Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2201Mensaje

muchacho escribió:
beethoven escribió:Igual que con Jovic es inexplicable que ZZ no contara con él aunque fuera a la desesperada.
1 - este chico no ha hecho nada para merecerse otra opotunidad mas.
2 - lo de ayer fue un pulsito al capataz del club para que saque la billetera porque si se lesiona el franchute no va a tirar de ni de Jovic ni de Mariano ni de Mayoral, si no de chavales del Castilla.

PD - y como ZZ se lo puede permitir porque como ya lo a ganado todo en el RM, pues supongo que le debe dar igual dejar de ganar un titulo si a su vez deja con el culo en el aire al tacañon del capataz con tal de traer a otro delantero creo yo con lo que se pudo ver ayer.
Los pulsitos se hacen tras ganar la Liga, no en la competición y perdiendo 2 puntos de los que te puedes acordar luego.
Apostata

#2202Mensaje

Ender escribió:
xsq3 escribió:
vujadin escribió:El año que viene repescamos a Soldado.
Y el siguiente a Negredo
Y Morientes? ¿No os vale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subo a Alfonso Pérez
Dientesdesable

#2203Mensaje

Sintomático que un jugador de tan bajo nivel, este en el Real Madrid.

Este año aspiramos a lo mismo que el año pasado, esperar a pescar en aguas revueltas en la liga, y no hacer el ridículo en Europa.

Ahh, y dando gracias por cada gol que marquemos, pq no tenemos gol. Y este juego va de meter goles. Mal asunto.
muchacho

#2204Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:
beethoven escribió:Igual que con Jovic es inexplicable que ZZ no contara con él aunque fuera a la desesperada.
1 - este chico no ha hecho nada para merecerse otra opotunidad mas.
2 - lo de ayer fue un pulsito al capataz del club para que saque la billetera porque si se lesiona el franchute no va a tirar de ni de Jovic ni de Mariano ni de Mayoral, si no de chavales del Castilla.

PD - y como ZZ se lo puede permitir porque como ya lo a ganado todo en el RM, pues supongo que le debe dar igual dejar de ganar un titulo si a su vez deja con el culo en el aire al tacañon del capataz con tal de traer a otro delantero creo yo con lo que se pudo ver ayer.
Los pulsitos se hacen tras ganar la Liga, no en la competición y perdiendo 2 puntos de los que te puedes acordar luego.
tiene muy fácil solución, pon a Raul o a quién sea y santas pascuas.
ahora si yo fuera ZZ haría exactamente lo mismo, si fuera Raul no.
Madridistaypunto

#2205Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
xsq3 escribió:
Y el siguiente a Negredo
Subo a Alfonso Pérez
Doblo la apuesta: Portillo.
muchacho

#2206Mensaje

Dientesdesable escribió:Sintomático que un jugador de tan bajo nivel, este en el Real Madrid.

Este año aspiramos a lo mismo que el año pasado, esperar a pescar en aguas revueltas en la liga, y no hacer el ridículo en Europa.

Ahh, y dando gracias por cada gol que marquemos, pq no tenemos gol. Y este juego va de meter goles. Mal asunto.
en Europa vamos hacer el ridículo cuando nos toque jugar contra el primer equipo con cara y ojos y no seamos capaces de dejar la portería a cero de esto no tengas duda alguna. la copa o mejor dicho el chupito del rey, lo vamos a tirar como hacer cada temporada haciendo jugar a los Lunin, Odriozola, Marcelo, Nacho, Militao, Antonio Blanco, Valverde, Isco, Lucas, Asensio y el delantero que sea. y la supercopa y la liga va a ser un cara o cruz con un Varsa a la baja, siempre y cuando seamos capaces de dejar nuestra puerta a 0, si no NADAPLETE a la vista.
Apostata

#2207Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Ender escribió:
xsq3 escribió:
Y el siguiente a Negredo
Subo a Alfonso Pérez
Doblo la apuesta: Portillo.
...y subo más: José Luis Morales.
DelBosque

#2208Mensaje

Morientes era buen jugador.
CARLOSSOY

#2209Mensaje

Hombre Morientes tuvo etapas buenas y malas pero nadie duda que era un notable rematador.
Sukhoi

#2210Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre Morientes tuvo etapas buenas y malas pero nadie duda que era un notable rematador.
A Morientes lo pones ahora de 9 titular en el Madrid y marca más goles que Benzemá :sisi:
zam

#2211Mensaje

Puede salir a la ROMA.
Futurocrack

#2212Mensaje

En mi opinión, si por Mayoral se puede sacar 15k como he leído por ahí, lo traspasaba ya y todos contentos. Y a intentar recuperar a Jovic y darle minutos aunque sea para dar descanso a Benzema que como caiga lesionado quién lo va a sustituir...¿Hazard? XD
Ruben24

#2213Mensaje

Morientes era muy buen jugador. Incluso hoy en día jugaría bastante, que algo de francés seguro que aprendió en Mónaco
LUGARDOSOUTO

#2214Mensaje

Futurocrack escribió:En mi opinión, si por Mayoral se puede sacar 15k como he leído por ahí, lo traspasaba ya y todos contentos. Y a intentar recuperar a Jovic y darle minutos aunque sea para dar descanso a Benzema que como caiga lesionado quién lo va a sustituir...¿Hazard? XD
Creo que esa es la idea del calvo, ya jugaba de falso 9 en el Chelsea a menudo.
michael37

#2215Mensaje

Nos quedamos con un 9 de 33 años y un témpano de hielo?... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Leyede

#2216Mensaje

Poner a Morientes a la altura de Mayoral... Supongo que serán crios que no vieron un partido.

Morientes fue titular en 3 finales de Champions ganadas
Leyede

#2217Mensaje

Futurocrack escribió:En mi opinión, si por Mayoral se puede sacar 15k como he leído por ahí, lo traspasaba ya y todos contentos. Y a intentar recuperar a Jovic y darle minutos aunque sea para dar descanso a Benzema que como caiga lesionado quién lo va a sustituir...¿Hazard? XD

Si por mayoral dan 15 kilos lo entrega en mano el mismo Florentino
abelguga

#2218Mensaje

1309119870710284290
enb141

#2219Mensaje

Por Matorral con que den 5 kilos ya es ganancia, igual en junio vence su contrato :sisi:
ramones

#2220Mensaje

Me he visto un video de highlights de Mayoral para venirme arriba y me he venido abajo.
Responder