Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#661Mensaje

bien si aqui hay dos posturas: pellegrini NO o pellegrini SI

yo voto por que se quede

PELEGRINI SI

y vosotros que decis??
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#662Mensaje

yo nose porque se empeña en sakar a raul.. tenia q haber enrado marcelo. La segunda parte un coñazo, patadoens arriba y cristiano sin olerla
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#663Mensaje

Santillana1902 escribió:
Wilde escribió:Espero que si el partido va bien haga debutar a algun canterano porque tiene guasa ya el tio como se rie de los chavalesl.
No cuentes con ello, iran como todos los partidos, a calentar el banquillo. Ademas el partido va a ser muy complicado en un campo maldito para nosotros, ademas de la buena plantilla que tiene el Getafe, por no decir de su entrenador, que nos conoce y sabe donde buscarnos las cosquillas.

Una aclaracion: el Getafe es el equipo que mas canteranos del Real Madrid tiene, mas que el Madrid en sí
Me vas a perdonar, pero es que yo vi a un Almería horrible, POR NO DECIR SU ENTRENADOR, planteó mal el partido y el equipo apenas tuvo circulación de balón. Además, Pellegrini sí hizo debutar a un canterano o no?
Última edición por El quijote el Jue Mar 25, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#664Mensaje

Sergii escribió:A mi Pellegrini me parece mas un tecnico con el perfil adecuado para dirigir equipos modestos sin mucho presupuesto ni presion como el Almeria, Valladolid, Racing (bueno presion por ganar un titulo, no por no descender).
Y no es que sienta alivio si lo echan, lo que sucede es que a mi parecer nunca lo debieron contratar en primer lugar.
Me parece que te equivocas. Dirigió River Plate de Argentina y salió campeón del torneo local. Lo mismo Liga deportiva de Quito, de Ecuador.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#665Mensaje

Wilde escribió:Muy tarde el debut de Mosquera,dberia haber sido el primer cambio en un partido que estaba controlado.
Palos porque sí o porque no. Que sí, lo hizo debutar pero fue muy tarde...joderrrrrrrrr
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#666Mensaje

El quijote escribió:
Wilde escribió:Muy tarde el debut de Mosquera,dberia haber sido el primer cambio en un partido que estaba controlado.
Palos porque sí o porque no. Que sí, lo hizo debutar pero fue muy tarde...joderrrrrrrrr
nadie se aclara en este post :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

degas escribió:bien si aqui hay dos posturas: pellegrini NO o pellegrini SI

yo voto por que se quede

PELEGRINI SI

y vosotros que decis??

Pellegrini NO.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#668Mensaje

Aguante Pellegrini
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#669Mensaje

yo estoy entre si y no, mejor juzguemos una vez terminada la temporada
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#670Mensaje

Ami Pellegrini me parece el entrenador ideal, tanto en numero como en juego, esta claro que hemos fallao en Copa y en Champions, pero tambien sabiamos que es un proyecto a largo plazo, y que este año no hibamos a ganarlo todo, aun asi creo que es el mejor entrenador que podiamos tener.Vamos Pellegrini!!! =D>
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#671Mensaje

Vamos Pellegrini Coño!
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#672Mensaje

MVC9 escribió:Ami Pellegrini me parece el entrenador ideal, tanto en numero como en juego, esta claro que hemos fallao en Copa y en Champions, pero tambien sabiamos que es un proyecto a largo plazo, y que este año no hibamos a ganarlo todo, aun asi creo que es el mejor entrenador que podiamos tener.Vamos Pellegrini!!! =D>
y yo que pensaba que no exisitan madridistas inteligentes, siempre leia a puros tontos fanaticos del pro evolution
me parece muy acertado
era imposible ganarlo todo, con todo nuevo.
pero anda a explicarle a los tontos que las mansanas no son peras...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#673Mensaje

A mi Pellegrini es un entrenador que me gustaba pero, ¿alguien puede decirme cual es el estilo de juego del Madrid?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#674Mensaje

David_RM escribió:A mi Pellegrini es un entrenador que me gustaba pero, ¿alguien puede decirme cual es el estilo de juego del Madrid?
Juega con un 4-4-2 en el que los delanteros aprovechan su velocidad para romper la defensa, el centro del cmapo esta muy poblado y la circulacion es lenat y dificil. Con este sistema el campo se hace muy estrecho lo que dificulta un control del balon total.

Resumiendo, Se consigue poca fluidez en el juego pero mucha pegada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#675Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:A mi Pellegrini es un entrenador que me gustaba pero, ¿alguien puede decirme cual es el estilo de juego del Madrid?
Juega con un 4-4-2 en el que los delanteros aprovechan su velocidad para romper la defensa, el centro del cmapo esta muy poblado y la circulacion es lenat y dificil. Con este sistema el campo se hace muy estrecho lo que dificulta un control del balon total.

Resumiendo, Se consigue poca fluidez en el juego pero mucha pegada.
no se a mi me parece mas bien un 4-3-1-2 con van der vaart de enganche
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#676Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:A mi Pellegrini es un entrenador que me gustaba pero, ¿alguien puede decirme cual es el estilo de juego del Madrid?
Juega con un 4-4-2 en el que los delanteros aprovechan su velocidad para romper la defensa, el centro del cmapo esta muy poblado y la circulacion es lenat y dificil. Con este sistema el campo se hace muy estrecho lo que dificulta un control del balon total.

Resumiendo, Se consigue poca fluidez en el juego pero mucha pegada.
Con el tipo de jugadores que tiene el Madrid, ¿es posible no conseguir pegada?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#677Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:A mi Pellegrini es un entrenador que me gustaba pero, ¿alguien puede decirme cual es el estilo de juego del Madrid?
Juega con un 4-4-2 en el que los delanteros aprovechan su velocidad para romper la defensa, el centro del cmapo esta muy poblado y la circulacion es lenat y dificil. Con este sistema el campo se hace muy estrecho lo que dificulta un control del balon total.

Resumiendo, Se consigue poca fluidez en el juego pero mucha pegada.

Efectivamente. Jugamos con un 4-4-2 en rombo, con las bandas ocupadas ocasionalmente por los laterales. Mucho embudo, el Madrid vive de Ronaldo, la pegada de Higuaín y algunos destellos de Alonso o Van der Vaart.

Si le reconozco a Pellegrini una mejoria defensiva, incluso parece que Marcelo tiene menos cagadas de lo habitual cuando juega de lateral.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#678Mensaje

Y no pensais que si juega asi es por adecuar el sistema a los jugadores con los que cuenta? En Villarreal tampoco jugaba por las bandas pero tenia jugadores que caian a esa zona tipo Cazorla, Pires, Cani, Mati Fdez, etc. Ahora salvo Ronaldo y :? ¿Drenthe? :? el Real Madrid no tiene gente de esas caracteristicas, porque Marcelo es lateral (aunque algunos se empeñen en ponerle ahi) y Granero es mas mediocentro o volante ofensivo que jugador de banda. Y sin embargo, en la plantilla hay jugadores como Van den Vaart, Kaka e incluso Guti que son mediapuntas puros, posición que no utilizaba Pellegrini en el Villarreal desde que se fue Riquelme y que le hacia prescindir de un delantero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#679Mensaje

No jugar con carrileros o medios abiertos no significa no jugar con bandas.
Borrar usuario 2529

#680Mensaje

GRAN ENTRENADOR
Responder