Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#1121Mensaje

Koki5 escribió:Vamos a ver Sisou me parece increible que encima vengas a tocarme las narices a mi que no he hecho nada y he sido el único perjudicado hasta ahora en todas las decisiones.

Bardhi no recuerdo si tenia clausula de 12 o 13 la verdad pero vamos con el 25% de mas que se puede agregar al pedir valor cumplo de sobra.

Y me vas a contar donde soy yo beneficiado ahí? Si Bardhi ya no es mío...

La operacón era Bardhi mas 10 millones por Muniain y la hicimos lo mejor posible teniendo en cuenta que sino recuerdo mal la clausula de Muniain era 25 osea que todavía podía haber sido 25 y 15. No se como querías que hicieramos la operación....

Pero vamos despues de que ayer me haces la jugada que me hiciste que me quede sin pujar por Lodi por ti que encima me vengas ahora acusando....

Postdata: De las clausulas de otros juegos no te puedes fiar porque dependiendo de cuando salieran al mercado los jugadores tienen una u otra.

Dicho esto: Que tienes miedo de mi por primera vez y quieres que deshagamos la operacion y me dices tu como la hacemos perfecto pero de multa nada
A ver, no soy Sisou, soy el juez único de competición. :meparto:
Una cosa Koki, hay operaciones que no se pueden hacer por mucho que quieras. Si haces un trueque su valor no puede ser superior a un 25% del valor de mercado (8 vale Bardhi) que serían 9.6 de máximo o el valor de su cláusula, que serían 12.5. Todo lo que sea superar esa cantidad perjudica al resto de Managers que ven como tu jugador ahora tiene una cláusula superior. No se puede quedar uno con lo que le conviene de todo y hacer una mezcla. O valor de mercado o valor de cláusula, pero nunca subir una cláusula pensando en lo que podría valer.
El año pasado yo hice esta misma operación y tuve que vender y pagar multa.
Imagina que en vez de 24 Capa te dice que Muniáin vale 60, entonces para que siga siendo una diferencia de 10 millones, ¿Bardhi hubiera valido 50?, por 10 millones os habéis asegurado que nadie os pueda comprar a etos jugadores en todo el año. Y es una exageración, no es lo mismo 1.5 que 35+, pero así se entiende mejor.
Espero atento tu explicación.
Última edición por sisou5 el Mié Sep 23, 2020 5:22 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#1122Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Atención, pido ayuda a cualquiera que lo sepa.
Bardhi, según otras ligas tiene una cláusula de inicio de 12.5. No recuerdo si Koki lo compró y a qué precio. Muniaín lo mismo, no estoy seguro si valía 24.
En el caso de Koki, al haber aumentado en el trueque el valor en 1.5 millones, habría sanción consistente en deshacer la operación y pagar 1.5 millones de multa. Esta multa se pagaría comprando a un petardo del mercado por 1.5 millones más que su valor.

Koki después de ser el único que respeta las normas merece que se le perdone.

No me parecería justo que todo el mundo se las salte y siempre pringue Koki
Todo se tendrá en cuenta, tanto su buen comportamiento como sus sacrificios por el bien común.
:sisi:
Koki5

#1123Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Vamos a ver Sisou me parece increible que encima vengas a tocarme las narices a mi que no he hecho nada y he sido el único perjudicado hasta ahora en todas las decisiones.

Bardhi no recuerdo si tenia clausula de 12 o 13 la verdad pero vamos con el 25% de mas que se puede agregar al pedir valor cumplo de sobra.

Y me vas a contar donde soy yo beneficiado ahí? Si Bardhi ya no es mío...

La operacón era Bardhi mas 10 millones por Muniain y la hicimos lo mejor posible teniendo en cuenta que sino recuerdo mal la clausula de Muniain era 25 osea que todavía podía haber sido 25 y 15. No se como querías que hicieramos la operación....

Pero vamos despues de que ayer me haces la jugada que me hiciste que me quede sin pujar por Lodi por ti que encima me vengas ahora acusando....

Postdata: De las clausulas de otros juegos no te puedes fiar porque dependiendo de cuando salieran al mercado los jugadores tienen una u otra.

