Chukwueze tiene 21 años, y no veo nadie haciéndose pajazos mentales con este jugador.SuperSonico escribió:Jugador con unas carencias técnicas muy grandes , es un velocista y poco más, jugador normalito para un getafe o un eibar de la vida.
Chukwueze tiene 21 años, y no veo nadie haciéndose pajazos mentales con este jugador.SuperSonico escribió:Jugador con unas carencias técnicas muy grandes , es un velocista y poco más, jugador normalito para un getafe o un eibar de la vida.
A mí que se sea de un jugador me da igual. Nunca he pedido a nadie que deje de serlo y explico mis puntos de vista.altramuz escribió:¿ Entonces soy irracional porque me guste el jugador? Para mí irracionales son vuestras críticas y hateos, pero vosotros sabréis que os ha hecho para esa insistencia. Eso también provoca que la gente venga a defenderle. Luego te pones el disfraz de moderado y empiezas a acusar al resto con cinismo. Pero lo dicho, ya nos conocemos todos.hitzeko escribió:Eso digo yo Altramuz... creo que hay que gente que opina de manera racional defendiendo al bueno de Vini, y luego estáis los que no tenéis más equipo que este jugador.
Cada uno tiene su opinión, pero criticar a Vinicius es de mal madridista. Mejor señalamos al otro.
¡Pero sin comparar!. Que cuando mete más goles no interesa hacerlo. Solo interesa cuando ambos son intrascendentes.
Eso es por 3 razones:ratonmike93 escribió:Chukwueze tiene 21 años, y no veo nadie haciéndose pajazos mentales con este jugador.SuperSonico escribió:Jugador con unas carencias técnicas muy grandes , es un velocista y poco más, jugador normalito para un getafe o un eibar de la vida.
Ya ni se tapan los oficinistas ,hitzeko escribió:Ya empiezan a caerse las caretas de la vergüenza.
¿¿Y Rodrygo?? ¿¿Por qué no criticáis a Rodrygo??.
![]()
No valía con decir que era el brasileño malo o que ir de internacional con Brasil era una basura si no va Vinicius. Ahora también hay que animar a la gente a que lo critiquen.
pero tiene desborde,pero tiene desborde,pero tiene desborde,pero tiene desborde......madridistaaatope escribió:mucho rollo con este chaval pero no tiene gol , pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol
Pero de que hablasCesar04 escribió:Que este hilo esté tan arriba, después del empate de ayer, y gente responsabilizandolo directamente mientras el hilo de Benzema lejos lejos y nadie diciendo nada, habla de las filias y las fobias que se manejan por aquí.
pero si no tiene gol y no tiene pase de que sirve el desborde?joseluis72 escribió:pero tiene desborde,pero tiene desborde,pero tiene desborde,pero tiene desborde......madridistaaatope escribió:mucho rollo con este chaval pero no tiene gol , pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol
Ni gol ni asistencias. Eso si proto asistencias lleva como 50 solo que como los demás son muy malos no las meten. Pobre vini si tuviera a Lewandoski en lugar del fardo moruno igual llevaría 150 asistencias ya.madridistaaatope escribió:mucho rollo con este chaval pero no tiene gol , pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol
técnica (control del balón) = 0madridistaaatope escribió:parametros de vini
velocidad 99
regate 99
tiro 0
pase 0
en realidad lo que tiene es potencia velocidad, porque en los segundos tiempos y cuando se le acaba el gas, es más malo que arbeloa en pedomadridistaaatope escribió:pero si no tiene gol y no tiene pase de que sirve el desborde?joseluis72 escribió:pero tiene desborde,pero tiene desborde,pero tiene desborde,pero tiene desborde......madridistaaatope escribió:mucho rollo con este chaval pero no tiene gol , pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol ,pero no tiene gol
Pedro_Leon escribió:Rodrygo terminará teniendo una mejor carrera que Vivicios.
El primero con una carrera sólida en un equipo de media tabla y el segundo un pufo ganando un pastizal en la MLS.
Rodrygo será un Donato y Vinicius un Freddy Adu
Ahora resulta que decir que no se juzga de igual manera a Vini y a Rodrygo por según que gente es mentira.altramuz escribió:¿ Entonces soy irracional porque me guste el jugador? Para mí irracionales son vuestras críticas y hateos, pero vosotros sabréis que os ha hecho para esa insistencia. Eso también provoca que la gente venga a defenderle. Luego te pones el disfraz de moderado y empiezas a acusar al resto con cinismo. Pero lo dicho, ya nos conocemos todos.hitzeko escribió:Eso digo yo Altramuz... creo que hay que gente que opina de manera racional defendiendo al bueno de Vini, y luego estáis los que no tenéis más equipo que este jugador.
Cada uno tiene su opinión, pero criticar a Vinicius es de mal madridista. Mejor señalamos al otro.
¡Pero sin comparar!. Que cuando mete más goles no interesa hacerlo. Solo interesa cuando ambos son intrascendentes.