Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#1081Mensaje

Me dicen que Ø tiene covid y lo malvendo, ahora que ha dado negativo .

XD!!!!

Sisou deja de hacerme esas ofertas .
Me ofrecen muchísimo más de lo que tú has puesto sobre la mesa.
Hellbeast23

#1082Mensaje

Acepto ofertas o intercambio por

Etxeita titularisimo Getafe
David Garcia titularisimo Osasuna
Drop titularisimo Eibar
Inui titularisimo Eibar
Okazaki titularisimo Huesca

Y Benzema a cambio de 75 kilos, acepto incluir jugadores.

Michael creo que alguno de estos te vendrían bien, no son super cracks salvo Benzema, pero te van a puntuar siempre.
Aykhodesse

#1083Mensaje

A Salvi Sanchez no lo había puesto en venta en condiciones normales. Ya tenía una venta acordada desde el día anterior, y lo puse en el mercado temporalmente solo para facilitar que el otro usuario lo viera.
Koki5

#1084Mensaje

Gracias Hell, necesitaba un central
Hellbeast23

#1085Mensaje

Aykhodesse escribió:A Salvi Sanchez no lo había puesto en venta en condiciones normales. Ya tenía una venta acordada desde el día anterior, y lo puse en el mercado temporalmente solo para facilitar que el otro usuario lo viera.
Mentira y además me huele rarísimo.

Compras ayer a Salvi a MGK por 1.5kilos a la hora siguiente lo pones a 6kilos en el mercado y lo vendes hoy por 6kilos a otro usuario.

Rarísima esa operacion, rarisimo el precio y rarísima la explicación.

Evidentemente es legal, pero no llego a entender lo que ha pasado ahí.

Es como si le vendo a Etxeita a Koki por 5kilos y a la hora se lo ha vendido a Abeluga por 20...hiper raro
Koki5

#1086Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Aykhodesse escribió:A Salvi Sanchez no lo había puesto en venta en condiciones normales. Ya tenía una venta acordada desde el día anterior, y lo puse en el mercado temporalmente solo para facilitar que el otro usuario lo viera.
Mentira y además me huele rarísimo.

Compras ayer a Salvi a MGK por 1.5kilos a la hora siguiente lo pones a 6kilos en el mercado y lo vendes hoy por 6kilos a otro usuario.

Rarísima esa operacion, rarisimo el precio y rarísima la explicación.

Evidentemente es legal, pero no llego a entender lo que ha pasado ahí.

Es como si le vendo a Etxeita a Koki por 5kilos y a la hora se lo ha vendido a Abeluga por 20...hiper raro
No me importaría :meparto: :meparto: :meparto:

Abel ya sabes si quieres por 20 es tuyo jajajaja
Hellbeast23

#1087Mensaje

Rectifico, el traspaso lo ha hecho en 3 horas.

En 3 horas Salvi pasa de 1.5 a 6.2??

Rari las operaciones Solari - MGk - Eriko
Koki5

#1088Mensaje

Seguramente venda a Paulista. Se que esta lesionado para dos semanas pero el que lo fiche ahora lo tendrá protegido casi toda la próxima ventana de clausulas.

Escucho ofertas si son serias (mínimo clausula) sino a la máquina o me lo quedo y lo aguanto hasta que se recupere (o me lo quiten via clasulazo).

Gracias!!
Hellbeast23

#1089Mensaje

Tema SALVI 6.2 KILOS SUPER SOLARI

He investigado el tema y parece ser que hace 4 dias Solari cede por 2 millones a Salvi a MGK, ayer se lo devuelve por 1.5K y lo acaba vendiendo por 6K a Eriko, no me parece mal la venta, pero ya van 2 cesiones que no comunicas, si te llegas a quedar con Salvi te lo hubieses quedado protegido por cláusulas ( de esto no dijiste nada cuando cedí yo a Carvajal ),

Cuando cedi yo a Carvajal comentaste por aqui, que lo normal era "Que vendiese a Carvajal por la primer a oferta que me hicieran" al final con todo el clima que se creo malvendi a Joao por la primera oferta para recuperar el Domingo a Carvajal y evitar que quedase protegido o que hubiese quejas.

No tengas el morro de hacer trapicheos por detrás y luego pedir a los otros que "aceptemos primeras ofertas"

Porcierto según la ley Koki las cesiones estan prohibidas, próxima cesión oculta que se vea se debería sancionar, voy a estar hiper atento a los trapicheos MGK -Solari
Koki5

#1090Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tema SALVI 6.2 KILOS SUPER SOLARI

He investigado el tema y parece ser que hace 4 dias Solari cede por 2 millones a Salvi a MGK, ayer se lo devuelve por 1.5K y lo acaba vendiendo por 6K a Eriko, no me parece mal la venta, pero ya van 2 cesiones que no comunicas, si te llegas a quedar con Salvi te lo hubieses quedado protegido por cláusulas ( de esto no dijiste nada cuando cedí yo a Carvajal ),

Cuando cedi yo a Carvajal comentaste por aqui, que lo normal era "Que vendiese a Carvajal por la primer a oferta que me hicieran" al final con todo el clima que se creo malvendi a Joao por la primera oferta para recuperar el Domingo a Carvajal y evitar que quedase protegido o que hubiese quejas.

