hector gp escribió:Bueno, pues ya te has quitado la careta y nos has permitido conocer la verdadera razón de tu inquina a Zinedine Zidane, eres un fanboy de Jamesito escocido por que se viera relegado por Zidane.
Aunque eso supusiera la consecución de tres Champions y dos Ligas, pero como que sin James no se disfrutan, y además se ganaron de casualidad, por puritita suerte, a que sí?
Repasando tus últimos mensajes, 6 de Zidane y 6 de James sólo en la primera página.
Vaya vaya se va uno del foro un par de dias y se topa con esta joyita de replica... hector gp no te conozco, y por ende, no tengo el menor indicio de tu nivel academico o tus calidades personales, pero contestar una opinion con un ataque al hombre es de lo mas bajo, por no emplear un adjetivo menos condescendiente, y si que es una muestra de baja condición argumentativa(falacia del hombre de paja), si no estas de acuerdo no hay problema pero te agradeceria que a la proxima cuestiones la idea.
Ahora bien, no negare que zidane no esta dentro de mis afectos, y esto es precisamente por el enchufismo que exhibe, porque en general me parece algo deleznable en todos los ambitos de la vida, y el caso james es el epitome de ello y el mas facil de arguir por las estadisticas que lo respaldan cuando fue titular y en el bayern en lo que cabe, que podrian sugerir un hipotetico rendimiento superior al del franchute en la posicion de falso 9( lo que realmente fue durante la bbc) para entonces. Si mañana jovic se va y la rompe en otro lado, o zidane por fin recapacita y rota a benzema con confianza material y real en el serbio- nada de minutos de la basura y que luego juegue el numero 9 marque o no marque- lo esgrimire a el tambien como ejemplo y me veras en su hilo con total certeza, pues soy un madridista critico por naturaleza, y lo de james es solo un sintoma de la enfermedad... que se notara para propios y extraños cuando deje de sonar la flauta... mientras tanto solo los no resultadistas lo notaran.
Dicho esto, los jugadores en general necesitan confianza, es sumamente desagradable saber que hagas lo que hagas tu y el protegido, este ultimo siempre jugara; difícilmente en ese escenario se puede salir a jugar y rendir cuando tienes un contrato y pasta asegurada, salvo que tengas un orgullo enorme como cr7 claro. no caben los ejemplos de empleados tipicos aqui por obvias razones.