Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#6921Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Yo le doy bastante mas valor a meter 1 gol que a dar 1 asistencia y más en grandes clubes..

Les das un melon a messi o Cr7 y la meten padentro... y te cuenta como asistencia
No tiene el mismo valor para mí una asistencia de lucas vazquez por ejemplo que 1 gol de Cr7...
Cuando estaba Cr7 lucas se hinchaba a dar asistencias, ahora se le acabó el chollo
Lo mismo se puede decir cuando tienes un buen asistente detrás...
Es todo muy relativo...

Al final los grandes goleadores suelen ser los mejores pagados del equipo por algo..

Y será porque se valora más el gol que otras cosas,
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#6922Mensaje

Calidma escribió:
nickhalden escribió:Me da igual si es mejor Lewan o Suarez. El asunto es que en el mejor equipo de la historia no tenemos un delantero top y el puesto de 9 lleva años secuestrado por un inútil francés.
Pues con ese inutil frances hemos ganado 4 Champions en 5 años

Suarez y Lewandosky solo han ganado 1 Champions cada uno, osea Benzema ha ganado el doble de Champions que Suarez y Lewan juntos :mrgreen:
A pesar del muerto francés se ganaron...

La estrella fue CR7, el hombre de los goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6923Mensaje

Decir que se ganaron Champions gracias a que estaba Benzema, cuando teníamos a CR, es como decir que las Champions del enano fueron gracias a Abidal.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6924Mensaje

Hablan de ligas, para mí la alemana es una liga floja, muchos alemanes pocos extranjero, dónde solo el Bayern es el grande. Meter goles ahí no es la gran cosa.

E visto jugadores como Claudio Pizarro ser dios en esa liga y luego dar lastima con su país. Lastima como meter 3 goles en 3 eliminatorias.


Klaas-Jan Huntelaar fue dios en la liga alemana 29 goles convirtió y salió pichichi, déjense de joder meter goles en Alemania es como Liga Holandesa.
Última edición por Brain Rodriguez el Jue Sep 24, 2020 6:34 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6925Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:Yo le doy bastante mas valor a meter 1 gol que a dar 1 asistencia y más en grandes clubes..

Les das un melon a messi o Cr7 y la meten padentro... y te cuenta como asistencia
No tiene el mismo valor para mí una asistencia de lucas vazquez por ejemplo que 1 gol de Cr7...
Cuando estaba Cr7 lucas se hinchaba a dar asistencias, ahora se le acabó el chollo
Lo mismo se puede decir cuando tienes un buen asistente detrás...
Es todo muy relativo...

Al final los grandes goleadores suelen ser los mejores pagados del equipo por algo..

Y será porque se valora más el gol que otras cosas,
El Barcelona a quien pagaba más a Ronaldinho o a Eto’o? A Neymar o a Suarez? Messi y Cristiano como siempre son caso aparte. El crack no siempre es el mayor goleador..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6926Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:Yo le doy bastante mas valor a meter 1 gol que a dar 1 asistencia y más en grandes clubes..

Les das un melon a messi o Cr7 y la meten padentro... y te cuenta como asistencia
No tiene el mismo valor para mí una asistencia de lucas vazquez por ejemplo que 1 gol de Cr7...
Cuando estaba Cr7 lucas se hinchaba a dar asistencias, ahora se le acabó el chollo
Lo mismo se puede decir cuando tienes un buen asistente detrás...
Es todo muy relativo...

Al final los grandes goleadores suelen ser los mejores pagados del equipo por algo..

Y será porque se valora más el gol que otras cosas,
El Barcelona a quien pagaba más a Ronaldinho o a Eto’o? A Neymar o a Suarez? Messi y Cristiano como siempre son caso aparte. El crack no siempre es el mayor goleador..
A Zamorano o a Laudrup, a Mijatovic o a Suker, a Zidane o a Ronaldo?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6927Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:Yo le doy bastante mas valor a meter 1 gol que a dar 1 asistencia y más en grandes clubes..

Les das un melon a messi o Cr7 y la meten padentro... y te cuenta como asistencia
No tiene el mismo valor para mí una asistencia de lucas vazquez por ejemplo que 1 gol de Cr7...
Cuando estaba Cr7 lucas se hinchaba a dar asistencias, ahora se le acabó el chollo
Lo mismo se puede decir cuando tienes un buen asistente detrás...
Es todo muy relativo...

Al final los grandes goleadores suelen ser los mejores pagados del equipo por algo..

