un pelotazo. Hombre ya basta de excusas que es su tercera temporada aquí y es peor que cuando llegó. Sigue sin saber tirar, sigue sin dar un pase en condiciones, sigue siendo el mismo tronco. A este lo cambiamos por un traore de la vida y seguro mejoramos. Potencia y poco más, el Theo Hernández de la delantera.

Y me la pela que sea el mejor de las derrotas. Este nivel no es suficiente. Ni de el ni de los demás.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#20898Mensaje

Sinceramente este no es suficiente nivel para ser titular. No se si algún día lo logre aunque si creo es un jugador por el que apostar.

Aún así me sorprende la manía que muchos del foro le tienen. Y no es que no merezca que se le critique, pero algunos están obsesionados.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20899Mensaje

No lo consigo entender.
o me hago viejo y ya no se distinguir el talento...o me hago tan viejo que el talento ha cambiado-

Vinicius es un talento, tanto física como técnicamente, no ver la capacidad que tiene para driblar, fintar, para inventar salidas de situaciones límite, no ver la capacidad de desborde que tiene...no lo entiendo.

He leído comentarios de algunos foreros y alucino.

Además, no sé porqué extraña razón se le mira con lupa más que a otros, escondiendo sus virtudes.

Ayer, sin realizar un partido brillante, como nadie en el equipo, fue sin duda, una vez más, el mejor jugador de ataque.
En la primera parte combinó con acierto en muchas ocasiones con Mendy, sin equivocarse en ningún pase, realizó dos jugadas magníficas desbordando, provocó una falta en la que el árbitro pudo dar la ley de la ventaja y crear mucho peligró, regaló un gol a Benzema que éste desperdició, y el defensa cortó otra asistencia magnífica al gato.
En la segunda parte, hasta que se quedó seco físicamente, dio dos pases de gol a Rodrygo (que no se anticipó) tras pared con Benzema y otra a Marvin.

El partido de ayer, sin ser nada brillante, lo hace Hazard y muchos ya dirían que ha justificado su fichaje...Rodrygo, que es otro gran talento de futuro, estuvo tímido, discreto, no realizó jugadas de peligro y además perdió muchos balones, sin embargo no tiene las críticas despectivas que tiene Vinicius...

De verdad, no lo entiendo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20900Mensaje

A Vinicius le han tomado la matricula hace tiempo.

Dicho esto es verdad que sus números no son defendibles. Pero negar que es el único que genera peligro a día de hoy es de cerril. Como mil veces más que Intangibles Benzema. Al que tendremos que esperar a que coja otra vez la racha buena.
Responder