El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17021Mensaje

olvide "una pandilla alucinante" es un mito de los 80, unos chavales aventureros que no recuerdo como acaban enfrentandose con Dracula, Frankenstein, el hombre lobo, la momia etc muy buena :)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17022Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sierrixxx escribió:cuales son vuestras pelis de la infancia? alguna q os gustara mucho y la veias muxa sveces. Yo tenia grabada en cinta la peli de la princesa prometida, para mi un peliculon, aun la sigo viendo cuando la exan por la tele. Ademas la musica tb esta bien.
joder tios, todo lo que mencionáis lo tengo, precisamente esta me la pille hace poco, también forma parte de mi infancia :) bueno intentare hacer un top 10 de las que mas me marcaron:

1 Legend

2 El laberinto

3 Coccoon (las dos partes)

4 la historia interminable (como no XD)

5 El lago azul

6 Arma letal

7 Indiana jones

8 Los Gremlins

9 Los Critters

10 Robocop

hay muchisimas mas evidentemente, muchas que ni recuerdo y otras que ahora mismo así de pronto no me vienen a la mente

q wenas todas.. la del laberinto supongo q dices la de "dentro del laberinto", de david bowie de malo? la de cocon y lago azul son als unikas q no e visto.. jumanji kiza sea mas moderna pero tb podri aestar
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17023Mensaje

en efecto, es verdad, se llama dentro del laberinto, fallo mio ;) alguien recuerda "It" de Stepheng king, ese payaso demoniaco que incordia a unos chavales de un pequeño pueblo, y cuando estos se hacen adultos vuelven allí para acabar con él??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17024Mensaje

voy a ver la reina de los condenados a ver que tal esta, mañana os cuento, nos vemos familia XDXD hay que llegar a las 1000 pag
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17025Mensaje

degas escribió:voy a ver la reina de los condenados a ver que tal esta, mañana os cuento, nos vemos familia XDXD hay que llegar a las 1000 pag
oye esa es secuela de "entrevista con el vampiro" aunque tiene poco que ver... a mi no me gusto mucho, ya nos contaras ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17026Mensaje

Kuja-Madrid escribió:en efecto, es verdad, se llama dentro del laberinto, fallo mio ;) alguien recuerda "It" de Stepheng king, ese payaso demoniaco que incordia a unos chavales de un pequeño pueblo, y cuando estos se hacen adultos vuelven allí para acabar con él??
Inolvidable
Imagen
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17027Mensaje

esta de "it" es mu wena..alguien ha visto los xikos del maiz? me la baje sin kerer pero aun no la e visto..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17028Mensaje

Kuja-Madrid escribió:en efecto, es verdad, se llama dentro del laberinto, fallo mio ;) alguien recuerda "It" de Stepheng king, ese payaso demoniaco que incordia a unos chavales de un pequeño pueblo, y cuando estos se hacen adultos vuelven allí para acabar con él??
todos me decian que con la peli me iba a cagar un monton, pero al final me rei mas que otra cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17029Mensaje

sierrixxx escribió:esta de "it" es mu wena..alguien ha visto los xikos del maiz? me la baje sin kerer pero aun no la e visto..
como no Sierrixxx, yo lo he visto todo :lol: pues tiene bastantes secuelas, cada cual mas mala que la anterior XD no sabría que decirte, cuando la vi por primera vez me acojone ahora sin embargo me parecen todas una mierda, quizá sean mas de tu agrado que del mio, ya nos diras :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17030Mensaje

son caxondos los muñecos.. el q lleva un perro de caballo q gracioso. Yo la vi de pekeño y reconozco q si pase miedo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17031Mensaje

Masquerade escribió:
Kuja-Madrid escribió:en efecto, es verdad, se llama dentro del laberinto, fallo mio ;) alguien recuerda "It" de Stepheng king, ese payaso demoniaco que incordia a unos chavales de un pequeño pueblo, y cuando estos se hacen adultos vuelven allí para acabar con él??
todos me decian que con la peli me iba a cagar un monton, pero al final me rei mas que otra cosa :mrgreen:

jajajaja es normal Masque, solo acojona cuando eres un infante, la cara del pu.. payaso la tienes en la mente todo el santo dia, pero si la ves de mas mayorcito...pff pierde enteros, pasa a menudo con muchas pelis clasicas
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17032Mensaje

las de fredy cruguer a mi si q me tenian cagado.. recuerdo q las veia y esa noxe siempre me tapaba asta los ojos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17033Mensaje

sierrixxx escribió:las de fredy cruguer a mi si q me tenian cagado.. recuerdo q las veia y esa noxe siempre me tapaba asta los ojos.
ahora me río con todas excepto con la primera, considero que el tiempo no la ha demacrado nada, me sigue pareciendo igual de buena, también la saga viernes 13 y Halloween :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17034Mensaje

no e visto ninguan de las dos, de la de fredi cruguer 1 an exo un remake q la estrenan no se si este año o al siguiente, esta el trailer en internet
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17035Mensaje

La verdad es que soy muy miedoso para ver peliculas de terror, aun me acuerdo cuando me vi esa peli con el payaso, me la vi donde un amigo, que quedaba a la vuelta de mi casa, ahi madre mia cuando me fui para mi casa, que miedo :mrgreen:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#17036Mensaje

[youtube]0DqJoSF91lI[/youtube]
Borrar usuario 4146

#17037Mensaje

Bien chicos me retiro por lo menos hasta el partido contra el Barca y el final de la liga =D>

Willi sin Abel y sin mi te quedas con toda la resposabilidad del post :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17038Mensaje

hal2814 escribió:Bien chicos me retiro por lo menos hasta el partido contra el Barca y el final de la liga =D>

Willi sin Abel y sin mi te quedas con toda la resposabilidad del post :D
Gago titular e Higuain rompiendo marcas, te entiendo, esto es demasiado para vos...

Nos vemos !
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17039Mensaje

Ya que Hal no va a estar, sere yo el que defienda a Raul a partir de ahora :lol: :lol: (es coña)

En la porra he puesto que marcara el capi el gol de la victoria (va en serio) y se reivindicara como capitan (como lo que digo ocurra de verdad me voy a descojonar)
Borrar usuario 10316

#17040Mensaje

hal2814 escribió:Bien chicos me retiro por lo menos hasta el partido contra el Barca y el final de la liga =D>

Willi sin Abel y sin mi te quedas con toda la resposabilidad del post :D
Se nos va toda una institución del Foro .. =D> =D>
:cry: :cry:
Cerrado