A ver, no soy Sisou, soy el juez único de competición.Koki5 escribió:Vamos a ver Sisou me parece increible que encima vengas a tocarme las narices a mi que no he hecho nada y he sido el único perjudicado hasta ahora en todas las decisiones.
Bardhi no recuerdo si tenia clausula de 12 o 13 la verdad pero vamos con el 25% de mas que se puede agregar al pedir valor cumplo de sobra.
Y me vas a contar donde soy yo beneficiado ahí? Si Bardhi ya no es mío...
La operacón era Bardhi mas 10 millones por Muniain y la hicimos lo mejor posible teniendo en cuenta que sino recuerdo mal la clausula de Muniain era 25 osea que todavía podía haber sido 25 y 15. No se como querías que hicieramos la operación....
Pero vamos despues de que ayer me haces la jugada que me hiciste que me quede sin pujar por Lodi por ti que encima me vengas ahora acusando....
Postdata: De las clausulas de otros juegos no te puedes fiar porque dependiendo de cuando salieran al mercado los jugadores tienen una u otra.
Dicho esto: Que tienes miedo de mi por primera vez y quieres que deshagamos la operacion y me dices tu como la hacemos perfecto pero de multa nada

Una cosa Koki, hay operaciones que no se pueden hacer por mucho que quieras. Si haces un trueque su valor no puede ser superior a un 25% del valor de mercado (8 vale Bardhi) que serían 9.6 de máximo o el valor de su cláusula, que serían 12.5. Todo lo que sea superar esa cantidad perjudica al resto de Managers que ven como tu jugador ahora tiene una cláusula superior. No se puede quedar uno con lo que le conviene de todo y hacer una mezcla. O valor de mercado o valor de cláusula, pero nunca subir una cláusula pensando en lo que podría valer.
El año pasado yo hice esta misma operación y tuve que vender y pagar multa.
Imagina que en vez de 24 Capa te dice que Muniáin vale 60, entonces para que siga siendo una diferencia de 10 millones, ¿Bardhi hubiera valido 50?, por 10 millones os habéis asegurado que nadie os pueda comprar a etos jugadores en todo el año. Y es una exageración, no es lo mismo 1.5 que 35+, pero así se entiende mejor.
Espero atento tu explicación.