Y será porque se valora más el gol que otras cosas,
El Barcelona a quien pagaba más a Ronaldinho o a Eto’o? A Neymar o a Suarez? Messi y Cristiano como siempre son caso aparte. El crack no siempre es el mayor goleador..
A Zamorano o a Laudrup, a Mijatovic o a Suker, a Zidane o a Ronaldo?
También De Bruyne es el que más cobra Del City por ejemplo y no Aguero... ejemplos hay muchos.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6928Mensaje

Pones Uefa Europa League y tenés que irte a 1997 para ver un campeón alemán.

1997 señores. Esto explica cómo casi ni existen los demás equipo alemanes.

Y dicen no porque el Polaco mete 30 goles en el fútbol alemán.


Goleadores del fútbol alemán.
Marcio Amoroso 18 goles (jajaja)

Giovane Elber 21 goles


Thomas Christianse 21 goles Danés


Ailton 28 goles

Mariel Mintal 24 un eslovaco salió goleador jajaja

Miroslav Klose 25 goles

Theofanis Gekas 20 goles
Lucas Toni 24 goles
Grafite 28 goles
Edin Dzeko 22 goles
Mario Gómez 28 goles

Klaas-Jan Huntelaar 29 goles
Stefan Kießling 25 goles


Y después viene la dominación del polaco.


Pero miren esos nombres por dios, y me van a decir que es sería la liga alemana dónde han salido goleadores Danés, ESLOVACO, brasileños de cuarta!!!

Si Luis Suárez hubiera ido al fútbol alemán en vez de tener 416 goles hubiera tenido 816 goles.
Última edición por Brain Rodriguez el Jue Sep 24, 2020 6:58 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#6929Mensaje

De toda la vida se ha dicho que el gol es lo que más cuesta y hay que pagarlo...

Y si se hace una media del puesto mejor pagado entre todos los equipos de primera pues la posición con el salario medio más alto será el del goleador...

Evidentemente que tambien hay cracks que están muy buen pagados en otras posiciones
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6930Mensaje

nettox escribió:De toda la vida se ha dicho que el gol es lo que más cuesta y hay que pagarlo...

Y si se hace una media del puesto mejor pagado entre todos los equipos de primera pues la posición con el salario medio más alto será el de delantero...

Evidentemente que tambien hay cracks que están muy buen pagados en otras posiciones
Se le paga más al que más factura, tanto en goles como en asistencias, porque ambas sirven para ganar partidos y títulos. Goles generados. Por eso para mi son igual de importantes ambas. Unos jugadores crean y otros finalizan. Y otros hacen las dos cosas y por eso son mega cracks.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#6931Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:De toda la vida se ha dicho que el gol es lo que más cuesta y hay que pagarlo...

Y si se hace una media del puesto mejor pagado entre todos los equipos de primera pues la posición con el salario medio más alto será el de delantero...

Evidentemente que tambien hay cracks que están muy buen pagados en otras posiciones
Se le paga más al que más factura, tanto en goles como en asistencias, porque ambas sirven para ganar partidos y títulos. Goles generados. Por eso para mi son igual de importantes ambas. Unos jugadores crean y otros finalizan.
Bueno....

Casillas, Ramos, neuer, Xavi modric están muy bien pagados y no creo que sea por facturar asistencias o goles...

Luis Alberto dio 16 asistencias en la Lazio la temporada pasada y no está entre los mejores pagados...ni lucas vazquez estaba entre los mejores pagados por dar 14 asistencias en 2 temporadas seguidas

Se les paga muy bien a los cracks ya sea dando el último pase, generando futbol, parando , defendienddo o robando balones porque son diferenciales y aportan otros pluses equipo como ser los líderes del equipo en el campo, en el vestuario, a nivel mediático...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6932Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:De toda la vida se ha dicho que el gol es lo que más cuesta y hay que pagarlo...

Y si se hace una media del puesto mejor pagado entre todos los equipos de primera pues la posición con el salario medio más alto será el de delantero...

Evidentemente que tambien hay cracks que están muy buen pagados en otras posiciones
Se le paga más al que más factura, tanto en goles como en asistencias, porque ambas sirven para ganar partidos y títulos. Goles generados. Por eso para mi son igual de importantes ambas. Unos jugadores crean y otros finalizan.
Bueno....

Casillas, Ramos, neuer, Xavi modric están muy bien pagados y no creo que sea por facturar asistencias o goles...

