Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#46621Mensaje

Curtois carvajal varane mendy ramos Valverde odegaard vinicius hazard jovic benzema.me gusta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#46622Mensaje

benjaimin escribió:Curtois carvajal varane mendy ramos Valverde odegaard vinicius hazard jovic benzema.me gusta.
Que te parece Zidane?mola ehhhh :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46623Mensaje

Benja, deberías hacerte monologuista, se te ven maneras. O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#46624Mensaje

hector gp escribió:Benja, deberías hacerte monologuista, se te ven maneras. O_o
Jajaja gracias!!la verdad es que me gustaría ahora que lo dices ,pero no creo que lo hiciera bien,pero gracias Héctor por tu comentario me ha echo gracia.al chiringuito este si que iría ves?o mejor,comentar partidos en vivo,a tiempo real,donde pasan las cosas en el momento y puedes ir narrando y opinando,luego según el resultado,se opina con más facilidad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#46625Mensaje

hector gp escribió:Benja, deberías hacerte monologuista, se te ven maneras. O_o
Claro hablo con todos los madridistas aquí presentes,me contestó a mí mismo,y le hablo a Zidane...pues si tío,monologuista. :)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#46626Mensaje

Si estuviera marcos Llorente aún en el Madrid tendríamos a un perro de presa en el equipo trabajando sin descanso,y a todos les iría mejor.lastima.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#46627Mensaje

No entiendo este ataque de nervios siendo el primer partido de liga y contra la Real que para mi jugo bien, mejor que el otro día en Valladolid, yo no creo que sea sospechoso de defender a ZZ, por eso no entiendo que nos estemos poniendo tan nerviosos, si está queriendo que se marche Jovic y no quiere a Mariano y Mayoral tendrá pensado otra cosa para el equipo, yo creo que con poco más tenemos equipo para andar por la liga, lo malo será la champions, pero eso ya lo teníamos todos en mente con esta plantilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46628Mensaje

benjaimin escribió:
hector gp escribió:Benja, deberías hacerte monologuista, se te ven maneras. O_o
Jajaja gracias!!la verdad es que me gustaría ahora que lo dices ,pero no creo que lo hiciera bien,pero gracias Héctor por tu comentario me ha echo gracia.al chiringuito este si que iría ves?o mejor,comentar partidos en vivo,a tiempo real,donde pasan las cosas en el momento y puedes ir narrando y opinando,luego según el resultado,se opina con más facilidad.
El Chiringuito sería el programa perfecto para tí, sin duda. O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46629Mensaje

benjaimin escribió:Si estuviera marcos Llorente aún en el Madrid tendríamos a un perro de presa en el equipo trabajando sin descanso,y a todos les iría mejor.lastima.
Totalmente de acuerdo pero huracán Zizou se ha encargado de destrozar todo atisbo de tener a la mejor plantilla del mundo, no sé si por orden del otro dictador mayor, pero es así. Además si el galo permanece un año o dos va a ser por razones estratégicas ya que es un elemento fundamental en la llegada hipotética del otro galo del PSG. Ya ves todo es cuento de lechera año tras otro y así dos años para acá. Y sí te considero un madridista muy activo en este foro 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#46630Mensaje

hector gp escribió:
benjaimin escribió:
hector gp escribió:Benja, deberías hacerte monologuista, se te ven maneras. O_o
Jajaja gracias!!la verdad es que me gustaría ahora que lo dices ,pero no creo que lo hiciera bien,pero gracias Héctor por tu comentario me ha echo gracia.al chiringuito este si que iría ves?o mejor,comentar partidos en vivo,a tiempo real,donde pasan las cosas en el momento y puedes ir narrando y opinando,luego según el resultado,se opina con más facilidad.
El Chiringuito sería el programa perfecto para tí, sin duda. O_o
Estoy de acuerdo.y eso que no lo veo nunca pero nunca.bueno si,suelo ver el chiringuito inside del farsa Bayern... :mrgreen: pero si,no estaría mal. ;)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#46631Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:Si estuviera marcos Llorente aún en el Madrid tendríamos a un perro de presa en el equipo trabajando sin descanso,y a todos les iría mejor.lastima.
Totalmente de acuerdo pero huracán Zizou se ha encargado de destrozar todo atisbo de tener a la mejor plantilla del mundo, no sé si por orden del otro dictador mayor, pero es así. Además si el galo permanece un año o dos va a ser por razones estratégicas ya que es un elemento fundamental en la llegada hipotética del otro galo del PSG. Ya ves todo es cuento de lechera año tras otro y así dos años para acá. Y sí te considero un madridista muy activo en este foro 8-) 8-) 8-)
Olé tú. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#46632Mensaje

colenda26 escribió:No entiendo este ataque de nervios siendo el primer partido de liga y contra la Real que para mi jugo bien, mejor que el otro día en Valladolid, yo no creo que sea sospechoso de defender a ZZ, por eso no entiendo que nos estemos poniendo tan nerviosos, si está queriendo que se marche Jovic y no quiere a Mariano y Mayoral tendrá pensado otra cosa para el equipo, yo creo que con poco más tenemos equipo para andar por la liga, lo malo será la champions, pero eso ya lo teníamos todos en mente con esta plantilla.
También tienes razón.la liga es nuestra eso es lo que espero.y con buen juego y resultados.la Champions ya veremos ,hay que llegar a cuartos y a partir de ahí ,ir a saco pero ya veremos,tienes razón,tranquilidad que esto acaba de empezar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46633Mensaje

