Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarkLenders

#2421Mensaje

Habrá que verle por ahora parece bastante bueno pero de tanto como ponerle en los altares tiene que demostrar muchisimo más, Zaha hace mejores cosas en un Crystal Palace todos los fines de semana.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#2422Mensaje

MarkLenders escribió:Habrá que verle por ahora parece bastante bueno pero de tanto como ponerle en los altares tiene que demostrar muchisimo más, Zaha hace mejores cosas en un Crystal Palace todos los fines de semana.


No
MarkLenders

#2423Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MarkLenders escribió:Habrá que verle por ahora parece bastante bueno pero de tanto como ponerle en los altares tiene que demostrar muchisimo más, Zaha hace mejores cosas en un Crystal Palace todos los fines de semana.


No
Si

https://www.youtube.com/watch?v=FiLBiEOGOfA

En un Crystal Palace todos los fines de semana meandose a Liverpools, Chelseas o como ayer al United no digo que en el futuro sea mejor Halaand pero en la actualidad es mil veces mejor Zaha.

Alguno piensan que solamente los brasileños tienen técnica.
https://www.youtube.com/watch?v=o_b2a-ME-h8

Un millón de veces mejor regate que el pufo de Vinicius...
Última edición por MarkLenders el Lun Sep 21, 2020 2:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2424Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:
Angry Megalodon escribió:Hacen falta DOS goleadores. Dos.


Que nuestra delantera ENTERA tiene menos gol que uno solo de ellos.
Mbappé y Haaland. No hay que elegir, hay que traer a ambos.

Solo eso justificaría la austeridad de este año.
-10
Y -10 a Nettox por darte +1
Como tú quieras, Sisou. También podemos jugárnosla con tu querido serbio :D .
A mi Jovic me vuelve loco :P ....yo fundé su club de hateo ya estando en el Eintracht ....
Pero que no es por eso, es porque con los 200 de millones de pérdidas pensar en gastar 500 me parece incluso irresponsable, no quiero ser el nuevo Barca.
Haaland tiene cláusula de 70 kilos para el otro año. Y creo que yo Mbappe al estar en su último año de contrato, podría salir por los 180 o 200. Serían alrededor de 250 kilos asegurando el ataque del equipo para 10 años. Yo creo que lo vale.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#2425Mensaje

Estamos claros que por Haaland va a ser una subasta no?
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2426Mensaje

Con Haaland, viendo quien es su representante, suena a que se va a un petro equipo :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2427Mensaje

Da igual, seguro que Zidane tampoco lo quiere :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2428Mensaje

madridista991 escribió:Da igual, seguro que Zidane tampoco lo quiere :sisi:
Pues eso
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#2429Mensaje

Si Haaland viene seguro que es porque lo quiere el presidente, Zidan lo querría seguro un par de años más tarde para proteger a su querido Benzema y más si puede traerse a Mbappe el próximo verano.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#2430Mensaje

Izaak85 escribió:Estamos claros que por Haaland va a ser una subasta no?

Cristalino. No se puede pretender fichar a este monstruo por menos de 100 kilos, que es lo que nos han sacado por Fatzard.
Sebas42

#2431Mensaje

MarkLenders escribió:
Angry Megalodon escribió:
MarkLenders escribió:Habrá que verle por ahora parece bastante bueno pero de tanto como ponerle en los altares tiene que demostrar muchisimo más, Zaha hace mejores cosas en un Crystal Palace todos los fines de semana.


No
Si

https://www.youtube.com/watch?v=FiLBiEOGOfA

En un Crystal Palace todos los fines de semana meandose a Liverpools, Chelseas o como ayer al United no digo que en el futuro sea mejor Halaand pero en la actualidad es mil veces mejor Zaha.

Alguno piensan que solamente los brasileños tienen técnica.
https://www.youtube.com/watch?v=o_b2a-ME-h8

Un millón de veces mejor regate que el pufo de Vinicius...
No digo que Zaha no sea bueno.Es verdad que lleva 3 goles (uno cada 60 minutos) pero tiene 27 años y en las 3 últimas temporadas ha marcado 23 goles en total sumando las tres temporadas.Haland tiene 20 años y va a gol por partido, y ya ha demostrado su fuerza y personalidad en Europa.Creo que no hay ni comparación.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#2432Mensaje

Gastarnos un monton de pasta en tio para traerlo a un club en el que Benzema seguira siendo titular, como que me parece un desperdicio de dinero.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2433Mensaje

Laporta está trabajando para que Haaland sea su fichaje de cara a la campaña electoral del Barcelona. Su buena relación con Raiola, clave. Ahora, el Dortmund no va a aceptar nada que no sea la cláusula del jugador y ante una claúsula siempre es el jugador el que decide... aunque su representante le diga una cosa u otra.

