Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#7261Mensaje

Eriko escribió:
Angry Megalodon escribió:
madridista991 escribió:Te gastas 60 kilos en un tío y va el calvo molón y te pone a dos juveniles antes que a el.

Ya me diréis como se come esto.

Es que los dos juveniles han costado 100.


Es un disparate ambos casos. Luego vamos racaneando el dinero por estrellas de verdad.
Creo que se refiere a Marvin y Arribas compi.
Exacto.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#7262Mensaje

Al poner un chavalin antes que a Jovic, el mensaje de Zidane al croata es claro: "No cuento contigo, asi que buscate equipo".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7263Mensaje

Yo soy Jovic y pido salir...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7264Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo soy Jovic y pido salir...
Pero antes le planto una hostia a Zidane
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7265Mensaje

Alyosha escribió:Al poner un chavalin antes que a Jovic, el mensaje de Zidane al croata es claro: "No cuento contigo, asi que buscate equipo".
Y con quien cuenta este calvo inútil?.
Mañana que se lesione la momia, veremos que risas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7266Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Alyosha escribió:Al poner un chavalin antes que a Jovic, el mensaje de Zidane al croata es claro: "No cuento contigo, asi que buscate equipo".
Y con quien cuenta este calvo inútil?.
Mañana que se lesione la momia, veremos que risas.
sin animo de querer defender a ZZ que a cabezón no lo gana nadie, pero tu fiarías tu trabajo en estos tres muertos(Mariano Jovic y Mayoral) pues YO NO.
pues entonces, que juegue el franchute hasta que se rompa y que luego le pegue un pulsito al capataz poniendo al delantero del Castilla, que al fin y al cabo la culpa la tiene el capataz del club por tacaño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7267Mensaje

muchacho escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Alyosha escribió:Al poner un chavalin antes que a Jovic, el mensaje de Zidane al croata es claro: "No cuento contigo, asi que buscate equipo".
Y con quien cuenta este calvo inútil?.
Mañana que se lesione la momia, veremos que risas.
sin animo de querer defender a ZZ que a cabezón no lo gana nadie, pero tu fiarías tu trabajo en estos tres muertos(Mariano Jovic y Mayoral) pues YO NO.
pues entonces, que juegue el franchute hasta que se rompa y que luego le pegue un pulsito al capataz poniendo al delantero del Castilla, que al fin y al cabo la culpa la tiene el capataz del club por tacaño.
Tacaño??? No, inútil.

Se ha gastado 90 kilos en Jovic y Mariano. Por ese precio tienes a Cavani hace 3 años cuando estaba bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7268Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Alyosha escribió:Al poner un chavalin antes que a Jovic, el mensaje de Zidane al croata es claro: "No cuento contigo, asi que buscate equipo".
Y con quien cuenta este calvo inútil?.
Mañana que se lesione la momia, veremos que risas.
sin animo de querer defender a ZZ que a cabezón no lo gana nadie, pero tu fiarías tu trabajo en estos tres muertos(Mariano Jovic y Mayoral) pues YO NO.
pues entonces, que juegue el franchute hasta que se rompa y que luego le pegue un pulsito al capataz poniendo al delantero del Castilla, que al fin y al cabo la culpa la tiene el capataz del club por tacaño.
Tacaño??? No, inútil.

Se ha gastado 90 kilos en Jovic y Mariano. Por ese precio tienes a Cavani hace 3 años cuando estaba bien.
y 100 con el trío calavera brasileño a saber porque y quienes son los iluminados que recomiendan fichar a estas medianias a precio de ORO y BRILLANTES.
yo creo que hace 3 años el jeque te dice que vayas a fichar al gemelo de Cavani para jugar al RM.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#7269Mensaje

Mariano lleva 10 goles en partidos oficiales con el primer equipo, y eso que su presencia en este club ha sido testimonial.
Ya ha hecho más que otros jugadores que han pasado por aquí sin pena ni gloria, y ni de coña es un inútil.

Yo tampoco creo que Jovic sea un inútil, el problema es que si hace su primer gol con nosotros y luego Zidane lo deja 5 partidos sin jugar, pues lógico que termine fracasando.
Jovic ha fracasado porque Zidane ha querido.

El problema aquí se llama Zidane, un entrenador que le debe todos sua éxitos a un monstruo llamado Cristiano Ronaldo, sino ni de coña tendría ese palmarés, porque él como entrenador es muy simple, falto de recursos, cabezota y con una prepotencia que te cagas, que se creerá que las Champions fueron gracias a él y todo :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35746
Registrado: Mar-2012

#7270Mensaje

Alyosha escribió:Al poner un chavalin antes que a Jovic, el mensaje de Zidane al croata es claro: "No cuento contigo, asi que buscate equipo".
¿Y no se podria solucionar esto antes de perder los dos primeros puntos en el primer partido de liga?Las cosas tienen que estar preparadas ya,no tan sobre la marcha,como las declaraciones de Butragueño y Zidane con el famoso "hay tiempo,hasta el ultimo dia todo puede pasar" jugando con la famosa ambiguedad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7271Mensaje

[youtube]4DPGjjCBcAg[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7272Mensaje

assvak escribió:
-R9- escribió:Este chico me transmite tan poco, que ni me enfada que no lo hayan probado, como sería lo normal.

Espero que si se queda me cierre la boca, peeero...
Pero que te va a trasmitir si no juega.
Otro James de la vida.
Lo cedemos al Everton y que marque goles allí con asistencias de James
Hombre, pero es que encima, en lo poco que le dieron la oportunidad, no hizo nada.

