Cansino de cojones.

Te hago una pregunta, cuando en una Champions los porteros rivales te regalan 2 goles en la Semifinal y 2 goles en la Final, si no es suerte, que calificativo se le puede poner?Cesar04 escribió:Suerte, vaya argumento más patético, y de perdedores. Ya me imagino a alguien con un cargo de responsabilidad alta diciendole a sus superiores que no se cumplieron los objetivos por tener mala suerte
Culé con el culo escocido, por ejemplo, se puede ponerRobert39 escribió:Te hago una pregunta, cuando en una Champions los porteros rivales te regalan 2 goles en la Semifinal y 2 goles en la Final, si no es suerte, que calificativo se le puede poner?Cesar04 escribió:Suerte, vaya argumento más patético, y de perdedores. Ya me imagino a alguien con un cargo de responsabilidad alta diciendole a sus superiores que no se cumplieron los objetivos por tener mala suerte
Venga ilumínanos..
Que nuestro portero era mejor que el suyo. El entrenador rival era peor que el nuestro, porque ponía al portero malo y nosotros no.Robert39 escribió:Te hago una pregunta, cuando en una Champions los porteros rivales te regalan 2 goles en la Semifinal y 2 goles en la Final, si no es suerte, que calificativo se le puede poner?Cesar04 escribió:Suerte, vaya argumento más patético, y de perdedores. Ya me imagino a alguien con un cargo de responsabilidad alta diciendole a sus superiores que no se cumplieron los objetivos por tener mala suerte
Venga ilumínanos..
Te imaginas a Zidane con Florentino dando una explicación así:beethoven escribió:Que nuestro portero era mejor que el suyo. El entrenador rival era peor que el nuestro, porque ponía al portero malo y nosotros no.Robert39 escribió:Te hago una pregunta, cuando en una Champions los porteros rivales te regalan 2 goles en la Semifinal y 2 goles en la Final, si no es suerte, que calificativo se le puede poner?Cesar04 escribió:Suerte, vaya argumento más patético, y de perdedores. Ya me imagino a alguien con un cargo de responsabilidad alta diciendole a sus superiores que no se cumplieron los objetivos por tener mala suerte
Venga ilumínanos..
Es de un infantilismo que abruma.
La verdad es que lo que tendríamos que hacer a partir de ahora es que cuando juguemos un partido si el rival se marca un gol en propia puerta, falla un penalty, el portero hace una cantada, etc.. Deberíamos parar el partido y solicitar empezarlo de nuevo con 0-0 en aras de la justicia divina.Cesar04 escribió:Te imaginas a Zidane con Florentino dando una explicación así:beethoven escribió:Que nuestro portero era mejor que el suyo. El entrenador rival era peor que el nuestro, porque ponía al portero malo y nosotros no.Robert39 escribió:Te hago una pregunta, cuando en una Champions los porteros rivales te regalan 2 goles en la Semifinal y 2 goles en la Final, si no es suerte, que calificativo se le puede poner?Cesar04 escribió:Suerte, vaya argumento más patético, y de perdedores. Ya me imagino a alguien con un cargo de responsabilidad alta diciendole a sus superiores que no se cumplieron los objetivos por tener mala suerte
Venga ilumínanos..
Mire presi, quedamos 4-2 y nos eliminaron, pero fue por mala suerte porque 2 errores de Varane nos costaron 2 goles, ahí sería 2-2, luego el gol de Gabriel Jesus fue con falta a Ramos, 2-1, hubieranos pasado presi, pero fue la mala suerte!!!
En 2 minutos estaba despedido por ridículo y perdedor.
Eso creo que te lo tragas tú en todo caso. Si todavía no comprendes que un entrenador en una rueda de prensa siempre va a tirar de tópicos y frases hechas es que te falta mucha experiencia o años. Salvo que quiera mandar un mensaje muy explícito a alquien, por supuesto.Ruben24 escribió:Pues no es muy diferente al: estoy contento, hemos jugado bien, hemos atacado bien, solo nos falta marcar.
Y eso nos lo tragamos muchas semanas.
