Un botijo escribió:Vamos a ver, que se le critiquen ciertos aspectos de su trabajo, como es normal de una persona con semejante responsabilidad, es lógico, nadie es perfecto. Creo que hay cierto consenso en que su lectura de los partidos es francamente mejorable y su predilección por los que considera suyos impide cierta renovación de la plantilla. Pero igual lo hay en aspectos muy positivos, como en que su manejo del vestuario es extraordinario, su ojo con los jugadores es prodigioso, la preparación física y picos de forma de sus jugadores está bastante lograda, y su naturalidad y saber estar en las ruedas de prensa y manera de salvar los charcos nos proporciona tranquilidad y una imagen magnífica. En global, sus virtudes superan a sus defectos de largo. Es un entrenador respetado y admirado, que podría ganar una millonada donde quisiera.
Zidane ha ganado todos sus títulos, todos, de manera merecida.
Los titulos se han ganado de manera merecida pero no gracias a Zidane.
En la última Champions que hemos ganado, los porteros rivales nos regalaron 2 goles en la Semifinal y 2 goles en la Final, teneis que entender que el que los porteros rivales nos regalen goles no es gracias a Zizú.
En la Champions del 2016 en la Semifinal ganamos 1-0 gracias a un gol en propia de un defensa rival, la Final la ganamos gracias a un gol en fuera de juego de Ramos y gracias a que Juanfran falló el penalti mandando el balón al palo.
Otra vez estamos en las mismas, que el árbitro nos conceda un gol ilegal, que el defensa rival marque un gol en propia y que un rival falle un penalti mandando el balón al palo, no son factores que se hayan producido gracias a Zidane, son factores que se han producido por la suerte.