Mal no,FATAL!!!.Eso es una falta de respeto al entrenador y a sus compañeros.Haber si va a ser verdad que es polemico...Marado escribió:Lass se borro del partido porque Pellegrini le saco contra el Sporting y eso no le gusto, nisiquiera salio (estando en al ciudad deportiva) a escuchar las charlas tecnicas cuando hasta Pepe lo hace, mal muy mal.
A ver que hace Gago hoy.
aqui lo unico que no se entiende es que tdavia no se pida la cabeza de lass...Santillana1902 escribió:Espero que los que aclamais a Gago (que ya no os acordais de lo bien que hacia) luego no pidais su cabeza si hace un mal partido.
Como paso con algunos el dia del Lyon con Mahamadou Diarra
Lo he dicho mil veces!! Gago vale para el Madrid y me gusta mas que Lass y que MamadouMarado escribió:Que partidazo esta haciendo Gago.
No es para tanto, ya lo sabemos hasta los que nos gusta como juega este jugador, pero no te parece que ante el nivel que esta mostrando lass este partido de gago esta siendo bastante bueno? hasta una asistencia dio...Santillana1902 escribió:Gago SELECCION!
Dio una asistencia barbara! y en la jugada del primer gol del pipita inicia la jugada el, esta en el borde del area rival, con profundidad...a mi me gusto, pero bue la historia de siempre.GONZICRACK escribió:Hoy no me disgusto, aunque perdio algunos balones tontos.
CIERTO!!!! me sorprendió la circulación de balón que tuvo y la rapidez y claridad con que movia la bola.David_RM escribió:¡POR FIN ALGUIEN QUE JUEGA AL PRIMER TOQUE!