Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#8461Mensaje

Hubo detalles que me gustaron aunque su participación fue discreta. Hay que darle tiempo para que se vaya metiendo en el juego del equipo y se recupere totalmente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8462Mensaje

Algunas cositas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8463Mensaje

A mí me gustó. Con este y Kross tenemos asegurada la posesión del balón en el 95% de partidos que juguemos.
La responsabilidad del gol habría que exigirsela más bien a los brasileños, acompañantes de Karim en ataque.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#8464Mensaje

Estuvo algo tímido pero hizo un partido correcto.

Ya se irá soltando en cuanto coja algo más de confianza y dinámica dentro del equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8465Mensaje

Jugó bien, pero poco agresivo en ataque, no tuvo niguna acción de peligro para la posición que ocupó.

Su juego de ayer pareció más bien de interior que de mediapunta.

Aún así creo que nos dará cosas, intentó flitrar pases y conectar con los atacantes mucho más que lo que suele hacerlo Isco, dinámico, sin marear la perdiz.

Le faltó quizás intentar el disparo, o continuar alguna jugada buscando rematar.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#8466Mensaje

Yo creo que se irá soltando y le irán buscando más.
comentaron ayer en la radio, que a Zidane de jugador, también le costó al principio en el Madrid.
De hecho, a los 3 meses le dijo Zidane al presi que no se la pasaban :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#8467Mensaje

También podriamos aceptar que todo lo que ficha el Real Madrid por ser fichado por el Real Madrid no es que sea una estrella ni con el paso del tiempo esta obligado a serlo.

El partido de ayer de Odegaard si bien fue decepcionante para la expectativa fue un partido correcto para cualquier profesional de futbol

Tuvo 78% de acierto en el pase
46 toques de pelota en 69 minutos
1 disparo a puerta
2 pases claves


No son números de crack pero son números correctos,

El Odegaard previo a cesiones ni de broma te hacia el partido de ayer, hubiera perdido muchos balones y jamás estado colacado, ha crecido hay que admitirlo.

Pero aquí esperan que Odegaard sea una mezcla entre Pirlo, De Bruyne, Modric y que se vaya adelante como si fuera Kaka y Totti. No lo es y no lo será.


Tal vez debamos bajar ya las expectativas con los Odegaard, Vinicius, Rodrygo y aceptar que son jugadores que te hacen equipos, pero que las estrellas siguen faltando
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8468Mensaje

sanpedrano escribió:nuestro foro es una trituradora, gracias a Dios no lo leen los jugadores, sino se morirían...pero de la risa. Primer partido, pretemporada atípica. Ya habrá tiempo para matarlo cuando las circunstancias lo ameriten.
Tiene entrenando 3 días por lo de la rodilla, pero ya no sirve. El que sigue :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8469Mensaje

Si el Foro dice que no sirve, Odegaard será Balón de Oro más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#8470Mensaje

No jugo bien ni mal,la paso en corto bien pero nada mas,si ponemos que ayer estuvo bien le hacemos un flaco favor porque asi no nos serviria para mucho,del chico se espera algo diferencial, no deberiamos bajar el liston a las primeras de cambio.Eso si no estaba en la situacion idonea ni fisica ni en el mejor posicionamiento en el campo,tiene que tener un mayor contacto con el balon desde mas atras sin esperar que le llegue en esa zona,ya lo apuntemos estando Modric lo tiene dificil para entrar mucho y si salen juntos Martin va a ser un jugador tan anodino como cualquier otro de los que se pierden en un terreno de juego.Es pronto y habra que esperar muchas cosas sobre su estado fisico y real ubicacion en el campo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8471Mensaje

Es el tipo de jugador que luce en un equipo bien armado, físico y dominador. Pero en un caos técnico y táctico se pierde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#8472Mensaje

saulmadrid escribió:Es el tipo de jugador que luce en un equipo bien armado, físico y dominador. Pero en un caos técnico y táctico se pierde.

Eso se sabia desde antes.

Pero incluso en este Madrid si acompañas a Odegaard de Kroos y Casemiro te aseguro que estará bien y dara buen rendimiento.

Lo que creo que no podemos esperar es que sea Pirlo o De Bruyne y es lo que muchos estan esperando, que este chico orqueste solo al Real Madrid.

Eso es mucha tarea, ni a Modric le he visto hacerlo... solo Zidane y Redondo en los ultimos 30 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8473Mensaje

En cuanto Modric deje sitio, yo creo que sí lo puede hacer.

No porque vaya a jugar en su posición, sino porque las opciones se van a limitar y él se beneficiará.

Es claro que si sales con Kroos y Modric, el mediapunta no va a tener opción de bajar porque ya hay jugadores para crear juego, y él esperará entre líneas ayudando o pivotando de espaldas, que es lo que hacía contra la Real.

En el momento en que entre Fede, Case... ahí ya va a tener más protagonismo porque el juego lo va a demandar. Y será un apoyo de Kroos si valoramos medio campo de cuatro.

Tampoco le beneficia, como a nuestros extremos les pasa, que tenga un nueve que quiere meter la nariz también en zonas de creación.
Si sacas a Ode, el punta debe estar a los desmarques y al gol, no a la asociación, porque esta gente te va a poner balones, no va a buscar paredes.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8474Mensaje

Se vio a un ritmo de como si fuera un partido de pretemporada

Que realmente para la mayoria asi va a ser hasta que cojan ritmo..

No se a quien se le ocurrio que solo deberiamos jugar 1 amistoso solamente pero es lo que hay O_o :facepalm:
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#8475Mensaje

A mí el otro me gustó, y creo que va a seguir mejorando y aportando partido a partido, pero ojo necesitamos una versión mucho más ofensiva y goleadora de este jugador, no otro "jugón" más para controlar el juego, que de esos ya tenemos muchos.

Al final si Hazard no es un goleador nato, sino un generador de ocasiones, igual que Vinicius, o Rodrygo, y ya sabemos que Benzema es casi más un mediapunta que un delantero, y que Asensio tiene la cifra de goles que tiene y la regularidad que tiene al año, que alguien me diga quien mete los goles.

No digo que haya que exigirle los goles de un 9, pero o cambiamos el sistema o añadimos gol por algún lado porque si de los 4 tíos de arriba todos son más asistentes o dribladores que goleadores, el remate y el gol no sé quien lo va a poner....o sí, los de siempre, Casemiro y Ramos, MCD y central del equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8476Mensaje

saulmadrid escribió:Es el tipo de jugador que luce en un equipo bien armado, físico y dominador. Pero en un caos técnico y táctico se pierde.
Estás describiendo al Real Madrid que terminó ganando La Liga. Bien armado, físico y dominador.
Si ya se lo exigimos en el primer partido que juegan...
Última edición por hector gp el Mar Sep 22, 2020 11:45 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8477Mensaje

Positivo por COVID19
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#8478Mensaje

David774 escribió:Positivo por COVID19
Lo último que nos faltaba, esperemos que sólo sea él :rezar: .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8479Mensaje

Lo de Odegaard es lo que pasa cuando te pones a saludar a tus ex compañeros y ex jefes tan amablemente en estos tiempos pasándote por el forro las medidas de seguridad. En fin.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8480Mensaje

A Odegaard la presencia de Benzema por mucho que escuches a los Lama y Ronceros de turno decir que combinan genial..creo que le perjudica una barbaridad.

A Odegaard le pones a un tío rápido que no deje de tirar desmarques o busque posiciones de gol y te sale a asistencia por partido como mínimo.

Pero con extremos sin gol y con un 9 que se cree mediapunta nuestros medios creativos sufren.
Responder