Dicho esto: Que tienes miedo de mi por primera vez y quieres que deshagamos la operacion y me dices tu como la hacemos perfecto pero de multa nada
A ver, no soy Sisou, soy el juez único de competición. :meparto:
Una cosa Koki, hay operaciones que no se pueden hacer por mucho que quieras. Si haces un trueque su valor no puede ser superior a un 25% del valor de mercado (8 vale Bardhi) que serían 9.6 de máximo o el valor de su cláusula, que serían 12.5. Todo lo que sea superar esa cantidad perjudica al resto de Managers que ven como tu jugador ahora tiene una cláusula superior. No se puede quedar uno con lo que le conviene de todo y hacer una mezcla. O valor de mercado o valor de cláusula, pero nunca subir una cláusula pensando en lo que podría valer.
El año pasado yo hice esta misma operación y tuve que vender y pagar multa.
Espero atento tu explicación.
Mi explicación es muy sencilla no me creo que precisamente tu me digas que un trueque Bardhi más 10 millones por Muniain no se pueda hacer. Si Muniain tenia una claúsula mayor de 24 el año pasado se dijo que no tenía sentido ficharlo en un trueque por menos y que le bajara la clausula (por cierto el trato podría haber sido 25 15 y no quise para evitar esto)

Y lo de la clausula de 12, 5 te repito que lo dices tu porque si era 13 y pico no me sorprendería nada pero no tengo captura y no lo puedo demostrar (igual que tu vamos). Así que si sin ninguna prueba tu decisión es sancionarme a mi que creo que no soy dudoso de cumplir las normas a los que me conoceis yo dejo el juego y todo tuyo.

Quitas las ganas de jugar macho en serio.

y otra cosa aqui hay muuucha gente que ha pedido por encima de la clausula hasta un 25% aunque el valor de mercado fuera más bajo así que otra cosa más que no estaba tan clara por lo que veo
sisou5

#1124Mensaje

Decisión final asunto Koki-Capa.

.Asunto cerrado. Ninguna sanción para ninguno de los Managers, la bajada de claúsula de Muniaín compensa la subida de Bardhi. También se ha tenido en cuenta el apoyo de otros Managers que han hablado a favor de los implicados y su intachable conducta en todo este tiempo.

Este Comité espera que haya quedado clara cual va a ser su política con los trueques a partir de ahora. Al mismo tiempo desea ampliar a 3 Managers el Comité de disciplina, esperando que alguno se ofrezca voluntario.
sisou5

#1125Mensaje

Ea, carpetazo.
:meparto:
sisou5

#1126Mensaje

Creo que Koki es el Manager más querido de la liga y yo el ogro.
Pues ya os pillaré en las cláusulas :lol: :lol:
Koki5

#1127Mensaje

sisou5 escribió:Decisión final asunto Koki-Capa.

.Asunto cerrado. Ninguna sanción para ninguno de los Managers, la bajada de claúsula de Muniaín compensa la subida de Bardhi. También se ha tenido en cuenta el apoyo de otros Managers que han hablado a favor de los implicados y su intachable conducta en todo este tiempo.

Este Comité espera que haya quedado clara cual va a ser su política con los trueques a partir de ahora. Al mismo tiempo desea ampliar a 3 Managers el Comité de disciplina, esperando que alguno se ofrezca voluntario.
Gracias Sisou, espero que los demás entendáis que creo sinceramente que no hay ninguna irregularidad.

De hecho para que quede claro propongo que se permita en la ley Capa lo mismo que dijimos el año pasado. Que se pueda negociar partiendo de la cláusula del jugador que la tenga más grande ;) y si de esa forma se ve favorecida la clausula del pequeño pues que no pase nada. Al final estamos intentando fomentar las operaciones entre nosotros y si ponemos tantas trabas nadie se va a atrever.

Yo me ofrezco voluntario para el comité si a los demás os parece bien (aunque si después de esto no queréis pues también lo entenderé)
Koki5

#1128Mensaje

sisou5 escribió:Creo que Koki es el Manager más querido de la liga y yo el ogro.
Pues ya os pillaré en las cláusulas :lol: :lol:
Sabes que no Sisou, aquí hay managers que os conocéis hace muchos años y yo apenas llevo un año y medio en el foro. Ya verás lo que me quiere todo el mundo en las ventanas cuando me despluméis....
Aykhodesse

#1129Mensaje

Proposición para el futuro:
En un intercambio jugador más diez por otro jugador, para no subir una cláusula, se puede vender por ejemplo a Muniain por 24, comprarlo otra vez por 22, venderlo por 24 y luego fichar a Bardhi por 12.
Apruebo totalmente que no se sancione a dos de los más intachables. Es mas mi voto es que el comité lo completen Koki y Capa.
sisou5

#1130Mensaje

Aykhodesse escribió:Proposición para el futuro:
En un intercambio jugador más diez por otro jugador, para no subir una cláusula, se puede vender por ejemplo a Muniain por 24, comprarlo otra vez por 22, venderlo por 24 y luego fichar a Bardhi por 12.
Apruebo totalmente que no se sancione a dos de los más intachables. Es mas mi voto es que el comité lo completen Koki y Capa.
....
Capa y yo tenemos el récord de chanchullos que han acabado en multa y venta de los jugadores...
Bueno pero fueron malentendidos :sisi: :lol:
Koki5