No tengas el morro de hacer trapicheos por detrás y luego pedir a los otros que "aceptemos primeras ofertas"

Porcierto según la ley Koki las cesiones estan prohibidas, próxima cesión oculta que se vea se debería sancionar, voy a estar hiper atento a los trapicheos MGK -Solari
me encanta lo de ley Koki :meparto: :meparto: :meparto:
Eriko

#1091Mensaje

Salvi le quería yo,(ya me se sus estadísticas, pero no sé porque me da buena espina de cara a esta temporada además de que es un titular fijo, espero que me marque todo lo que no marco el año pasado). Y el precio fue acordado en una doble operación salvi-puertas por 13'2 kilos.
Y se que estoy pagando alto precio por jugadores pero es lo que me toca si quiero tener 13-15 jugadores competitivos de segundo nivel, si hubiera empezado desde el principio seguramente no me haría falta pagar esos precios pero la situación me hace tener que hacerlo.
Igual que no hubiera pagado 10 por Andrés Fernández ni 37 por parejo, pero es que es lo que me toca si quiero competir (hasta que lleguen los clausulazos y me deis por todos lados :lol: :lol:)
Pd: ya tengo el equipo "obrero" que quería y un 11 mío propio para competir :fiesta: :fiesta:
MKG

#1092Mensaje

A mí no metáis en vuestros problemas, déjarme disfrutar de mi liderato, que en casa del pobre, dura poco la alegría.
Hellbeast23

#1093Mensaje

Eriko escribió:Salvi le quería yo,(ya me se sus estadísticas, pero no sé porque me da buena espina de cara a esta temporada además de que es un titular fijo, espero que me marque todo lo que no marco el año pasado). Y el precio fue acordado en una doble operación salvi-puertas por 13'2 kilos.
Y se que estoy pagando alto precio por jugadores pero es lo que me toca si quiero tener 13-15 jugadores competitivos de segundo nivel, si hubiera empezado desde el principio seguramente no me haría falta pagar esos precios pero la situación me hace tener que hacerlo.
Igual que no hubiera pagado 10 por Andrés Fernández ni 37 por parejo, pero es que es lo que me toca si quiero competir (hasta que lleguen los clausulazos y me deis por todos lados :lol: :lol:)
Pd: ya tengo el equipo "obrero" que quería y un 11 mío propio para competir :fiesta: :fiesta:

Si, el tema de la venta no creo que tengas ninguna culpa es totalmente entendible, tambien te digo que no pagues esos precios por jugadores como Salvi, porque en 1 semana abrirá la jornada de clausulazos y vas a poder sacar jugadores buenos bastante mas baratos. Solari tiene 434930 jugadores y no tiene dinero para subirle la clausula a todos por eso estate alerta con eso.
Hellbeast23

#1094Mensaje

MKG escribió:A mí no metáis en vuestros problemas, déjarme disfrutar de mi liderato, que en casa del pobre, dura poco la alegría.
Disfruta el liderato momentaneo pero tras la Ley Koki, el chollo de las cesiones se ha acabado, andas metido en la operación pero yo sobretodo hablo por Solari, que cuando cedemos otros propone sanciones y que vendamos a la baja, mientras el hace lo que quiere.
Aykhodesse

#1095Mensaje

Bueno lo explico para el resto, ya que el que me acusa de mentir es el mayor timador y tramposo del juego.

Antes de la jornada 2 cedí a Salvi a MKG de forma desinteresada. El plan era no recuperarlo hasta después de las cláusulas, pero Eriko me dijo que estaba interesado y el lunes me hizo una oferta por un pack de dos jugadores, y yo la acepte.

Ayer pedi a MKG que me devolviera a Salvi para venderlo. Podría haber esperado a recibir una oferta privada pero faltaba poco para el cambio de mercado y prefería cerrar la venta antes de pujar por alguien que me interesaba. Puse a Salvi en el mercado pensando que eso podría facilitar que Eriko lo viera antes (al ser nuevo quizás no había hecho ofertas privadas antes).

El que me acusa de mentir, acaba de timar a lo bestia vendiendo a Andrés Fernandez por 10 millones cuando vale 1 (pensabas gastarte 5 millones en subirle la cláusula?), a Etxeita por 5 millones cuando vale 1 y el Getafe (soy de alli) va a fichar un central, a Rafa Soares suplente por millón y pico...

Como siempre los que más hablan y lo quieren controlar todo son los que menos derecho tienen a hacerlo.