Luis Alberto dio 16 asistencias en la Lazio la temporada pasada y no está entre los mejores pagados...ni lucas vazquez estaba entre los mejores pagados por dar 14 asistencias en 2 temporadas seguidas

Se les paga muy bien a los cracks porque son diferenciales y aportar otros pluses equipo como ser los líderes del equipo en el campo, en el vestuario, a nivel mediático...
En serio? Lucas? Luis Alberto? O_o O_o hablo de jugadores diferenciales en grandes equipos. Los que más cobran son los que aportan. Hazard no es un goleador y cobra más que Benzema, otro ejemplo.. también Bale cobraba más.. son jugadores que aportan goles y asistencias, y son valorados tanto mediaticamente como económicamente por ese motivo. A lo que voy es que no son solo goles, sino la suma de goles y asistencias lo que hace a un jugador diferencial. Hazard es un tío de 20 goles por temporada, no es para echar cohetes y no justificaría ese salario ni ese estatus mediático, pero es que te da 20 asistencias por temporada, ya estamos hablando de un tío de 40 goles, igual que De Bruyne, Neymar, etc.. siempre tendemos a valorar solo los goles cuando las asistencias tienen el mismo impacto en el resultado, por lo menos esa es mi manera de verlo.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#6933Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:De toda la vida se ha dicho que el gol es lo que más cuesta y hay que pagarlo...

Y si se hace una media del puesto mejor pagado entre todos los equipos de primera pues la posición con el salario medio más alto será el de delantero...

Evidentemente que tambien hay cracks que están muy buen pagados en otras posiciones
Se le paga más al que más factura, tanto en goles como en asistencias, porque ambas sirven para ganar partidos y títulos. Goles generados. Por eso para mi son igual de importantes ambas. Unos jugadores crean y otros finalizan.
Bueno....

Casillas, Ramos, neuer, Xavi modric están muy bien pagados y no creo que sea por facturar asistencias o goles...

Luis Alberto dio 16 asistencias en la Lazio la temporada pasada y no está entre los mejores pagados...ni lucas vazquez estaba entre los mejores pagados por dar 14 asistencias en 2 temporadas seguidas

Se les paga muy bien a los cracks porque son diferenciales y aportar otros pluses equipo como ser los líderes del equipo en el campo, en el vestuario, a nivel mediático...
En serio? Lucas? Luis Alberto? O_o O_o hablo de jugadores diferenciales en grandes equipos. Los que más cobran son los que aportan. Hazard no es un goleador y cobra más que Benzema, otro ejemplo.. también Bale cobraba más.. son jugadores que aportan goles y asistencias, y son valorados tanto mediaticamente como económicamente por ese motivo. A lo que voy es que no son solo goles, sino la suma de goles y asistencias lo que hace a un jugador diferencial. Hazard es un tío de 20 goles por temporada, no es para echar cohetes y no justificaría ese salario ni ese estatus mediático, pero es que te da 20 asistencias por temporada, ya estamos hablando de un tío de 40 goles, igual que De Bruyne, Neymar, etc.. siempre tendemos a valorar solo los goles cuando las asistencias tienen el mismo impacto en el resultado, por lo menos esa es mi manera de verlo.
Ya te digo yo que por goles generados( goles +asistencias) Hazard no merece una mierda...

Su media en el Chelsea en 7 temporadas fueron 13 goles y 11 asistencias por temporada tirando penaltis..24 goles generados por temporada es miseria para considerarlo un crack únicamente por eso

Le pagarán bien porque ademas tiene tirón mediático, tiene o tenía desborde y ayuda a romper las defensas contrarias...y porque en el Chelsea con esos numeros le daba para ser el mejor del equipo...pero en el Madrid pues habiendo visto ya tanto crack pues no engaña a nadie ...
Es un gran jugador y ya, no es un crack porque no es mejor que Benzema..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#6934Mensaje

El mejor 9 de la década para mi es lewandowski, después en segundo lugar pero muy pegado yo diría Suárez. Ahora si me los cambias de lugar tampoco pasa nada. Ambos bestias y muy por encima de los demás. Es lamentable los grandes delanteros que se han pasado por mantener a una medianía como benzemarmota.

Por cierto joer que han hackeado a altramuz, nunca pensé estar tan de acuerdo con sus argumentos. Igual que con rodrycius en días pasados. Solo falta que hackeen a Héctor, Juanito y a botijo.

P. D para el amante #1 del fardo decir que la Champions de Lewan de este año no fue impresionante? Coño que ha metido 15 goles y varias eliminatorias fueron a 1 partido. Solo lo ha superado un tal Cristiano Ronaldo con 17 pero este con las eliminatorias a ida y vuelta. Tela.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#6935Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Pones Uefa Europa League y tenés que irte a 1997 para ver un campeón alemán.

1997 señores. Esto explica cómo casi ni existen los demás equipo alemanes.

Y dicen no porque el Polaco mete 30 goles en el fútbol alemán.


