Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
illocabesa

#6801Mensaje

ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:
ratonmike93 escribió:Me causa especial inquietud ¿A quién fichara el Barcelona para reemplazar a Suarez?
Si el Barcelona ficha a Richarlison / Lautaro… agarraos de sus butacas y sillas !
Aunque cualquiera de estos dos saldría por un mínimo de 80M€
Memphis de la trae bien floja.
A Lautaro? :meparto: :meparto: no tienen ni para la ficha, como para pagar el traspaso
no te creas todo lo que dice la prensa,
ya han fichado a Sergiño Dest por 20 palos...
obviamente, esperemos que no.
Vamos que han cambiado a semedo por ese, dinero para invertir no tienen, o porque crees que dejan salir gratis jugadores que aún pueden ser útiles como rakitic o vidal
ratonmike93

#6802Mensaje

illocabesa escribió:
ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:
ratonmike93 escribió:Me causa especial inquietud ¿A quién fichara el Barcelona para reemplazar a Suarez?
Si el Barcelona ficha a Richarlison / Lautaro… agarraos de sus butacas y sillas !
A Lautaro? :meparto: :meparto: no tienen ni para la ficha, como para pagar el traspaso
Vamos que han cambiado a semedo por ese, dinero para invertir no tienen, o porque crees que dejan salir gratis jugadores que aún pueden ser útiles como rakitic o vidal
vidal o rakitic le son útiles al Barcelona?
pues básicamente les están dejando salir para ahorrarse fichas muy altas y deshacerse de jugadores envejecidos (se llama limpia).
No es que no tengan como pagarles :facepalm:
illocabesa

#6803Mensaje

ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:
ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:
pues básicamente les están dejando salir para ahorrarse fichas muy altas y deshacerse de jugadores envejecidos.
Y se quedan con otros viejos, que están peor que esos, como Busquets, porque aún tienen más años de contrato y más ficha :meparto:
illocabesa

#6804Mensaje

Tienen mucho dinero, por eso están haciendo chanchullos para liquidar al entrenador :sisi:
hector gp

#6805Mensaje

ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:
ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:
pues básicamente les están dejando salir para ahorrarse fichas muy altas y deshacerse de jugadores envejecidos (se llama limpia).
No es que no tengan como pagarles :facepalm:
No te lo crees ni tú.
Leyede

#6806Mensaje

Dinero no tienen como tampoco el Madrid. No sé si habrán hecho algun fichaje. Nosotros ni eso y no será porque no hace falta
Madridistaypunto

#6807Mensaje

Simio One tiene mucho trabajo por delante para bajar la barriga del uruguayo.
JuanitoMaravilla

#6808Mensaje

A esto me refiero.

Aquí tenemos a RatonMike82, diciendo que regalar a Vidal y Rakitic está bien, cuando han sido importantes el pasado año, incluso titulares en los partidos grandes.
Apostata

#6809Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A esto me refiero.

Aquí tenemos a RatonMike82, diciendo que regalar a Vidal y Rakitic está bien, cuando han sido importantes el pasado año, incluso titulares en los partidos grandes.
¿Importantes para qué, para firmar un año en blanco? Pues que se queden.
MikeCFC

#6810Mensaje

Importantes despues de un nadaplete :meparto:
Edicrash

#6811Mensaje

-R9- escribió:La supuesta "enorme" diferencia técnica entre Suárez y Benzemá, es uno de los grandes mitos que se han infundado en este foro.

A este hombre en su mejor momento lo vi hacer de todo, desde golazos escandalosos combinando de primeras con la MSN en el Farca (Eso que parece que solo Benzemá es capaz de hacer), hasta dejar sentados rivales antes de anotar, o hacer definiciones exquisitas. Eso por hablar de su faceta goleador, pero en el Liverpool aparte de ser máximo goleador, fue máximo asistente.