Otro tema también es si el Madrid va a poner la claúsula o no, los objetivos prioritarios son otros: Mbappé y Camavinga y hasta Pogba, si no renueva este año, iría por delante del noruego.
Última edición por Juande17 el Lun Sep 21, 2020 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2434Mensaje

Bien si Juande dice que Haaland interesa al Barsa, ya tenemos un rival menos. Porque acertar no acierta ni una.
Mira donde está James.
Sebas42

#2435Mensaje

Juande17 escribió:Laporta está trabajando para que Haaland sea su fichaje de cara a la campaña electoral del Barcelona. Su buena relación con Raiola, clave. Ahora, el Dortmund no va a aceptar nada que no sea la cláusula del jugador y ante una claúsula siempre es el jugador el que decide... aunque su representante le diga una cosa u otra.
Pues ya podemos espabilar.Porque éste, con el estilo de juego habitual del Barcelona se inflaría a meter goles.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2436Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Bien si Juande dice que Haaland interesa al Barsa, ya tenemos un rival menos. Porque acertar no acierta ni una.
Mira donde está James.
Que cansino eres, ya ni me acordaba de eso. Pero ya que insistes... informé de una posible operación a 5 de agosto, el mercado cambia, y en esa información una de las cosas que dije es que el Everton era uno de los equipos interesados en James aunque en esas fechas aún no había hecho ninguna oferta y mira tú por donde, al final ha acabado en el Everton y obviamente la operación del Atlético no salió, oferta que como informé fue rechazada por el Real Madrid.

Para más detalles: https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 5#p2659475
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2437Mensaje

No se si será verdad pero yo ya dije que tengo ese palpito, sin tener contactos, que Lapuerta va a ir por Haaland sabe que Mbappe es una locura pero Haaland es igual o mejor que el galo y muchisimo mas barato tanto en traspaso como en ficha. Si eso ocurre nos podemos dar por jodidos :?
MarkLenders

#2438Mensaje

Sebas42 escribió:
MarkLenders escribió:
Angry Megalodon escribió:
MarkLenders escribió:Habrá que verle por ahora parece bastante bueno pero de tanto como ponerle en los altares tiene que demostrar muchisimo más, Zaha hace mejores cosas en un Crystal Palace todos los fines de semana.


No
Si

https://www.youtube.com/watch?v=FiLBiEOGOfA

En un Crystal Palace todos los fines de semana meandose a Liverpools, Chelseas o como ayer al United no digo que en el futuro sea mejor Halaand pero en la actualidad es mil veces mejor Zaha.

Alguno piensan que solamente los brasileños tienen técnica.
https://www.youtube.com/watch?v=o_b2a-ME-h8

Un millón de veces mejor regate que el pufo de Vinicius...
No digo que Zaha no sea bueno.Es verdad que lleva 3 goles (uno cada 60 minutos) pero tiene 27 años y en las 3 últimas temporadas ha marcado 23 goles en total sumando las tres temporadas.Haland tiene 20 años y va a gol por partido, y ya ha demostrado su fuerza y personalidad en Europa.Creo que no hay ni comparación.
No es lo mismo jugar en el Dormund que en el Crystal Palace siendo este equipo el mas defensivo de la premier.

Lo que me refiero es que por el foro se habla de Haaland como si fuera Cristiano Ronaldo cuando no le he visto hacer nada que me sorprenda, cosa que Zaha si hace. Promete? si pero hay que darle tiempo.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#2439Mensaje

TOPOR escribió:No se si será verdad pero yo ya dije que tengo ese palpito, sin tener contactos, que Lapuerta va a ir por Haaland sabe que Mbappe es una locura pero Haaland es igual o mejor que el galo y muchisimo mas barato tanto en traspaso como en ficha. Si eso ocurre nos podemos dar por jodidos :?
Pero si están ahorrando hasta en desayuno de la masía y van a fichar a Haaland xd
Sebas42

#2440Mensaje

MarkLenders escribió:
Sebas42 escribió:
MarkLenders escribió:
Angry Megalodon escribió:
MarkLenders escribió:Habrá que verle por ahora parece bastante bueno pero de tanto como ponerle en los altares tiene que demostrar muchisimo más, Zaha hace mejores cosas en un Crystal Palace todos los fines de semana.


No
Si

https://www.youtube.com/watch?v=FiLBiEOGOfA

En un Crystal Palace todos los fines de semana meandose a Liverpools, Chelseas o como ayer al United no digo que en el futuro sea mejor Halaand pero en la actualidad es mil veces mejor Zaha.

Alguno piensan que solamente los brasileños tienen técnica.
https://www.youtube.com/watch?v=o_b2a-ME-h8

Un millón de veces mejor regate que el pufo de Vinicius...
No digo que Zaha no sea bueno.Es verdad que lleva 3 goles (uno cada 60 minutos) pero tiene 27 años y en las 3 últimas temporadas ha marcado 23 goles en total sumando las tres temporadas.Haland tiene 20 años y va a gol por partido, y ya ha demostrado su fuerza y personalidad en Europa.Creo que no hay ni comparación.
No es lo mismo jugar en el Dormund que en el Crystal Palace siendo este equipo el mas defensivo de la premier.

Lo que me refiero es que por el foro se habla de Haaland como si fuera Cristiano Ronaldo cuando no le he visto hacer nada que me sorprenda, cosa que Zaha si hace. Promete? si pero hay que darle tiempo.
A mí esa reflexión no me vale.Si a los 27 años está en un Crystal Palace igual es que no es tan bueno como lo pintas.Te recuerdo que Haaland se estrenó en Champions con un hatt trick, con 19 años y jugando en el Salburgo, que no es ninguna potencia.Y de ahi ha pasado de nivel al Dortmund, donde sigue metiendo goles como churros, con apenas 20 años.

Que me lo compares con un jugador que con 27 años lleva los registros que te dije pues..

Y ya que hablas de Ronaldo, a su edad ni tenia esos registros.Igual es que para que parezca asombroso Haland en vez de meter gol por partido debe salir a 3 por partido.Entonces cuando lo haga podremos hablar.Eso es...
Responder