#1131Mensaje

A ver Aykhodesse que que lo has puesto pa listos ;)

Simulación de como habría sido:
- Koki Paga 24M por Muniain por lo que Capa recibe 24M
- capa paga 22M por Muniain por lo que Koki recibe 22M. Acumulados: koki -2M Capa +2M
- Koki paga 24M por Muniain por lo que Capa recibe 24M. Acumulados: koki -26M Capa +26M
- Capa paga 12M por Bardhi por lo que Koki recibe 12M. Acumulados; koki -14M Capa 14M

Si no me estoy equivocando de esta forma sería un Bardhi + 14M en vez de un Bardhi +10 no?
Capa

#1132Mensaje

La cláusula de Bardhi eran casi 15 millones y la de Muniain 25.

La operación se hace por 24 y 14 . O sea Bardhi más 10 kilos
También os parece eso raro ?

De todas maneras a mí lo que me jode es haber vendido a Odín por 28 millones cuando me gasté 46 y todo por un falso positivo .

:facepalm: :facepalm:

Vendo y compro peor que Florentino Pérez .
Koki5

#1133Mensaje

Capa escribió:La cláusula de Bardhi eran casi 15 millones y la de Muniain 25.

De todas maneras a mí lo que me jode es haber vendido a Odín por 28 millones cuando me gasté 46 y todo por un falso positivo .

Ves es que yo no me acordaba pero me sonaba que la de Bardhi era muy alta...
Aykhodesse

#1134Mensaje

Koki5 escribió:
A ver Aykhodesse que que lo has puesto pa listos ;)

Simulación de como habría sido:
- Koki Paga 24M por Muniain por lo que Capa recibe 24M
- capa paga 22M por Muniain por lo que Koki recibe 22M. Acumulados: koki -2M Capa +2M
- Koki paga 24M por Muniain por lo que Capa recibe 24M. Acumulados: koki -26M Capa +26M
- Capa paga 12M por Bardhi por lo que Koki recibe 12M. Acumulados; koki -14M Capa 14M

Si no me estoy equivocando de esta forma sería un Bardhi + 14M en vez de un Bardhi +10 no?
Ahora si que estoy hecho un lio :meparto:
Pues entonces lo contrario de lo que he dicho! Creo que se ha entendido :lol:
Capa

#1135Mensaje

Koki5 escribió:

Por eso le elegí antes que a Yángel .

Vamos que hacemos una operación que encima perdemos un millón cada uno y estamos bajo sospecha.

En fin.

Se cree el ladrón que...
Koki5

#1136Mensaje

Capa escribió:
Koki5 escribió:

Por eso le elegí antes que a Yángel .

Vamos que hacemos una operación que encima perdemos un millón cada uno y estamos bajo sospecha.

En fin.

Se cree el ladrón que...
Es cierto le dí a elegir, si es que no puedo decir nada malo de capa
Aykhodesse

#1137Mensaje

Una pregunta, si un jugador tiene una clausula inicial de por ejemplo 35 millones, pero lo vende a otro jugador por 32 millones, pasa a tener una clausula nueva de 32 o se mantiene con 35 millones?
Última edición por Aykhodesse el Mié Sep 23, 2020 6:07 pm, editado 2 veces en total.
Hellbeast23

#1138Mensaje

Yo creo que si se hace un comité debería de ser gente que no levante sospecha y no se deje llevar por las opiniones y no estuviese en operaciones raras.

Mi voto es para Zam y Koki.

Sisou y Capa tras los 10 millones de clausula gratis del año pasado se me haría raro que ambos estuviesen en el comite, si eso elegiría a Capa
Koki5

#1139Mensaje

Aykhodesse escribió:Una pregunta, si un jugador tiene una clausula inicial de por ejemplo 35 millones, pero lo vende a otro jugador por 32 millones, pasa a tener una clausula nueva de 32 o se mantiene con 35 millones?
Pues sino recuerdo mal 32, de ahí viene todo el problema que yo no quería que Muniain bajara de clausula (y aun asi algo le ha bajado)
Koki5

#1140Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo creo que si se hace un comité debería de ser gente que no levante sospecha y no se deje llevar por las opiniones y no estuviese en operaciones raras.

Mi voto es para Zam y Koki.

Sisou y Capa tras los 10 millones de clausula gratis del año pasado se me haría raro que ambos estuviesen en el comite, si eso elegiría a Capa
Gracias Hell, ale Zam te ha tocado :sisi:
Responder