Goleadores del fútbol alemán.
Marcio Amoroso 18 goles (jajaja)

Giovane Elber 21 goles


Thomas Christianse 21 goles Danés


Ailton 28 goles

Mariel Mintal 24 un eslovaco salió goleador jajaja

Miroslav Klose 25 goles

Theofanis Gekas 20 goles
Lucas Toni 24 goles
Grafite 28 goles
Edin Dzeko 22 goles
Mario Gómez 28 goles

Klaas-Jan Huntelaar 29 goles
Stefan Kießling 25 goles


Y después viene la dominación del polaco.


Pero miren esos nombres por dios, y me van a decir que es sería la liga alemana dónde han salido goleadores Danés, ESLOVACO, brasileños de cuarta!!!

Si Luis Suárez hubiera ido al fútbol alemán en vez de tener 416 goles hubiera tenido 816 goles.
Se te ha ido la cabeza con los números y entiendo que seas uruguayo y veas por tus paisanos pero lewandowski no es inferior a Suárez en nada. Si me dices que al nivel vale pero inferior no es y en mi opinión es mejor el polaco.

Menos desprestigiar a los alemanes que luego viene el bayern y barre con todo el mundo ganando la Champions con victoria en todos sus partidos, metiéndole 8 al farsa que constantemente nos pinta la cara y hombre fueron 8 pero pudieron ser más de 12 perfectamente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#6936Mensaje

Por cierto estando de acuerdo con altramuz en sus comentarios. Ha puesto algo de "lo que importan son los goles y asistencias" bueno solo espero apliques ese argumento con tu hijo pificius que de goles o asistencias nada y a ese lo valoras con intangibles O_o :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6937Mensaje

Edicrash escribió:Por cierto estando de acuerdo con altramuz en sus comentarios. Ha puesto algo de "lo que importan son los goles y asistencias" bueno solo espero apliques ese argumento con tu hijo pificius que de goles o asistencias nada y a ese lo valoras con intangibles O_o :meparto: :lol:
A Vinicius le juzgo por potencial. No siempre lo juzgaré así.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#6938Mensaje

esta acabadisimo, dicho lo cual se mea encima de cualquier atacante nuestro a la fecha.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#6939Mensaje

Edicrash escribió:
Brain Rodriguez escribió:Pones Uefa Europa League y tenés que irte a 1997 para ver un campeón alemán.

1997 señores. Esto explica cómo casi ni existen los demás equipo alemanes.

Y dicen no porque el Polaco mete 30 goles en el fútbol alemán.


Goleadores del fútbol alemán.
Marcio Amoroso 18 goles (jajaja)

Giovane Elber 21 goles


Thomas Christianse 21 goles Danés


Ailton 28 goles

Mariel Mintal 24 un eslovaco salió goleador jajaja

Miroslav Klose 25 goles

Theofanis Gekas 20 goles
Lucas Toni 24 goles
Grafite 28 goles
Edin Dzeko 22 goles
Mario Gómez 28 goles

Klaas-Jan Huntelaar 29 goles
Stefan Kießling 25 goles


Y después viene la dominación del polaco.


Pero miren esos nombres por dios, y me van a decir que es sería la liga alemana dónde han salido goleadores Danés, ESLOVACO, brasileños de cuarta!!!

Si Luis Suárez hubiera ido al fútbol alemán en vez de tener 416 goles hubiera tenido 816 goles.
Se te ha ido la cabeza con los números y entiendo que seas uruguayo y veas por tus paisanos pero lewandowski no es inferior a Suárez en nada. Si me dices que al nivel vale pero inferior no es y en mi opinión es mejor el polaco.

Menos desprestigiar a los alemanes que luego viene el bayern y barre con todo el mundo ganando la Champions con victoria en todos sus partidos, metiéndole 8 al farsa que constantemente nos pinta la cara y hombre fueron 8 pero pudieron ser más de 12 perfectamente.

Desde cuándo mostrar números y estadísticas es irse de la cabeza, así enseñan en España su educación?

Fue una respuesta fundamentada, con valores y calidad de jugadores don nadie que salieron goleadores en una mediocree liga alemana.

Para mí Suárez es mejor que el polaco. Y en un amistoso cuando Uruguay se enfrentó a Polonia el polaco no hizo nada en su casa y Suárez ganó el partido con sus dos goles.


Aquí te dejo el partido triste de tu polaco y ver cómo Suárez se lo comió en dos panes al polaquito.

Aquí tenés al mejor delantero del mundo jugando de visita en Polonia y Robert Lewandowski haciendo nada.

Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#6940Mensaje

Lewandowski para mi es otro nivel.

Pero Luis Suarez gordo y acabado iguala los números de Benzema en el Madrid sin sudar.

Ahi está ta el drama
Responder