Se empieza a confirmar,que guti y raul se iran en junio

Las noticias de última hora.
Responder
CR9 crack

#1Mensaje

Se empieza a rumorear,y rumores serios casi confirmados que,raul y guti dejaran el club en junio....guti presumiblemente a qatar...y raul a EE.UU................seguiremos atentos
Huntelaar

#2Mensaje

CR9 crack escribió:Se empieza a rumorear,y rumores serios casi confirmados que,raul y guti dejaran el club en junio....guti presumiblemente a qatar...y raul a EE.UU................seguiremos atentos
Fuente seria ?. o donde lo esuchaste ?. :rezar: No nos iluciones
CR9 crack

#3Mensaje

Huntelaar escribió:
CR9 crack escribió:Se empieza a rumorear,y rumores serios casi confirmados que,raul y guti dejaran el club en junio....guti presumiblemente a qatar...y raul a EE.UU................seguiremos atentos
fuentes internas al club lo han comentado e incluso el padre de raul a algunos periodistas....no puedo decir mas..........
Masquerade

#4Mensaje

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA!!!
Santillana1902

#5Mensaje

No caera esa breva... :roll:
robernavaluenga

#6Mensaje

si se va RAUL se nos va el espiritu de lucha
moesislac

#7Mensaje

robernavaluenga escribió:si se va RAUL se nos va el espiritu de lucha
:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: En este momento la unica parte del cuerpo de Raul que lucha es su espiritu, porque las piernas ni de caña...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Este post deberia hacerse uno con el de hemos perdido la grandeza... porque cuando se vaya Raul no sera nada este equipo.
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

CR9 crack escribió:
Huntelaar escribió:
fuentes internas al club lo han comentado e incluso el padre de raul a algunos periodistas....no puedo decir mas..........
El padre de Raúl ??? :lol: :lol: :lol: , otra garrapata chupando :x :x .
Posibilidades de Raúl : (De mayor a menor posibilidades )
1_ Raúl se queda . :(
2_Raúl perdona su sueldo y se va a otro equipo que le pague lo mismo , así quedaria como un heroe y no perderia ni un centimo. :rezar:
3_El madrid le paga lo que le queda de contrato a Baúl y se va . :lol:
Aragon

#10Mensaje

Esta klaro k Raul a sido un jugador muy importante xa este ekipo y xa todos sus aficionados xo como se dice siempre la vida pasa....y pasa xa todos. Raul lleva tiempo k no esta al nivel y x muxa garra e espiritu k tenga no esta xa un ekipo como el Real. Yo le deseo todo lo mejor y espero k en un futuro su vida siga ligada a nuestro ekipo de otra forma.
Sobre Guti, practicamente lo mismo....lo k pasa es k este aun tiene talento en sus botas y si hubiera kerido madre mia!!.
RC3

#11Mensaje

hal2814 escribió:Este post deberia hacerse uno con el de hemos perdido la grandeza... porque cuando se vaya Raul no sera nada este equipo.
Yo mas bien lo incluiría en el de nueva filosofia...
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

hal2814 escribió:Este post deberia hacerse uno con el de hemos perdido la grandeza... porque cuando se vaya Raul no sera nada este equipo.
Una ficha libre que se puede aprovechar mejor y un par de kilos menos que malgastar.
ninorm

#13Mensaje

cuando raul se vaya,empezara una nueva era para el equipo,pero para bien,claro....
CR9 crack

#14Mensaje

yo respetando muy y mucho a los seguidores de raul....se le acabo ya su carrera en el 1 er equipo...a mi en serio con lo que ha sido ese jugador,deberia irse del madrid ya..en la cima(como hizo zizu),porque ya esta en decadencia desde hace tiempo y para su imagen deberia parar ya..el futbol actual de velocidad etc le queda grande...sabemos que es el madrid en persona..pero como jugador lo veo ya acabado en este equipo-....al igual que guti..y me traia a cesc x guti.......un tio que toque el balon..............
ninorm

#15Mensaje

CR9 crack escribió:yo respetando muy y mucho a los seguidores de raul....se le acabo ya su carrera en el 1 er equipo...a mi en serio con lo que ha sido ese jugador,deberia irse del madrid ya..en la cima(como hizo zizu),porque ya esta en decadencia desde hace tiempo y para su imagen deberia parar ya..el futbol actual de velocidad etc le queda grande...sabemos que es el madrid en persona..pero como jugador lo veo ya acabado en este equipo-....al igual que guti..y me traia a cesc x guti.......un tio que toque el balon..............
si eso por que raul hay veces que sale y ni lo toca :lol: :lol: :lol:
PlazaNogales

#16Mensaje

!Que poca memoria tenemos ¡RAÚL es quizás el jugador con más historia del REAL MADRID o por lo menos de la más reciente,creo que se debería tener mucha consideración y tacto con él,no me gustaría que se fuera como tantos otros del fútbol,un grande de nuestro fútbol y aunque reconozco que ya no es el mismo, no tenemos motivos para dudar de su complicidad con el equipo,juegue más o no juegue nada nuestra memoria debe ser honesta con él porque nos a dado mucha gloria y alegrías ,a mí personalmente me dará mucha tristeza cuando se vaya y no como madridista que lo soy ,si no como aficionado al fútbol creo que al margen de lo que cobran los fútbolistas que es mucho en este caso se lo ha ganado.

Editado por moderador: No se deben usar tamaños de letra demasiado grandes ni demasiado pequeños, asi como colores que no sean el habitual si no es con un objetivo o funcion concreta, es más facil leer el foro si escribimos todos normal. Gracias.
toni ct

#17Mensaje

RAUL ETERNO CAPITAN! EL MITO!
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

pues que bueno asi nos ahorraremos como 16 millones de fichas =D> =D> =D>
zam

#19Mensaje

Raúl se fue hace tiempo, falta que salga del equipo. Guti no compensa tenerlo más.
JMORENO

#20Mensaje

PlazaNogales escribió:!Que poca memoria tenemos ¡RAÚL es quizás el jugador con más historia del REAL MADRID o por lo menos de la más reciente,creo que se debería tener mucha consideración y tacto con él,no me gustaría que se fuera como tantos otros del fútbol,un grande de nuestro fútbol y aunque reconozco que ya no es el mismo, no tenemos motivos para dudar de su complicidad con el equipo,juegue más o no juegue nada nuestra memoria debe ser honesta con él porque nos a dado mucha gloria y alegrías ,a mí personalmente me dará mucha tristeza cuando se vaya y no como madridista que lo soy ,si no como aficionado al fútbol creo que al margen de lo que cobran los fútbolistas que es mucho en este caso se lo ha ganado.

+1. Desde luego Raúl no tiene ya 20 años ni Guti tampoco, pero han sido MADRIDISTAS de pura cepa. ¿Qué se lo han pagado? Estaría bueno trabajar sin cobrar y conforme está el mercado y las cosas un duro más o menos que más da. No se si será verdad el POST, pero en todo caso no deberían salir de cualquier forma, por lo menos estos dos jugadores. "HALA MADRID".

Editado por moderador: No se deben usar tamaños de letra demasiado grandes ni demasiado pequeños, asi como colores que no sean el habitual si no es con un objetivo o funcion concreta, es más facil leer el foro si escribimos todos normal. Gracias.
Responder