Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#6841Mensaje

Leyede escribió:Para mi Suarez ha sido muy superior a Benzema pero me da lo mismo la verdad.

Lo que tengo claro es que a estas alturas lo que hace el Barcelona es lo que teniamos que hacer nosotros también con benzema
Sería una idea genial echar al único tipo que mete goles en este equipo para arreglar que no tenemos gol. O_o

Y si ya luego lo sustuimos por un Depay de la vida, ni te cuento. :mrgreen: :mrgreen:

Eso, y echar a Ramos para arreglar algún supuesto problema defensivo que pudiéramos tener, sería lo mismo.
Leyede

#6842Mensaje

hector gp escribió:
Leyede escribió:Para mi Suarez ha sido muy superior a Benzema pero me da lo mismo la verdad.

Lo que tengo claro es que a estas alturas lo que hace el Barcelona es lo que teniamos que hacer nosotros también con benzema
Sería una idea genial echar al único tipo que mete goles en este equipo para arreglar que no tenemos gol. O_o

Y si ya luego lo sustuimos por un Depay de la vida, ni te cuento. :mrgreen: :mrgreen:

Eso, y echar a Ramos para arreglar algún supuesto problema defensivo que pudiéramos tener, sería lo mismo.
No claro..... Porque son tan genios que han quedado con una momia de 33 años como unico delantero.

Pero eso no quita que sea la verdad y lo tendrian que jubilar
hector gp

#6843Mensaje

Leyede escribió:
hector gp escribió:

No claro..... Porque son tan genios que han quedado con una momia de 33 años como unico delantero.

Yo antes de tirar algo viejo, procuro comprarme el repuesto nuevo, y aún así, guardo lo viejo unos días hasta comprobar que lo nuevo que he comprado funciona, no vaya a ser que la final no tenga ya lo viejo y no me funcione lo nuevo, o ya no esté a la venta o no haya stock.

Que seguramente sea lo que le vaya a pasar al Barsa, al tiempo.
Leyede

#6844Mensaje

Fijate como está el tema que Suarez marcó 21 goles y dio 10 asistencias el año pasado. 33 y 11 el año anterior.

Esos números en Benzema son de lo que dicen ahora mejor temporada de su vida.

A ellos les sobra y nosotros no podemos porque no hay más
Leyede

#6845Mensaje

hector gp escribió:
Leyede escribió:
hector gp escribió:

Yo antes de tirar algo viejo, procuro comprarme el repuesto nuevo, y aún así, guardo lo viejo unos días hasta comprobar que lo nuevo que he comprado funciona, no vaya a ser que la final no tenga ya lo viejo y no me funcione lo nuevo, o ya no esté a la venta o no haya stock.

Justo lo que hizo el Madrid con Cristiano..... Ah no coño....
ZEROCERISMOCERO

#6846Mensaje

Es un goleador y muy buen delantero, las cosas como son, aunque no se como estará después de la lesión de la rodilla, aunque tampoco me importa mucho, no lo hemos fichado nosotros, o sea que no se que 00 hago comentándolo... :facepalm:
hector gp

#6847Mensaje

Leyede escribió:
hector gp escribió:
Leyede escribió:
hector gp escribió:

Justo lo que hizo el Madrid con Cristiano..... Ah no coño....
Sí, justo, un fallo tremendo de Florentino.
Debía haber fichado un sustito antes de firmarse el traspaso a la Juve, efectivamente.
Así que no tropecemos de nuevo con la misma piedra, tal y como sugieres en tu primer comentario, y que es lo que está haciendo el Barsa.
sisou5

#6848Mensaje

No le recuerdo ni una lesión a Benzemá, ni una sanción de meses por caníbal, ni perderse partidos por ir a su selección.
Sí, lo mismo que Suárez.
Mbappe_RMC

#6849Mensaje

sisou5 escribió:No le recuerdo ni una lesión a Benzemá, ni una sanción de meses por caníbal, ni perderse partidos por ir a su selección.
Sí, lo mismo que Suárez.
Sólo ha tenido casos de extorsión, líos con menores, ha empotrado no se cuantos coches. Un angelito la momia
Hellbeast23

#6850Mensaje

Suarez un delantero muchísimo mejor que Benzema, se lo cargan sin problema a la que baja el nivel.. nosotros con Benzema y con Mayoral de reserva, es acojonante.
nettox

#6851Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
nettox escribió:Tanto Luis suarez como messi son Mr. Eibar.. :mrgreen: 8-)

4 años llevaba el pájaro sin meter un gol fuera de casa en champions..
Eso no cuenta, pk no sale en las estadisticas...

Hoy de repente Suarez es top3 entre los delanteros centros, y dentro de poco aparecerá en las listas junto a Pelé.

No sé si lo hacen para desprestigiar a Benzema o pq se ha ido del Barsa, pero conozco a más de un culé que está muy feliz con su marcha.