Zidane no puede ir con esas excusas porque el presi le haria las siguientes preguntas:Cesar04 escribió:Te imaginas a Zidane con Florentino dando una explicación así:beethoven escribió:Que nuestro portero era mejor que el suyo. El entrenador rival era peor que el nuestro, porque ponía al portero malo y nosotros no.Robert39 escribió:Te hago una pregunta, cuando en una Champions los porteros rivales te regalan 2 goles en la Semifinal y 2 goles en la Final, si no es suerte, que calificativo se le puede poner?Cesar04 escribió:Suerte, vaya argumento más patético, y de perdedores. Ya me imagino a alguien con un cargo de responsabilidad alta diciendole a sus superiores que no se cumplieron los objetivos por tener mala suerte
Venga ilumínanos..
Mire presi, quedamos 4-2 y nos eliminaron, pero fue por mala suerte porque 2 errores de Varane nos costaron 2 goles, ahí sería 2-2, luego el gol de Gabriel Jesus fue con falta a Ramos, 2-1, hubieranos pasado presi, pero fue la mala suerte!!!
Sí claro, quién quisiera un buen entrenador, eso ya es cosa del pasado , en todo caso mejor que se pongan a buscar cualquier persona que tenga buena suerte y haga alineaciones tirando los dados o algo del estilo, eso sí, siempre acompañado de un buen brujo que nos asegure errores contra nosotros, es indispensable la mala suerte en los rivalesbeethoven escribió:La verdad es que lo que tendríamos que hacer a partir de ahora es que cuando juguemos un partido si el rival se marca un gol en propia puerta, falla un penalty, el portero hace una cantada, etc.. Deberíamos parar el partido y solicitar empezarlo de nuevo con 0-0 en aras de la justicia divina.Cesar04 escribió:Te imaginas a Zidane con Florentino dando una explicación así:beethoven escribió:Que nuestro portero era mejor que el suyo. El entrenador rival era peor que el nuestro, porque ponía al portero malo y nosotros no.Robert39 escribió:Te hago una pregunta, cuando en una Champions los porteros rivales te regalan 2 goles en la Semifinal y 2 goles en la Final, si no es suerte, que calificativo se le puede poner?Cesar04 escribió:Suerte, vaya argumento más patético, y de perdedores. Ya me imagino a alguien con un cargo de responsabilidad alta diciendole a sus superiores que no se cumplieron los objetivos por tener mala suerte
Venga ilumínanos..
El fallo, el acierto, la cantada, etc.., forman parte del juego y muchas veces estará de nuestro lado y otras muchas del contrario.
Pero yo voy más allá aún..........Y es que en el caso de que ZZ sea un inútil pero afortunado, sinceramente prefiero tener un entrenador flojito pero con suerte a tener otro preparadísimo pero con menos baraka que los kennedy.
Como ya he dicho, una cosa es tener suerte de forma puntual y otra es tener suerte en muchos partidos. Zidane ha tenido suerte en Semifinales y Finales de Champions de forma consecutiva, esos factores de suerte no son gracias a Zizú a no ser que sea brujo y tenga poderes mágicosbeethoven escribió:
La verdad es que lo que tendríamos que hacer a partir de ahora es que cuando juguemos un partido si el rival se marca un gol en propia puerta, falla un penalty, el portero hace una cantada, etc.. Deberíamos parar el partido y solicitar empezarlo de nuevo con 0-0 en aras de la justicia divina.
El fallo, el acierto, la cantada, etc.., forman parte del juego y muchas veces estará de nuestro lado y otras muchas del contrario.
Pero yo voy más allá aún..........Y es que en el caso de que ZZ sea un inútil pero afortunado, sinceramente prefiero tener un entrenador flojito pero con suerte a tener otro preparadísimo pero con menos baraka que los kennedy.