Mírate la super Copa. Una oportunidad inigualable, y ni huevos le echó.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#7273Mensaje

-R9- escribió:
assvak escribió:
-R9- escribió:Este chico me transmite tan poco, que ni me enfada que no lo hayan probado, como sería lo normal.

Espero que si se queda me cierre la boca, peeero...
Pero que te va a trasmitir si no juega.
Otro James de la vida.
Lo cedemos al Everton y que marque goles allí con asistencias de James
Hombre, pero es que encima, en lo poco que le dieron la oportunidad, no hizo nada.

Mírate la super Copa. Una oportunidad inigualable, y ni huevos le echó.
Hombre, que jugaba solo contra una de las mejores defensas del mundo, sino la mejor. Y encima estando Oblak.
Es injusto echarle la culpa por ese partido, porque el Cholo supo anular muy bien a nuestros mediocampistas y evitar que conectaran con el serbio.
Prácticamente fue una isla en ataque.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7274Mensaje

Desde un punto de vista racional, no se puede reclamar la presencia de Jovic en base a lo demostrado en las oportunidades que tuvo de hacerlo. Las desaprovechó una tras otra. No me quiero imaginar si esas actuaciones las hubiera firmado un canterano, o Asensio. :facepalm:

Tendríamos que avalar el deseo de que se le concedan en base a una temporada buena en Alemania, y en que costó 60 kilos y hay que intentarlo por una cuestión de amortización.

Y repito por enésima vez que me encantaría que jugase y demostrase lo que lleva dentro a base de goles.
Pero sinceramente, y aunque me duela, no tengo grandes argumentos objetivos para exigirlo ni esperarlo.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#7275Mensaje

Jovic fue fichado por 60M€ y jugó menos de 5 partidos completos (total de 420 min) en Liga. Marcó 2 goles, tiró 2 o 3 palos (me acuerdo vs Valladolid y vs Athletic de Bilbao) y creo que 2 goles invalidados por muy poco (vs Osasuna y vs Valencia).

Quizás lo que deberia hacer Jovic para empezar a tener buena prensa es fichar por Best of You, de Óscar Ribot ex-AS, como hizo Benzema en 2018 después de sus ridículos 5 goles en Liga (2 de penalty creo).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#7276Mensaje

hector gp escribió:Desde un punto de vista racional, no se puede reclamar la presencia de Jovic en base a lo demostrado en las oportunidades que tuvo de hacerlo. Las desaprovechó una tras otra. No me quiero imaginar si esas actuaciones las hubiera firmado un canterano, o Asensio. :facepalm:

Tendríamos que avalar el deseo de que se le concedan en base a una temporada buena en Alemania, y en que costó 60 kilos y hay que intentarlo por una cuestión de amortización.

Y repito por enésima vez que me encantaría que jugase y demostrase lo que lleva dentro a base de goles.
Pero sinceramente, y aunque me duela, no tengo grandes argumentos objetivos para exigirlo ni esperarlo.
Es que necesita jugar con Benzema al lado,
y Benzema también lo necesita a él

Es que no lo ves? :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7277Mensaje

kMdvoinik escribió:Jovic fue fichado por 60M€ y jugó menos de 5 partidos completos (total de 420 min) en Liga. Marcó 2 goles, tiró 2 o 3 palos (me acuerdo vs Valladolid y vs Athletic de Bilbao) y creo que 2 goles invalidados por muy poco (vs Osasuna y vs Valencia).

Quizás lo que deberia hacer Jovic para empezar a tener buena prensa es fichar por Best of You, de Óscar Ribot ex-AS, como hizo Benzema en 2018 después de sus ridículos 5 goles en Liga (2 de penalty creo).
Y si sumas todos los minutos que ha jugado, te salen 806, práctiacmente 9 partidos completos, pero oh, sorpresa! Sigue estancado en esos dos paupérrimos goles.

2 goles en 9 partidos. :facepalm:

Para que va a fichar por Best Of You si ya te tiene a tí para hacerle publicidad sesgada? ;)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#7278Mensaje

Por separado son delanteros limitados, pero juntos podrían lograr mucho más y beneficiarse de esa sociedad.

Pero es que Zidane no quiere :facepalm:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7279Mensaje

2 goles en 9 partidos te lo firma Benzemá en múltiples etapas de su carrera
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#7280Mensaje

hector gp escribió:
kMdvoinik escribió:Jovic fue fichado por 60M€ y jugó menos de 5 partidos completos (total de 420 min) en Liga. Marcó 2 goles, tiró 2 o 3 palos (me acuerdo vs Valladolid y vs Athletic de Bilbao) y creo que 2 goles invalidados por muy poco (vs Osasuna y vs Valencia).

Quizás lo que deberia hacer Jovic para empezar a tener buena prensa es fichar por Best of You, de Óscar Ribot ex-AS, como hizo Benzema en 2018 después de sus ridículos 5 goles en Liga (2 de penalty creo).
Y si sumas todos los minutos que ha jugado, te salen 806, práctiacmente 9 partidos completos, pero oh, sorpresa! Sigue estancado en esos dos paupérrimos goles.

2 goles en 9 partidos. :facepalm:

Para que va a fichar por Best Of You si ya te tiene a tí para hacerle publicidad sesgada? ;)
Y encima cuando marcó gol tu jefe lo dejó los 5 siguientes partidos sin jugar un sólo minuto.
A ver como se come eso...

Vaya forma de cortarle las alas...
Responder