Por cierto en cuanto al tema de sacar a jugadores al mercado por el 25%, yo ya dije que no iba a respetarlo, porque algunos como Hellbeast no lo han respetado desde el principio. Ni lo siguen respetando. Pero curiosamente vuelve a ser el el primero en indignarse cuando otros no lo siguen al dedillo.

El otro dia se marca una trampa de alto nivel, cediendo a Carvajal a última hora para evitar los números rojos y seguir especulando con el jugador.

Intento ponerme de su parte, diciendo que "esta al limite" cuando claramente lo sobrepasa. O diciendo que "no había ninguna regla específica en contra" cuando todos podíamos ver que era injusto y no hacía falta ninguna regla.

Y el tío me lo paga montando un escándalo por algo que no es más que una venta normal. No me beneficio en nada, y no tenía intención de vender al jugador. Le pensaba subir la clausula hasta los 7-8 millones. Me hicieron una oferta privada y la acepte, sin más.

Tiene toda la razon nettox, con algunos no se puede jugar a nada.
JuanitoMaravilla

#1096Mensaje

Acordaos que es un juego.
Koki5

#1097Mensaje

Aykhodesse escribió:Bueno lo explico para el resto, ya que el que me acusa de mentir es el mayor timador y tramposo del juego.

Antes de la jornada 2 cedí a Salvi a MKG de forma desinteresada. El plan era no recuperarlo hasta después de las cláusulas, pero Eriko me dijo que estaba interesado y el lunes me hizo una oferta por un pack de dos jugadores, y yo la acepte.

Ayer pedi a MKG que me devolviera a Salvi para venderlo. Podría haber esperado a recibir una oferta privada pero faltaba poco para el cambio de mercado y prefería cerrar la venta antes de pujar por alguien que me interesaba. Puse a Salvi en el mercado pensando que eso podría facilitar que Eriko lo viera antes (al ser nuevo quizás no había hecho ofertas privadas antes).

El que me acusa de mentir, acaba de timar a lo bestia vendiendo a Andrés Fernandez por 10 millones cuando vale 1 (pensabas gastarte 5 millones en subirle la cláusula?), a Etxeita por 5 millones cuando vale 1 y el Getafe (soy de alli) va a fichar un central, a Rafa Soares suplente por millón y pico...

Como siempre los que más hablan y lo quieren controlar todo son los que menos derecho tienen a hacerlo.

Por cierto en cuanto al tema de sacar a jugadores al mercado por el 25%, yo ya dije que no iba a respetarlo, porque algunos como Hellbeast no lo han respetado desde el principio. Ni lo siguen respetando. Pero curiosamente vuelve a ser el el primero en indignarse cuando otros no lo siguen al dedillo.

El otro dia se marca una trampa de alto nivel, cediendo a Carvajal a última hora para evitar los números rojos y seguir especulando con el jugador.

Intento ponerme de su parte, diciendo que "esta al limite" cuando claramente lo sobrepasa. O diciendo que "no había ninguna regla específica en contra" cuando todos podíamos ver que era injusto y no hacía falta ninguna regla.

Y el tío me lo paga montando un escándalo por algo que no es más que una venta normal. No me beneficio en nada, y no tenía intención de vender al jugador. Le pensaba subir la clausula hasta los 7-8 millones. Me hicieron una oferta privada y la acepte, sin más.

Tiene toda la razon nettox, con algunos no se puede jugar a nada.
Osea que me han tongado con Etxeita.... :facepalm:

Bueno en cualquier caso necesitaba un central urgente... con esta semana ya me hace un buen apaño
Última edición por Koki5 el Mié Sep 23, 2020 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#1098Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acordaos que es un juego.

=D> A veces parece que tuviéramos prima por ganar y todo y la realidad es que no nos jugamos na de na
abelguga

#1099Mensaje

:lol:

Se lo toman bastante en serio

Deja que llegue la ventana de cláusulas y verás como se pone esto
Eriko

#1100Mensaje

Koki5 escribió:

=D> A veces parece que tuviéramos prima por ganar y todo y la realidad es que no nos jugamos na de na
Claro Joe, esto es un juego gente y lo hacemos todos para pasarlo bien, que se quiera ganar lógico, pero no deja de ser un juego.
A mi nadie me ha obligado a pagar 10 kilos por Andrés ni a Koki por etxeita (culpa nuestra, en mi caso la inexperiencia y el haber entrado tarde y sin equipo, en el de Koki desinformación).
A parte veo normal que ante una necesidad se suba el precio, como en la vida real: si al Madrid se le lesionan los 3 porteros y tiene que fichar pues los clubes con que negocie le van a pedir más dinero que en condiciones normales.
Del resto no opino, es vuestra pelea pero venga gente que esto es un juego y lo bonito es disfrutarlo.
Responder