Si los berrinches y los pataleos te los llevas tú alma de cántaro, nosotros tan felices con ganar las Champions, sin necesidad de buscarle tres pies al gato.Robert39 escribió:Como ya he dicho, una cosa es tener suerte de forma puntual y otra es tener suerte en muchos partidos. Zidane ha tenido suerte en Semifinales y Finales de Champions de forma consecutiva, esos factores de suerte no son gracias a Zizú a no ser que sea brujo y tenga poderes mágicosbeethoven escribió:
La verdad es que lo que tendríamos que hacer a partir de ahora es que cuando juguemos un partido si el rival se marca un gol en propia puerta, falla un penalty, el portero hace una cantada, etc.. Deberíamos parar el partido y solicitar empezarlo de nuevo con 0-0 en aras de la justicia divina.
Pero como yo no creo en la brujería, Zidane ha ganado por suerte y tus berrinches no cambiarán nada.
No, si aquí el único que tiene un berrinche eres tú. Yo estoy muy feliz con las champions en el zurrón.Robert39 escribió:Como ya he dicho, una cosa es tener suerte de forma puntual y otra es tener suerte en muchos partidos. Zidane ha tenido suerte en Semifinales y Finales de Champions de forma consecutiva, esos factores de suerte no son gracias a Zizú a no ser que sea brujo y tenga poderes mágicosbeethoven escribió:
Pero como yo no creo en la brujería, Zidane ha ganado por suerte y tus berrinches no cambiarán nada.
Así es, totalmente ridículoCesar04 escribió:Te imaginas a Zidane con Florentino dando una explicación así:beethoven escribió:Que nuestro portero era mejor que el suyo. El entrenador rival era peor que el nuestro, porque ponía al portero malo y nosotros no.Robert39 escribió:Te hago una pregunta, cuando en una Champions los porteros rivales te regalan 2 goles en la Semifinal y 2 goles en la Final, si no es suerte, que calificativo se le puede poner?Cesar04 escribió:Suerte, vaya argumento más patético, y de perdedores. Ya me imagino a alguien con un cargo de responsabilidad alta diciendole a sus superiores que no se cumplieron los objetivos por tener mala suerte
Venga ilumínanos..
Como siempre Hector el GP no se entera de nadahector gp escribió:Si los berrinches y los pataleos te los llevas tú alma de cántaro, nosotros tan felices con ganar las Champions, sin necesidad de buscarle tres pies al gato.Robert39 escribió:Como ya he dicho, una cosa es tener suerte de forma puntual y otra es tener suerte en muchos partidos. Zidane ha tenido suerte en Semifinales y Finales de Champions de forma consecutiva, esos factores de suerte no son gracias a Zizú a no ser que sea brujo y tenga poderes mágicosbeethoven escribió:
Pero como yo no creo en la brujería, Zidane ha ganado por suerte y tus berrinches no cambiarán nada.![]()
![]()
Veo que te prteocupa mucho mi vida privada, debe ser que la tuya es una mierda pinchada en palo.Robert39 escribió:Como siempre Hector el GP no se entera de nadahector gp escribió:Si los berrinches y los pataleos te los llevas tú alma de cántaro, nosotros tan felices con ganar las Champions, sin necesidad de buscarle tres pies al gato.Robert39 escribió:Como ya he dicho, una cosa es tener suerte de forma puntual y otra es tener suerte en muchos partidos. Zidane ha tenido suerte en Semifinales y Finales de Champions de forma consecutiva, esos factores de suerte no son gracias a Zizú a no ser que sea brujo y tenga poderes mágicosbeethoven escribió:
Pero como yo no creo en la brujería, Zidane ha ganado por suerte y tus berrinches no cambiarán nada.![]()
![]()
![]()
Yo estoy tan contento con las Champions y he dicho que se han ganado de forma merecida, lo que digo es que Zidane no es responsable de que el portero rival nos regale dos goles ni de que el arbitro se equivoque concediéndonos un gol ilegal.
El berrinche los teneis los de la secta Zinediana cada vez que alguien critica a Zidane o cada vez que alguien dice la verdad sobre el.
Precisamente tu te conectas al foro cada vez que hay un comentario negativo a Zidane, creo que eres un antisocial, si salieras a la calle y tuvieras un trabajo sería imposible que pudieras conectarte al foro cada vez que alguien no habla bien de Zidane sin importar la hora que sea![]()