Un mal resultado y el todomalismo luce en todo su esplendor.
Está bien, todo el mundo tiene que tener la oportunidad de expresarse.
Yo prefiero valorar en función del día a día. Y sí, el domingo ZZ tomó decisiones un poco extrañas o mucho, según se quiera ver, y tal vez tengan un propósito o simplemente fue una chaladura suya.
Lo único que es cierto y es indiscutible es que ZZ tiene crédito en el club para tomar esas decisiones. Veremos hasta cuando.
He leído un ligero debate sobre si ZZ ha sido un grande vestido de corto o no, y lo único que puedo decir es que si le preguntas a la gente de fútbol (Jugadores, entrenadores, etc...) te responden un sí sin paliativos. Los únicos que dicen que no es gente que sin ninguna duda ni viven del fútbol ni en el fútbol.
La discusión sobre si es un gran entrenador o no lo es...........Depende de cómo se quiera determinar la grandeza del entrenador........Si los parámetros se basan en títulos no hay discusión posible. Si se basa en fobias personales se queda en debate para desocupados y enfermos de odio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46634Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
benjaimin escribió:Si estuviera marcos Llorente aún en el Madrid tendríamos a un perro de presa en el equipo trabajando sin descanso,y a todos les iría mejor.lastima.
Totalmente de acuerdo pero huracán Zizou se ha encargado de destrozar todo atisbo de tener a la mejor plantilla del mundo, no sé si por orden del otro dictador mayor, pero es así. Además si el galo permanece un año o dos va a ser por razones estratégicas ya que es un elemento fundamental en la llegada hipotética del otro galo del PSG. Ya ves todo es cuento de lechera año tras otro y así dos años para acá. Y sí te considero un madridista muy activo en este foro 8-) 8-) 8-)
Olé tú. =D>
;) ;) ;)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46635Mensaje

Los ataques de histeria, nervios y ansiedad, el pesimsismo, catastrofismo, la crítica furibunda y los mensajes catastrofistas de sesgo apocalíptico vertidos contra Zinedine Zidane, el vigente capeón de Liga contra todo pronóstico, además de ser precipitados, son oportunistas.

Oportunistas en el sentido más amplio de la expresión, porque no hacen otra cosa que precisamente aprovechar los normalmente, pocos momentos que van a tener de hacerlo, no vaya a ser que al equipo y a Zidane les dé por volver a ganar La Liga y a lo mejor algo más.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#46636Mensaje

beethoven escribió: He leído un ligero debate sobre si ZZ ha sido un grande vestido de corto o no, y lo único que puedo decir es que si le preguntas a la gente de fútbol (Jugadores, entrenadores, etc...) te responden un sí sin paliativos. Los únicos que dicen que no es gente que sin ninguna duda ni viven del fútbol ni en el fútbol.

La discusión sobre si es un gran entrenador o no lo es...........Depende de cómo se quiera determinar la grandeza del entrenador........Si los parámetros se basan en títulos no hay discusión posible.
Pues si los parámetros se basan en títulos, Zidane como jugador del Madrid fue un fiasco de los grandes, y no hay discusión posible

1 Champions, 1 Liga y 3 Nadapletes seguidos en 5 años... no hay nada mas que decir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46637Mensaje

Una Champions la puedes ganar por pura suerte. Y si no que pregunten al Chelsea.
Cuando ganas 3 Champions seguidas puedes tener algo de suerte en un momento puntual, no siempre.
Así que zz algo sabrá de esto.
Otro asunto es que tome decisiones raras a ojos del aficionado.
El zidane que vimos aquí estaba lejos de ese zz imperial que ganó mundial y Eurocopa. Aunque siempre ofrecía algo, aparte del golazo de la novena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46638Mensaje

ZZ ha sido un enorme futbolista, aquí llegó un poco tarde, pero dio un par de buenas temporadas. Mejor que Figo de largo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46639Mensaje

Madridistaypunto escribió:Una Champions la puedes ganar por pura suerte. Y si no que pregunten al Chelsea.
Cuando ganas 3 Champions seguidas puedes tener algo de suerte en un momento puntual, no siempre.
Así que zz algo sabrá de esto.
Otro asunto es que tome decisiones raras a ojos del aficionado.
El zidane que vimos aquí estaba lejos de ese zz imperial que ganó mundial y Eurocopa. Aunque siempre ofrecía algo, aparte del golazo de la novena.

Que se junto con una gran generación de futbolistas y cr ,y ya ,al ser más viejos y sin cr ,ni de octavos pasamos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#46640Mensaje

Los méritos de Zidane son difícilmente discutibles. Otra cosa es que haya que estar de acuerdo con todas y cada una de sus decisiones, que tampoco.
Responder