En cuanto a los números y el ratio de gol por minutos y blabla para mi sigue siendo todo paja y numeros descontextualizados.

No hago de menos a Suarez pq me parece que ha sido un jugadorazo, pero para mi Benzema está a su nivel y creo que tiene más mérito su trayectoria.

5000 mil minutos menos jugados, en un equipo menos ofensivo que el Barsa y jugando siempre para Cr7, aparte de los intangibles.

Los 120 goles d Suarez en Holanda tienen bastante poco mérito, mientras que Benzema vino a España con menos de 30 goles en su carrera, primero siendo suplente a menudo de Higuain y despues jugando siempre para hinchar los números de cr7.

La mejor pareja de la historia Luis suarez-messi 1 champions donde el mejor fue Neymar...
Los tuercebotas de cr7-benzema más los alineadores de Zidane o ancelotti 4 champions... O_o

Ahora que saquen las estadísticas que les apetezcan.. 8-)

A rascarla :mrgreen:
altramuz

#6852Mensaje

Como siempre a meter títulos colectivos en la valoración. A mi Suarez me la sopla, me parece un cerdo, pero me limito a analizar números, y en números barre a Benzema. Pero a Benzema y al resto excepto Messi y Cristiano. Parece que decirlo sea pecado. Eso no convierte a Benzema en un paquete ni muchísimo menos, pero está por debajo de Suárez.
nettox

#6853Mensaje

Benzema 65 goles en 120 partidos en champions
Luis suarez 26 goles en 60 partidos..

Luis suarez ha sido un crack contra el alaves y Eibar...en champions benzema le barre por goleada..
Capa

#6854Mensaje

Algunos ni habíamos nacido de la última vez que Suárez metió gol fuera de casa en Champions. Fíjate.

Como dice Nettox .
Mr Eibar.
Y míster liga holandesa .
sisou5

#6855Mensaje

altramuz escribió:Como siempre a meter títulos colectivos en la valoración. A mi Suarez me la sopla, me parece un cerdo, pero me limito a analizar números, y en números barre a Benzema. Pero a Benzema y al resto excepto Messi y Cristiano. Parece que decirlo sea pecado. Eso no convierte a Benzema en un paquete ni muchísimo menos, pero está por debajo de Suárez.
Últimamente parezco el abogado del diablo defendiendo a Zidane y ahora a Benzemá.
Si vemos palmares, Benzema le da un zasca a Suárez de los que te dejan cicatriz. Y en todos los títulos ha jugado un papel casi más importante que Suárez.
Aunque yo también creo que como 9 Suárez ha sido mejor.
muchacho

#6856Mensaje

ahora se va a ver fuera de can VAR$A, si el castor de Suarez tiene la misma inmunidad arbitral de la que a gozado hasta día de hoy.
nettox

#6857Mensaje

Lewandowski si ha sido mejor que benzema con 68 goles en 90 partidos.
Pero el rendimiento de Luis suarez en champions ha sido bastante pobre,

Luis suarez llegaba la champions y se hacía popo fuera de casa, como su amiguito messi en las eliminatorias..
altramuz

#6858Mensaje

nettox escribió:Lewandowski si ha sido mejor que benzema con 68 goles en 90 partidos.

Luis suarez llegaba la champions y se hacía popo fuera de casa, como su amiguito messi en las eliminatorias..
Tiene huevos estar aquí defendiendo a Suarez, pero si Suarez ha tenido un rendimiento pobre en champions, el de Benzema ha sido peor..
Benzema en eliminatorias ha jugado 3288 minutos y ha metido 18 goles, gol cada 182 minutos.
Suarez en eliminatorias 2280 y ha metido 13, gol cada 175 minutos.
Estamos de acuerdo en que aquí lo importante es las eliminatorias, que es donde los futbolistas se hacen caca, no? Pues aun siendo malos los numeros de Suarez en esta competición, ya son mejores que los de Benzema...
sisou5

#6859Mensaje

Mr. Eibar :meparto:
Qué bueno.
nettox

#6860Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Lewandowski si ha sido mejor que benzema con 68 goles en 90 partidos.

Tiene huevos estar aquí defendiendo a Suarez, pero si Suarez ha tenido un rendimiento pobre en champions, el de Benzema ha sido peor..
Benzema en eliminatorias ha jugado 3288 minutos y ha metido 18 goles, gol cada 182 minutos.
Suarez en eliminatorias 2280 y ha metido 13, gol cada 175 minutos.
Estamos de acuerdo en que aquí lo importante es las eliminatorias, que es donde los futbolistas se hacen caca, no? Pues aun siendo malos los numeros de Suarez en esta competición, ya son mejores que los de Benzema...
Y esos números de Luis suarez son los del mejor 9 de la historia? :mrgreen: :lol:

Si son casi iguales que los del tuercebotas de benzema O_o
Responder