Por más que se nos venda la idea que de que este solo fue un "peleón" sin apenas técnica, no deja de ser mentira. El mejor Suárez le pasa por derecha y por izquierda a Karim.

Que esté acabado, y el último año el nuestro haya sido mejor, no cambia la diferencia abismal entre uno y otro anterior a lo largo de los últimos años.
Benzefardo no le llega ni a los tobillos al mejor Luis Suárez. Cuando no aparecía el dopado siempre podían contar con el mordiscos para meter gol o ir a molestar a medio equipo rival. Vamos que este si me da gusto que se haya largado.

Benzema durante los últimos años ha hecho 2 o 3 goles de gran técnica, pero es que a Luis Suárez lo ves constantemente hacer definiciones que Benzema en su pu.. vida podría. Sin irse más lejos el gol que me metió al Bayern, benzema es incapaz de un regate así y luego una definición así de zurda. Hace no mucho metió un buen zurdazo benzema pero cuando fue la última vez que había hecho algo así? Seguro no se viene a la mente.
SuperSonico

#6812Mensaje

El drácula si que es o fue un gran delantero centro no como el melón franchute que es un 0 a la izquierda como delantero y una mentira de jugador, ya ni que decir de las enormes diferencias técnicas entre ellos, el melón nunca ha regateado ni a un cono ni ha generado tantas ocasiones para sus compañeros como el mordiscos por no hablar del despliegue físico y trabajo defensivo del charrua, el melón al lado no es más que un triciclo al lado de una moto gp.
LUGARDOSOUTO

#6813Mensaje

Lo de Vidal y Rakitic a mi me parece lógico, fichas altas y 1 año de contrato para 2 jugadores en declive y con los que ya no contaban.

La gestion con Suarez es otra cosa, pq aunque esté cojo y tenga 33 años creo que podían haber sacado algo más en un traspaso
Brain Rodriguez

#6814Mensaje

Acá te ponen a Benzema como si fuera Zidane técnicamente, para mí el francés es un delantero más. Suárez es crack y marco su nombre como el mejor delantero del mundo por muchos años.

Siendo el primer goleador latino en la Premier, y pichichi en España, dos veces goleador de Europa.

Algo que jamás logro Benzema ni en sus mejores sueños.
LUGARDOSOUTO

#6815Mensaje

Se va Suarez del barsa y pasa a ser mejor que Pelé, este foro nunca defrauda.
JuanitoMaravilla

#6816Mensaje

No tengo ganas de buscar, pero en números no deben andar muy lejos y luego ves jugar a uno y a otro y no hay color.

Benzema >>> Suárez
Brain Rodriguez

#6817Mensaje

Luis Suárez 418 goles en su carrera

Benzema 325 goles en su carrera.

Casi 100 goles de diferencia. Casi nada.
ratonmike93

#6818Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A esto me refiero.

Vildal cobraba algo de 7.8M€ / Rakitić algo de 8M€ = un total en bruto de casi 32M€.
Jugadores de 33 tacos encima, jugadores acabados, amiguitos íntimos del enano extorsionador.
alineaciones políticas basadas en los caprichos del enano dictador
entrenadores que eran monigotes.
en mi opinión, el Barcelona se ha quitado de encima dos rémoras que estaban ahí para irse de risitas con el enano y defenestrar a los jóvenes.
Brain Rodriguez

#6819Mensaje

Me puse a ver números, que ya puse los de los goles dónde Suárez tiene casi 100 goles más que Benzema.

Y dije que tan "10" es Benzema?, y bueno veamos en Asistencia, asistió a 162 pases de gol en su carrera.

Ahora veamos las de Luis Suárez, asistió a 226 pases de gol a sus compañeros.

Y te vienen a decir que Benzema es un 10 cuando el otro le duplica no solo en goles sino en asistencia?

El invento de Benzema 10 se cae en 8 mil pedazos.
Mbappe_RMC

#6820Mensaje

Y Benzefardo pa cuando??
Responder