Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2801Mensaje

messi no depende para nada tanto como cristiano de su fisico...

messi es muy rapido? si... pero su mayor virtud es tu conduccion de balon... su tecnica y su vision de juego. excepto la velocidad lo otro es muy duradero...
cristiano depende en gran medida de su potencia fisica... sin ella su virtud se quedaria en disparar obuses a balon parado y en juego...

el juego de messi es mas duradero...

por otra parte, sidraman, das pena ;)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2802Mensaje

vale..pero te olvidas de que cristiano tiene mucha tecnica,sabe colocarse en varias posiciones y ademas,es un atleta....para mi opinion el juego de messi decaera antes que el de cr...figo,reyes,joaquin,a navas le pasara incluso a robeen....
por otra parte a zidane lo que le a permitido estar a un buen nivel hasta el final a sido su fisico..
le paso a zidane y tambien le pasara a cr...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2803Mensaje

Cristiano sin su potencia fisica sería un jugador normal. Messi, ademas de rapidisimo, tiene una tecnica increible.

Zidane nunca fue un portento fisico, yo creo que hasta Raul le superaba en fisico. Pero su tecnica era seguramente la mejor que se ha visto en el futbol, podría haber seguido jugando lo que él quisiera.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2804Mensaje

David_RM escribió:Cristiano sin su potencia fisica sería un jugador normal. Messi, ademas de rapidisimo, tiene una tecnica increible.

Zidane nunca fue un portento fisico, yo creo que hasta Raul le superaba en fisico. Pero su tecnica era seguramente la mejor que se ha visto en el futbol, podría haber seguido jugando lo que él quisiera.
lo que esta claro y no tiene discusión es que ambos en cuanto pierdan la velocidad van a perder enteros

PD: eso de que cristiano sin potencia física seria un jugador normal no estoy de acuerdo, técnicamente es buenísimo, y tácticamente también, estoy seguro de que si Messi fuera un portento físico habría mas de uno que pensaría que sin físico no haría nada, y ya ves tu cual es la realidad...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2805Mensaje

Estoy seguro que cuando el cuerpo no le rinda a Cristiano (que falta mucho porque lo cuida como el que más) se adaptará cambiará su estilo de juego, técnica tiene muchísima, no es sólo un misil.

Aunque sí, estoy de acuerdo que cuando le suceda a Cristiano o a Messi, se tendrán que adaptar a otro tipo de juego, aunque me parece la explosividad de Messi se va a perder antes. Igual digo esto porque Cristiano siempre ha sido una de mis debilidades.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2806Mensaje

David_RM escribió:Cristiano sin su potencia fisica sería un jugador normal. Messi, ademas de rapidisimo, tiene una tecnica increible.

Zidane nunca fue un portento fisico, yo creo que hasta Raul le superaba en fisico. Pero su tecnica era seguramente la mejor que se ha visto en el futbol, podría haber seguido jugando lo que él quisiera.
hombre.....yo creo que zidane estaba a un alto nivel por su tecnica,pero seamos sinceros...tienes que estar en forma y tener buen fisico,solo con la tecnica no llegas..si no dime a que venia esa zancada tan poderosa que poseia zizu con 30 tacazos..gracias a que estaba en forma y tenia poderio fisico(para mi mas que raul,es una opinion personal),tambien ponia el cuerpo..ronaldo tambien lo conseguira,es un portento fisico y lo mantendra,un profesional que dedica su vida al deporte y al futbol..(con esto no quiero decir que messi no)
pero lo que si pienso es que messi sera recordado en entretiempo,y ronaldo por toda su carrera...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2807Mensaje

Bueno, yo pienso lo mismo que varios de los que habeis comentado arriba. Ronaldo ahora mismo es velocidad y fisico(por supuesto tiene tambien tecnica, remate,disparo...), pero en cuanto llegue a los 30 y pierda la velocidad que tiene ahora, se quedará en un jugador con un nivel bastante inferior....

Sin embargo, Messi tiene una tecnica y una conduccion de balon, lo cual es dificilisimo quitarle un balon, y eso no se pierde... Este hombre en espacios reducidos, y con 3 defensas encima puede irse de todos.

Cristiano es más de balon largo y superar al defensa en velocidad...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2808Mensaje

warming89 escribió:Bueno, yo pienso lo mismo que varios de los que habeis comentado arriba. Ronaldo ahora mismo es velocidad y fisico(por supuesto tiene tambien tecnica, remate,disparo...), pero en cuanto llegue a los 30 y pierda la velocidad que tiene ahora, se quedará en un jugador con un nivel bastante inferior....

Sin embargo, Messi tiene una tecnica y una conduccion de balon, lo cual es dificilisimo quitarle un balon, y eso no se pierde... Este hombre en espacios reducidos, y con 3 defensas encima puede irse de todos.

Cristiano es más de balon largo y superar al defensa en velocidad...
tampoco te creas,yo he visto hacer a cr jugadas impresionantes partiendo de estatico,y buena conduccion,lo que pasa es que ahora el madrid le acompaña menos que el manchester,es un jugador decisivo y se supera cada dia....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2809Mensaje

Ya dejen las comparaciones absurdas, Cristiano es Cristiano, Messi es Messi, Zizou ese no se puede comparar ni con el mismo
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2810Mensaje

willi escribió:Ya dejen las comparaciones absurdas, Cristiano es Cristiano, Messi es Messi, Zizou ese no se puede comparar ni con el mismo
AMEN!!! =D>
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#2811Mensaje

ninorm escribió:
willi escribió:Ya dejen las comparaciones absurdas, Cristiano es Cristiano, Messi es Messi, Zizou ese no se puede comparar ni con el mismo
AMEN!!! =D>

Pues si =D> =D> =D> =D> Una cosa q quede clara, y es q cuando los futbolistas se retiran les pasa como a la mili, solo se recuerda lo bueno y se magnifica
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2812Mensaje

Este tio es un TORO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2813Mensaje

es CR9 un dios?? estudios asi lo confirman =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2814Mensaje

Que golazo que a marcado de nuevo...tanto el de falta como el segundo son dos GOLAZOS!!! =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2815Mensaje

le falta practicar la definición 1 a 1 contra el portero porque como ha fallado de esas joer , =D> =D> me encantó el primer gol contra el geta =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2816Mensaje

Definitivamente alguien tiene que hablar con este chico. Parece que no soportara que alguien tenga más protagonismo que él. Que manera de hacer gestos y mostrar fastidio. Horrible actitud realmente. O me equivoco?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2817Mensaje

luisfer escribió:Definitivamente alguien tiene que hablar con este chico. Parece que no soportara que alguien tenga más protagonismo que él. Que manera de hacer gestos y mostrar fastidio. Horrible actitud realmente. O me equivoco?
Mejor eso a que se arraste por el campo sin poder derramar ni sangre.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2818Mensaje

hoy a estao mal y chupon. Eso si la ultima jugada de las bicicletas a sido perfecta; lo qpasa q raul no a llegado..
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2819Mensaje

Yo le vi intentar todo el encuentro, es quien crea peligro aunque no siempre tiene las ideas claras. Para mi es el crack de este equipo y el mejor jugador de la temporada dentro del Real Madrid =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2820Mensaje

mal hoy, horrible, ha hecho alguna buena jugada y poquito mas, afortunadamente es raro ver un mal partido del portugués
Responder