MKG escribió:Michael vende a Morata a liga, qué pretendes poniéndole en el mercado
Se hace así, líder de la clasificación.
Lo pones en el mercado y a las 22:26 te van a hacer una oferta desde la liga que puede ser superior a su valor o un poco inferior.
Las ventas directas a la liga no se hacen jamás ya que se venden por la mitad de su valor y es una ruina.
Siempre dispuesto a ayudar-te.
MKG escribió:Michael vende a Morata a liga, qué pretendes poniéndole en el mercado
Se hace así, líder de la clasificación.
Lo pones en el mercado y a las 22:26 te van a hacer una oferta desde la liga que puede ser superior a su valor o un poco inferior.
Las ventas directas a la liga no se hacen jamás ya que se venden por la mitad de su valor y es una ruina.
Siempre dispuesto a ayudar-te.
Qué buena jugada Hell.
No tenía más dinero y no podía pujar. Me lo olí cuando retiraste tu oferta. Lo malo es que va bajando de valor en picado.
Sigo interesado en él, pero no puedo llegar a ese dinero en cash.
Si quieres venderlo avisa, pero tengo que meter a algún jugador en la operación, no tengo tanto cash.
Última edición por sisou5 el Mar Sep 22, 2020 10:42 pm, editado 1 vez en total.
No me preocupa ir en puestos de descenso .
Me faltan algunos puntos de jugadores que no se han estrenado y este Domingo debuta el crack de la liga , Don Ansu Fati.
sisou5 escribió:Qué buena jugada Hell.
No tenía más dinero y no podía pujar. Me lo olí cuando retiraste tu oferta. Lo malo es que va bajando de valor en picado.
Si quieres venderlo avisa, pero tengo que meter a algún jugador en la operación, no tengo tanto cash.
Ayer lo vendí por 79, lo he comprado por 74.. lo puedo volver a vender por 78 o 79...
Podemos meter alguno de tus jugadores, pero sin estafas por parte de ninguno
Ayer lo vendí por 79, lo he comprado por 74.. lo puedo volver a vender por 78 o 79...
Dime quién quieres y qué valor? Ni Cuurtois ni Grisman.
Dime quién quieres y qué valor? Ni Cuurtois ni Grisman.